Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Carga en pausa. La tension es muy alta.

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

carpeomnius

carpeomnius

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:Sony Xperia ZL
  • ROM:Oficial
  • Operadora:Personal
Buenas tardes les escribo para pedirles ayuda con un problema que se me sucito al actualizar a ICS via OTA PERSONAL.

Resulta, que me aparece cada 1 minuto un cartel que dice "Carga en pausa, la tension es muy alta:", con las siguientes particularidades...

1.- el icono de la bateria aparece en forma intermitente...es decir aparece y desaparece.

2.- Cuando la pantalla esta bloqueada, me aparece la leyenda cargando...(cosa que no se esta haciendo)

3.- Cuando apago el telefono me aparece el icono de la bateria cargandose, como si lo estuviera haciendo realmente como figura en la foto 2.

Aclaro, que en ningun momento el celular esta con el cable encendido de carga...ESTO LO HACE CON EL CEL DESENCHUFADO, lo que me parece extremadamente raro.

El celular es stock...no es root y se actualizo a ICS via OTA por personal. Alguien podria echarme una mano? Noe que hacer. Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Agradecido por 1 Miembro:
santyaguito_69

Chispero

Chispero

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 702 Mensajes
  • 569 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 I9500
  • ROM:Stock 4.3
  • Operadora:Claro
Fijate de limpiar bien el conector usb tanto del cargador como del telefono. Lei en otro post que con eso se soluciono.

Agradecido por 3 Miembros:
QUE_LEES , javiercyberman , carpeomnius

#3 Site Supporter!
BadMonkey

BadMonkey

Muy verde aún

• VIP User
  • 1082 Mensajes
  • 2542 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:SGS4
  • ROM:AOSPA
Leí que esto le pasaba a algunos usuarios.

Fijate si podés hacer un backup de las aplicaciones y hacer un wipe completo.
El tema es el siguiente, hay mucho "miedo" por el tema del wipeo, por lo que te recomiendo pasar por este post:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
y descargar el CWM.zip (necesitás una memoria SD externa). LOS DEMÁS ARCHIVOS NO SON NECESARIOS SI NO QUERÉS SER ROOT.
En el CWM Recovery, entrás al menú "advanced" y luego elegís "wipe dalvik-cache" y "wipe battery-stats".

Si con eso sigue pasando, hacé un "format data" y "format cache". (en el menú de mount/storage)

Saludos!

Agradecido por 3 Miembros:
QUE_LEES , javiercyberman , carpeomnius

carpeomnius

carpeomnius

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes
  • 6 gracias

Fijate de limpiar bien el conector usb tanto del cargador como del telefono. Lei en otro post que con eso se soluciono.

Gracias por tu respuesta lo voy a intentar.

carpeomnius

carpeomnius

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes
  • 6 gracias

Leí que esto le pasaba a algunos usuarios.

Fijate si podés hacer un backup de las aplicaciones y hacer un wipe completo.
El tema es el siguiente, hay mucho "miedo" por el tema del wipeo, por lo que te recomiendo pasar por este post:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
y descargar el CWM.zip (necesitás una memoria SD externa). LOS DEMÁS ARCHIVOS NO SON NECESARIOS SI NO QUERÉS SER ROOT.
En el CWM Recovery, entrás al menú "advanced" y luego elegís "wipe dalvik-cache" y "wipe battery-stats".

Si con eso sigue pasando, hacé un "format data" y "format cache". (en el menú de mount/storage)

Saludos!

Gracias por la info!!! lo voy a chequear!!!!!

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8009 Mensajes
  • 3162 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar

Gracias por tu respuesta lo voy a intentar.

Hola, desde que actualice, me hace eso, pero solo con cargadores no originales samsung.
Fijate si no es tema de los cargadores

via Tapa2

carpeomnius

carpeomnius

carpeomnius

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes
  • 6 gracias

Hola, desde que actualice, me hace eso, pero solo con cargadores no originales samsung.
Fijate si no es tema de los cargadores

via Tapa2

Hola sprtr gracias por responder, no , mi cargador es Oficial, voy a chequear las otras opciones a ver como lo puedo resolver...de momento tengo que conseguir una memoria jaja. Abrazo.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33570 Mensajes
  • 278334 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

Hola sprtr gracias por responder, no , mi cargador es Oficial, voy a chequear las otras opciones a ver como lo puedo resolver...de momento tengo que conseguir una memoria jaja. Abrazo.

COmo te fue?

pedromariez

pedromariez

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 4 gracias
  • Ubicacioncapital federal
  • Equipo:Galaxy Note I N7000/Galaxy Note 3
Tengo el mismo problema gente, me pasa desde hace unos días desde que instale la unbranded ICS de España y rootearlo. Voy a probar con wipe data, cache, dalvik desde CWM y les cuento como me fue... Si esto falla, voy a jugarme a flashear via odin el rom stock de personal ICS y dejar el contador en cero con triangle away por si el problema es fe harware y lo tengo que llevar a la garantia..
otra cuestion, alguna recomendacion para limpiar el conector usb?de todas maneras lo mire mas o menos y parece que no tiene nada y como el muchacho que creo el tema, estoy usando cargadores originales

p.d.: estaria bueno cambiar el nombre del tema para que todas las consultas sobre este problema vengan aca, yo casi casi abro un tema nuevo por un problema muy similar solo que no me sale la leyenda "carga en pausa la tension es muy alta", aparece como que se conecta y desconecta.

