Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Motorola Smart Plus / Motoluxe

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

lauritayracing

lauritayracing

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionBelgrano
  • Equipo:Samsung S4 Mini
  • ROM:Sheli Bin
  • Operadora:Personal
Buenas buenas, bueno vengo a molestar hoy por otro equipo.
Recientemente me compré por Personal el Smart Plus XT615. Hasta ahora todo marcha bien y a diferencia con mi ex, Moto Pro, la bateria me dura mucho más.
Ahora si, sin más introducción paso con mi inquietud:
Luz led, al principio perfecta con el tema de notificaciones. Pero ahora después de su primera carga, la luz vive encendida y no es que tengo algo que haga que así esté.
Queria saber si a alguien que lo tenga le pasó lo mismo y tmb si se le puede configurar de algún modo los colores ya que se que se que admite el cian, rojo y amarillo/verde.

Nada mas (por ahora).
GRACIAS!

dams161

dams161

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 81 gracias
  • Ubicacionfrance
  • Equipo:motoluxe/xt615
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
LED notifications only work with original program

lauritayracing

lauritayracing

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionBelgrano
wich one ?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33384 Mensajes
  • 255282 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2
Podes usar LightFlow :)

Agradecido por 1 Miembro:
gracielita03

lauritayracing

lauritayracing

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionBelgrano

Podes usar LightFlow Imagen

Nop, no funca.
Mejor dicho, si funciona pero como que no reconoce el cambio de color del led siguie con el color cian a pesar de que le pongo para que se haga verde.

iXiao

iXiao

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 883 Mensajes
  • 136 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Milestone 2 A953
  • ROM:Miui Fever
  • Operadora:Movistar
Encontraste alguna otra app que te ayude, Laura?

lauritayracing

lauritayracing

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionBelgrano
NOPPP, NINGUNA.

NO PUEDO CAMBIAR EL COLOR :(

Meell

Meell

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 120 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionResistencia
  • Equipo:Galaxy s2
  • ROM:Movistar oficial ironico no?
Off , hice el mismo cambio que vos pase de un motorola pro al motosmart sinceramente no se si fue conveniente ya que este tiene menos procesador pero la pantallam mas grande me resulta util

American Graffiti

American Graffiti

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 127 gracias
  • UbicacionEspaña
  • Equipo:Motoluxe XT615; Esperando MOTOG
  • ROM:Gingerbread 2.3.7
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Podes usar LightFlow Imagen

Para usar Light Flow hay que tener acceso ROOT y para poder sacar todo el potencial, es necesario descargarse la versión de pago, aunque sea desde Aptoide.

Os dejo un enlace al tutorial que tengo colgado en mi blog sobre el móvil.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

lauritayracing

lauritayracing

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionBelgrano

Off , hice el mismo cambio que vos pase de un motorola pro al motosmart sinceramente no se si fue conveniente ya que este tiene menos procesador pero la pantallam mas grande me resulta util

Por lo que voy, estoy contenta, por el tema pantalla, que es mas grande y veo que es un poco mas sensible al tacto, por la duracion de la bateria y por ultimo por la camara Imagen

NO HAY OTRA APP QUE SEPAN UST QUE PUEDA ANDAR ?

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12117 Mensajes
  • 1655 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
" hacia "
".

quetimportacomoescribolog@

quetimportacomoescribolog@

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1273 Mensajes
  • 1642 gracias
  • Ubicacion...
  • Equipo:...
  • ROM:...
  • Operadora:Otra
La luz azul parpadea cuando tenes algun msj llamada perdida o notificacion de redes sociales. La verde queda prendida constantemente mientras carga.

Gerardo Graff

Gerardo Graff

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCorrientes, Argentina
  • Equipo:Motorola Smart Plus
  • ROM:2.3.7
Sinceramente Motorola XT-615, que equipo de MIERDA!!!
Me pareció lindo y lo único bueno que tiene es la pantalla,
Maneja la notificación de llamadas como se le da la gana, si tengo un contacto con dos números, siempre me indica uno de ellos, indistintamente de qué número me llame o me mande mensaje, y cuando pongo contestar, siempre va a ese que tomó como por "defecto". Desde la agenda de un contacto con dos números, no importa cual indiques, siempre te manda al que marcaste o te llamo por primera vez.
Desde el servicio técnico, que son lo máximo en cuanto a "me chupa un huevo", lo mas que me dijeron fue "lamentamos que tenga este inconveniente, eso no es posible..", jaja. Le metí mano a la ROM y arreglé eso por mi cuenta.
El Led es imposible manejarlo bien, le hice de todo, y hace lo que quiere, pero para colmo lo hace MAL, porque si al menos lo hiciera bien! Alguien dijo que prende verde... ¿verde?? ja yo lo único que vi fue azul, y naranja. Y parpadea por cualquier cosa, y entonces tenes que revisar todo el telefono para ver donde está lo nuevo, porque parpadea siempre azul, y no hay forma de cambiarlo.
Pocas veces quedé tan decepcionado con la compra de un equipo.
No se si este es el lugar, pero hice catarsis, ja

