Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Consulta aplicaciones en segundo plano

- - - - - qik n7 player reproductor de musica procesos en segundo plano

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

psychopulp

psychopulp

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Motorola Xoom / Samsung S2
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Hola!!! espero esten todos muy bien !
Tengo un atrix fuego, soy root,, y quiero desinstalar el qik video que la verdad no lo uso y siempre se carga en segundo plano.. Alguien sabe si se puede hacer? de poder hacerse, Cómo?

Por otro lado, instalé el n7 player y veo que corre siempre en segundo plano junto al reproductor nativo de android. Cómo hago para que el reproductor nativo no corra, ya que uso el n7 player? Se puede? Gasta mucha batería tener estos procesos activos? O no vale la pena calentarse?

Desde ya muchas gracias !!

Saludos

Editado por psychopulp: 15 June 2012 - 21:27

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10528 Mensajes:
  • 12058 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

Hola!!! espero esten todos muy bien !
Tengo un atrix fuego, soy root,, y quiero desinstalar el qik video que la verdad no lo uso y siempre se carga en segundo plano.. Alguien sabe si se puede hacer? de poder hacerse, Cómo?

Por otro lado, instalé el n7 player y veo que corre siempre en segundo plano junto al reproductor nativo de android. Cómo hago para que el reproductor nativo no corra, ya que uso el n7 player? Se puede? Gasta mucha batería tener estos procesos activos? O no vale la pena calentarse?

Desde ya muchas gracias !!

Saludos

No vale la pena terminarlos porque algunas aplicaciones requieren de los procesos nativos así los cierres.
Puedes desinstalar casi cualquir aplicación siendo root pero como te dije puedes dejar otras sin funcionar.
Dejalo tal cual y no vas a tener problemas.
Android no es windows y gestiona la memoria mucho mejor y se deshace de los procesos en segundo plano que no necesita sin problemas
Lee ésto para entender más

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
psychopulp

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32126 Mensajes:
  • 162287 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.