B4stop

B4stop

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Al flashear a la LPG española, pero sin hacer root, me ocurre lo mismo.
Me parece que afecto al conector usb, algo anda mal con esa rom al parecer.
Obligado ir al servicio tecnico Imagen...

PD: Al parecer es un problema generalizado.

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8009 Mensajes
  • 3162 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar
Para mi no es problema de los conectores.
Es problema de ics.
Somos demasiados con el mismo problema.ademas es aleatorio, por ej: a mi me lo hace solo con cargadores NO samsung. Y para mas datos, cuando le volvi a poner 2.3.4 para llevarlo x garantia no lo hizo mas.
Ahora que volvi a ics, lo hace de vez en cuando.
Por eso descarto el conector.
Por lo menos en mi caso.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chispero

Chispero

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 702 Mensajes
  • 569 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 I9500
  • ROM:Stock 4.3
En HTC hay un hilo igual y muchos solucionaron cambiando el conector USB u con algun instrumento finito mover la lengueta interna del conector usb del telefono un poco hasta que no salio mas el mensaje Imagen

Agradecido por 2 Miembros:
javiercyberman , B4stop

elfer-it

elfer-it

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 2
  • ROM:NOSE
Hola gente, alguien pudo encontrar la solucion? les comento mi caso... generalmente la bateria me dura un dia completo por ende lo cargo todas las noches, el martes por la noche cuando termina de cargar suena, lo agarro y veo que la pantalla parpadea, no le di importancia, al dia siguiente tipo 16hs ya me quede sin bateria "deberia durar hasta la noche sin problema" tampoco le di importancia, lo cargue al otro dia lo mismo, lo que note era que se calentaba cerca de la camara. Resulta que digo lo apago capas esta medio lo loco, la cosa es que cuando lo apago queda como cargando mostrando la bateria y se reinicia y vuelve a la bateria siendo que ni conectado estaba, logro que inicie y veo distinto el logo de samsung... bue... de ahi probe a desintalar aplicaciones etc etc, le hice un hardreset y segui a igual.... entro y actualizo a android 4 desde elcelu y sigue igual. Por lo que lei a varios le esta pasando lo mismo aunque a muchos por actualizar, en mi caso empezo antes, lo que si note raro el logo de samsuing distinto sin actualizar nada.

Espero se pueda encontrar una solucion... haaa lo tengo con la rom original de claro, sole le he instalado soft nada mas.

Saludos

elfer-it

javiercyberman

javiercyberman

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • ROM:ICS 4.0.3 unbranded
Tengo el mismo problema que el del primer posteo. Algo esta funcionando muy mal.

Pregunta, cuales son los mV que debe entregar la bateria? lo estoy midiendo con la aplicacion Batery Calibration el cual me tira a veces 3600 mv y otras veces esta arriba de los 4000 mV

el equipo es nuevo, hace poco le puse ICS oficial Unbranded, igual veo que es aleatorio el asunto independientemente de la version de ANdroid que tengan.

javiercyberman

javiercyberman

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
Le hice wipe dalvik-cache y wipe battery stats y no cambio nada! cada día que pasa anda peor. me cuesta prenderlo cuando lo apago ya que no detecta correctamente carga. No me animo a planchar algun firware o ROM porque no confio en la bateria..

UDS creen que haciendo un wipe completo de programas y todo sera la solucion?

espero que no sea un problema de hard.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12652 Mensajes
  • 3897 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
probá con wipe data, pero no creo. Fijate de dejarlo cargando un poco y si tiene un poco más del 50% flasheale la 2.3.6. unbranded de Argentina.

Editado por Uan_ar: 25 July 2012 - 14:55

javiercyberman

javiercyberman

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionbuenos aires

probá con wipe data, pero no creo. Fijate de dejarlo cargando un poco y si tiene un poco más del 50% flasheale la 2.3.6. unbranded de Argentina.

el problema no es que no carga el celu, es que despues de desconectarlo la bateria titila, y cuando apagas el equipo aparece la imagen de que no tiene bateria, luego que esta cargando, desaparece para nuevamente mostrar que no tiene bateria. Tengo bastante ***** de hacer algo.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12652 Mensajes
  • 3897 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

el problema no es que no carga el celu, es que despues de desconectarlo la bateria titila, y cuando apagas el equipo aparece la imagen de que no tiene bateria, luego que esta cargando, desaparece para nuevamente mostrar que no tiene bateria. Tengo bastante ***** de hacer algo.

Pero entonces cargaría por USB y podrías flashearle una GB sin problemas.

javiercyberman

javiercyberman

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
Al final es como decian mas arriba. Al parecer la ficha tiene un problema donde el centro se aproxima a la parte inferio lo que debe hacer masa o algo parecido. Con un fino objeto lo separe un poco y el error desaparecio.

prueben y cuenten

Chuk

vequi

vequi

NEWBIE

• Compañero
  • 80 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionSalta
  • Equipo:Samsung Galaxi S2
  • ROM:stock

Al final es como decian mas arriba. Al parecer la ficha tiene un problema donde el centro se aproxima a la parte inferio lo que debe hacer masa o algo parecido. Con un fino objeto lo separe un poco y el error desaparecio.

prueben y cuenten

El problema si no se soluciona como dijo el compañero javier hay q comprar el pin de carga, no hay mas vueltas q darle a mi me paso lo cambie y ahora anda bien, en mercadolibre lo compre a 150 mangos y es una pavada cambiarlo

Editado por vequi: 28 July 2012 - 12:25

martino22