Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Mirroring por Hdmi

- - - - -

• Inicie sesion para responder
3 respuestas a este tema

rgonzalez

rgonzalez

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionSantiago de Chile
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Estimados , soy nuevo en esto del modding y tengo un atrix de Entel Chile con ginger 2.3.4 room stock solo rooteado con superoneclick.
He leido bastante en el foro y les quiero consultar si es posible poder hacer mirroring via cable hdmi sin la necesidad de flashear una room modificada .
Estoy bastante conforme con el desempeño de mi atrix , en su forma nativa , y al no ser experto , no me atrevo a modificarlo .
Sin embargo , me gustaria poder clonar la pantalla directo por hdmi a mi led de 32 , principalmente para jugar y ver videos sin necesidad del dock , logicamente no me gustaria tampoco perder esa opcion , ni la del centro de entretenimiento multimedia ...
Cuando rootee mi atrix logre instalar nebtop y tengo webtop sin necesidad del dock ( solo por cable ).
Trate ademas de instalar mirror service.apk pero no me deja instalar aun siendo usuario root .

Espero que algun caperuzo me pueda ayudar ...

Agradecido de antemano ..

Saludos y namaste

Agradecido por 1 Miembro:
mrovelo

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10530 Mensajes:
  • 12058 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
  • Operadora:Personal

Es posible lo que quieres pero mucho más engorroso que poner una ROM, de eso te lo aseguro.
Debes instalar unos drivers y luego el programa de mirroring, si la rom no está deodexada (caso de un firm sin tocar), te va a ser muy complicado.
En XDA está el procedimiento. Pero si está deodexada ya es más fácil
Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
rgonzalez

rgonzalez

rgonzalez

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionSantiago de Chile
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Muchas gracias estimado ...
Voy a revisar el procedimiento que me indicas ..
Consulta ; a que te refieres cuando dices que la rom stock debe estar deodexada ?
Y si no es mucho pedir , me pudes recomendar alguna room en la que no pierda cosas basicas del telefono como el uso del dock o el sensor de huellas digitales por ejemplo ..
Una vez mas gracias y saludos ..

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4608 Mensajes:
  • 1599 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Razr HD / Acer A500
  • ROM:Ice Cream Brazil / Flexreaper
  • Operadora:Personal

Muchas gracias estimado ...
Voy a revisar el procedimiento que me indicas ..
Consulta ; a que te refieres cuando dices que la rom stock debe estar deodexada ?
Y si no es mucho pedir , me pudes recomendar alguna room en la que no pierda cosas basicas del telefono como el uso del dock o el sensor de huellas digitales por ejemplo ..
Una vez mas gracias y saludos ..

Hola, deodex es cuando a alguna app se une con un archivo dex, para mejorar el procedimiento del tuning, por ej : vos en tu telefono ahora tenes 2 archivos : music.apk y music.odex , esos 2 archivos se unen y te queda : music.apk , y yo te recomiendo la rom epsilon v5.

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2