Saludos.
[Consulta] ¿Como eliminar aplicaiones de Personal?
Iniciado Por
Revolver Ocelot
, Jun 15 2012 23:36
12 respuestas a este tema
Escrito 15 June 2012 - 23:39
primero que nada tenes que tener root el celular despues de eso recien podes eliminar aplicaciones que vienen pre instaladas de la operadora con el titanium o root explorer...saludos.
Escrito 16 June 2012 - 00:24
Con root explorer, apreta el boton "montar r/w" y volve a provar liminar la app desde system/app/
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Escrito 16 June 2012 - 01:29
Reinicia y volve a probar. Asegurate de ser root x las dudas
Escrito 16 June 2012 - 02:34
Estas seguro de que sos root? Te fijaste tener tildada depuracion usb? Descarga titanium y si no sos root no te va a dar permisos para poder ver las aplicaciones del sistema.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Escrito 29 June 2012 - 19:42
me pasa lo mismo que Revolver Ocelot, y soy root, y probé con 3 programas y nada, tengo el mismo cel
Escrito 29 June 2012 - 23:00
Tal vez me equivoque, pero me parece que por mas que seas root, en la ROM stock no vas a poder hacer uso de sus bondades
Escrito 02 August 2012 - 15:41
hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber que programas debo tener para poder sacar las aplicaciones de Personal, o si hay alguna guia para seguir sobre este tema o para hacer variaciones en el sistema operativo del telefono, gracias
Escrito 02 August 2012 - 23:51
hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber que programas debo tener para poder sacar las aplicaciones de Personal, o si hay alguna guia para seguir sobre este tema o para hacer variaciones en el sistema operativo del telefono, gracias
pasa primero por los links marcados como importantes en la seccion modding
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 18 August 2012 - 13:09
Con la ROM stock de personal y root se pueden borrar todas las porquerias que te trae? como las apps de personal, el flickr y todo eso?
Porque me quede sin espacio y no puedo bajar mas apps, y tampoco me deja moverlas a la SD :/
Porque me quede sin espacio y no puedo bajar mas apps, y tampoco me deja moverlas a la SD :/
Escrito 19 August 2012 - 17:44
Con la ROM stock de personal y root se pueden borrar todas las porquerias que te trae? como las apps de personal, el flickr y todo eso?
en la sección de aplicaciones postearon una app para eso hace poquito
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar