Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Mi sensation no levanta 3G

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

Lemou.gm

Lemou.gm

Newbie

• Compañero
  • 80 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionCapital federal
  • Equipo:Motorola RARZ xt910
  • ROM:2.3.6 Stock
  • Operadora:Claro
Buenas gente! Me presento, soy nuevo en el foro de HTC pero tengo algo de antigüedad en Grupoandroid.
Mi problema surge al recibir mi HTC Sensation pedido por correo desde USA (es T-mobile); coloco el chip de Claro, mi compañía celular, y no puedo conseguir que agarre red 3G, sólo levanta EDGE.
Leí por ahí que es un bug de la rom stock, pero les confieso que me agarró miedito cuando leí que el celu no soportaba la frecuencia de la radio acá en Argentina, jaja Imagen.
Espero que me puedan dar algún tipo de respuesta porque estoy ciertamente preocupado.
Mil gracias y aguante HTC !!

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes:
  • 196 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
  • Operadora:Personal

Buenas gente! Me presento, soy nuevo en el foro de HTC pero tengo algo de antigüedad en Grupoandroid.
Mi problema surge al recibir mi HTC Sensation pedido por correo desde USA (es T-mobile); coloco el chip de Claro, mi compañía celular, y no puedo conseguir que agarre red 3G, sólo levanta EDGE.
Leí por ahí que es un bug de la rom stock, pero les confieso que me agarró miedito cuando leí que el celu no soportaba la frecuencia de la radio acá en Argentina, jaja Imagen.
Espero que me puedan dar algún tipo de respuesta porque estoy ciertamente preocupado.

y perdon que lo diga asi pero cagaste seguro que es el que no soporta gsm...no vas a poder usar 3g en argentina..

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Lemou.gm

Lemou.gm

Newbie

• Compañero
  • 80 Mensajes:
  • 4 gracias

y perdon que lo diga asi pero cagaste seguro que es el que no soporta gsm...no vas a poder usar 3g en argentina..

Ni cambiándole la ROM che? Leí por ahí que levantaba 3g cuando le cambiaban la rom.
No existe ningún fix?

Lemou.gm

Lemou.gm

Newbie

• Compañero
  • 80 Mensajes:
  • 4 gracias

Me faltó aclararte que es el Z710e, sabés si es el que no soporta 3g ?

elchavo2003

elchavo2003

NEWBIE

• Compañero
  • 8 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Equipo:HTC Desire
  • ROM:Reflex Sense 2.1.9
El que funciona acá es el Z710A.

Jose Andres Rodriguez

Jose Andres Rodriguez

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionrepublica dominicana
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:ViperS 1.0.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Mira pase por el mismo porblema aqui en republica dominicana, tengo el sensation 4g de t-mobile y estaba con claro dominicana. resulta que la frecuencia usada por t-mobile es exclusiva para uso en USA (por el 4g), osea, no tiene que ver con el ROM. no se que frecuencia utliza claro en tu pais (me imagino que debe ser la misma en la telefonica de claro en toda america) pero cuando fui a ORANGE dominicana pues alli utilizan una frecuencia diferente y si puedo utilizar el 3g en republica dominicana. mi consejo seria que investigues en otras telefonicas aver si das con alguna que te ofrezca la frecuencia que necesitas para levantar el 3g. Repito en mi caso, el cambio de ROM no sirve porque tiene que ver con la frecuencia de la empresa proveedora de servicios, pero prueba tambien cambiando la ROM quizas eso ayude. suerte y un saludo

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32021 Mensajes:
  • 159213 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
T-Mobile usa otras bandas totamente distintas a Argentina, asi que es imposible hacerlo funcionar el 3G ;)

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2075 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

No hay cambio de base disponible. Sólo el 710a le funciona el 3g. 710e funca en edge y 4g

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32021 Mensajes:
  • 159213 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.