Gerardo Graff

Gerardo Graff

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
En cuanto a usar Light Flow, yo lo use y soy root, use la versión gratis, porque no voy a pagar sin saber que funciona, y saben qué... NO funciona. Es mas, haces la prueba "test notification", y nada, pero después SI, ja, llega un mensaje y empieza a parpadear (azul obviamente). Como me cansó esa porquería, le saqué la aplicación original que maneja el led, y entonces no se prende nunca, prefiero nada a MAL.
Me hubiera quedado con mi Galaxy Ace, pantallita sin pretensiones, no tiene led... pero lo que tiene funciona bien

Marguslaf

Marguslaf

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCorrientes
  • Equipo:Motorola Motosmart Plus
  • ROM:Android 2.3.7

Sinceramente Motorola XT-615, que equipo de MIERDA!!!
Me pareció lindo y lo único bueno que tiene es la pantalla,
Maneja la notificación de llamadas como se le da la gana, si tengo un contacto con dos números, siempre me indica uno de ellos, indistintamente de qué número me llame o me mande mensaje, y cuando pongo contestar, siempre va a ese que tomó como por "defecto". Desde la agenda de un contacto con dos números, no importa cual indiques, siempre te manda al que marcaste o te llamo por primera vez.
Desde el servicio técnico, que son lo máximo en cuanto a "me chupa un huevo", lo mas que me dijeron fue "lamentamos que tenga este inconveniente, eso no es posible..", jaja. Le metí mano a la ROM y arreglé eso por mi cuenta.
El Led es imposible manejarlo bien, le hice de todo, y hace lo que quiere, pero para colmo lo hace MAL, porque si al menos lo hiciera bien! Alguien dijo que prende verde... ¿verde?? ja yo lo único que vi fue azul, y naranja. Y parpadea por cualquier cosa, y entonces tenes que revisar todo el telefono para ver donde está lo nuevo, porque parpadea siempre azul, y no hay forma de cambiarlo.
Pocas veces quedé tan decepcionado con la compra de un equipo.
No se si este es el lugar, pero hice catarsis, ja

te hago una pregunta, seras que me podes explicar, como hiciste para arreglar lo de los contactos (que me memoriza el primer numero marcado), me pasa lo mismo. y no lo encuentro por internet.

martin.lafuente89@gmail.com gracias!

Gerardo Graff

Gerardo Graff

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias

te hago una pregunta, seras que me podes explicar, como hiciste para arreglar lo de los contactos (que me memoriza el primer numero marcado), me pasa lo mismo. y no lo encuentro por internet.

martin.lafuente89@gmail.com gracias!

Hola Martín. Mira yo lo primero que hice fue hacerle el root. Después le puse un gestor de contactos que busque en el Market, ahora no recuerdo como se llama porque lo vendí al celu, fue el ÚLTIMO motorola (no merece mayúsculas) que compro, pero es cuestión de probar, y además para que realmente ande tenes que desinstalar el gestor de contactos original. Yo incluso desinstale el gestor de llamadas. pero realmente no queda bien, es un desastre.
Por fin encuentro alguien que me dice que le pasa lo mismo, porque ya creia que era solo mala suerte mia, ja.
El mismo problema lo tuve con un milestone 1, y yo le daba la culpa al sistema operativo, pero luego compre un Galaxy Ace, que no tiene ese problema, y ahora en smart plus, vuelve con lo mismo, es decir es problema de motorola, y lo peor que te tratan re mal los del servicio técnico, faltó que me traten de loco cuando les llamé. En un mail me dicen "...no se como es la cuestión del los códigos de área de su pais..." (sic) digo yo... ¿no es una norma mundial eso?, realmente son de terror. Por eso digo "NUNCA MAS UN motorola". Lo lamento por vos. Yo lo vendi, ja. Y sigo fiel a SAMSUNG,