Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

El Galaxy Note II tendrIa cámara de 12 MP y ¿Pantalla Flexible?

- - - - -

• Inicie sesion para responder
19 respuestas a este tema

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15820 Mensajes:
  • 4916 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
  • Operadora:Movistar
-- Noticia enviada desde el portal --

Imagen

Leemos en androtalk.es

Imagen Esto es lo que extraemos de lo que cuentan los chicos de Sammobile. Si este rumor se llegase a confirmar (cosa difícil por cierto, visto lo que pasó con el Galaxy S3) estaríamos ante el primer fabricante de Smartphones que ha decidido usar esta tecnología en paneles. De hecho, Samsung ya dio a conocer su propia tecnología en paneles flexibles llamada Youm. A pesar de la infografía que acompaña a este articulo aun no nos hacemos bien a la idea de como usaríamos este tipo de pantallas en el móvil. ¿Serán útiles? ¿Y resistentes? De lo que estamos seguros es que al ritmo que avanza la tecnología pronto veremos novedades importantes. Según estos rumores el terminal poseería una pantalla LED flexible de 5,3 pulgadas con una resolución de 1680×1050 pixel y una cámara de 12MP. En cuanto al procesador que montaría estaríamos hablando del Exynos 4412 a 1,4 GHz. Por cierto, la versión de Android seria la del futuro Jelly Bean. En cuanto a las fechas se habla de finales de año pero teniendo en cuenta que nada de esto tiene bases oficiales deberemos de tomarlo con pinzas.Imagen

fuente: androtalk.es

Click aca para ver noticia

Editado por marioneldo: 16 June 2012 - 13:55

alecuadrado

alecuadrado

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 229 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Equipo:Lg Optimus 2x (prestado)
  • ROM:4.0 Stock Lg
  • Operadora:Personal
Hola, buen dia. Me acabo de despertar y soñe que el proximo Galaxy Note tenia pantalla flexible y Android Jelly Bean.....

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7497 Mensajes:
  • 18146 gracias
  • UbicacionCapital Federal / Buenos Aires
  • Equipo:S3
  • ROM:Flasheador compulsivo
creo el s3 ya dejo de gustarme .. me compre el note y espero este ..

evogp

evogp

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6963 Mensajes:
  • 6958 gracias
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:No te importa...
me parece una tonteria eso de pantalla flexible, o sea no le veo el motivo de para que es necesario doblar la pantalla

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7497 Mensajes:
  • 18146 gracias
  • UbicacionCapital Federal / Buenos Aires
  • Equipo:S3
  • ROM:Flasheador compulsivo
que se yo se podria usar como vibrador y le buscas la forma mas comoda ! total aplicaciones de esas sobran

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6295 Mensajes:
  • 14127 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Cyanogen 9.1 - ICS 4.0.4 Δ
ya me dejo de gustar con el solo hecho de tener una pantalla como chicle

DMDIEGO

DMDIEGO

Newbie

• Compañero
  • 84 Mensajes:
  • 35 gracias
  • Ubicacionituzaingo.Buenos Aires
  • Equipo:Defy
  • ROM:ISC Defy
  • Operadora:Claro
estos coreanos flasheros

Leandrorv.21

Leandrorv.21

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 198 Mensajes:
  • 19 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Motorola Quench + Motorola Xoom
  • ROM:ArGinger V15 + Everest eos Team Nightlys
la pantalla flexible debe ser porque el telefono (Como todos los de samsung) es demasiado grande, y no te entra para guardarlo en el bolsillo, jajjaa... no posta, todavia no entiendo...

Daemon128bit

Daemon128bit

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina, Buenos Aires
  • Equipo:Motorola Spice Key XT316
  • ROM:Stock
Creo que si se pudiese abrochar la parte de arriba de la pantalla con su base y dejarlo como pulsera... seria muy útil a mi parecer... (Posiblemente saquen fundas con esta funcionalidad si el smartphone no la tiene) otra utilidad seria como dice leandrorv.21 para economizar espacio y mantener una pantalla de gran tamaño... vean las posibilidades próximamente podrían sacar un teléfono del tamaño de una tablet y plegado ocupando el tamaño de un pequeño smartphone... no lo tomen como... vah estos son unos flasheros y todo este desarrollo tecnológico es en vano... porque después se están mojando los pañales por uno de estos...

magatsu

magatsu

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1520 Mensajes:
  • 63 gracias
  • UbicacionMendoza, Argentina
  • Equipo:HTC ONE X
  • ROM:Stock...Viper coming soon...
No me parece flahsero, solo hay q encontrarle la vuelta, tal vez no signifique que uno puede doblar la pantalla sino que al ser una pantalla flexible le permita jugar con diseños nuevos, quien sabe. Si algo nos ha enseñado la tecnologia de celulares en los ultimos años es q nada es flashero, hace años atras el nfc hubiese sido flashero posiblemente. que se yo, todo lo q sea innovar me parece positivo, los usos siempre se encuentran. Saludetes!

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • Pip
  • 196 Mensajes:
  • 45 gracias
  • UbicacionBanfield
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
  • ROM:Android 4.1.1 Jelly Bean
y esta empezando a dejar de gustarme el note en 3..2..1..

dejense de joder... para que te sirve la pantalla flexible en un celular tan grande. estaria bueno en un celular mas chico, eso seguro, pero para la funcionalidad del note 1 y utilizarlo asi en el 2 con esta pantalla creo que para mi pierde gracia

-SoNoMaN-

-SoNoMaN-

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 349 Mensajes:
  • 29 gracias
  • UbicacionViyurca
  • Equipo:GT-I9300 del azulito
  • ROM:Slim Bean 5 + Baseband I9300XXEMB6 + Siyah 1.9.1 OC&UV
Hace unos años (no muchos) un celular de 14cm x 7cm era tan absurdo como anticuado...
Sras. y Sres. con ustedes: El Dios Marketing.

AnnFernández

AnnFernández

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1591 Mensajes:
  • 157 gracias
  • UbicacionEn La Ciudad De La Furia
  • Equipo:Sammy Galactic Line
  • ROM:La que pinte
  • Operadora:Claro
Si alguien cree que el proximo Note va a ser como el de la imagen tengo que decir que es muy credulo, no creo que sea muy distinto al actual Note.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • Pip
  • 196 Mensajes:
  • 45 gracias
  • UbicacionBanfield
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
  • ROM:Android 4.1.1 Jelly Bean
yo tenia entendido que venia en la misma carcaza (por el tamaño) con una pantalla de 5.5" (osea marco mas fino) y un micro de 1.8 ghz y 2 gb de ram... fueron los rumores que escuche por ahi

sprtr

sprtr

Super Villain

• Moderador
  • 4377 Mensajes:
  • 652 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 4 /S2 /defy backup.
  • ROM:4.2.2 /4.0.3 lps/stock 100%
pantalla flex? Buenisimo! No se par que sirve, pero esta bueno.
Ahora, como van a hacer con las placas madres del telefono?
Buena pregunta no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

webzone

webzone

Newbie

• Compañero
  • 59 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionmexico...xalapa
  • Equipo:RAZR i overclockeado a 1000 ghz
  • ROM:Sandwich de Helado Brasileño
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
bueno, yo dudo que la proxx generacion de la galaxy use algo asi.... aun no estamos preparados para esa tecnologia.... eso si, podria ser util y practico a futuro, pero ahora NO CREO...... eso si, en otras tecnologias se me antoja una tv led de 40" que se enrolle cuando no la vea y se guarde en el techo....que no???

oktubre89

oktubre89

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 298 Mensajes:
  • 30 gracias
  • UbicacionVilla Ballester
  • Equipo:Htc One X - Galaxy s3 / Asus Transformer tf101 + Dock
  • ROM:CM / Omega 33.2
Que la hagan flexible asi se la pueden meter en el toor mas fácil.

alecuadrado

alecuadrado

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 229 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Equipo:Lg Optimus 2x (prestado)
  • ROM:4.0 Stock Lg
Piensen esto: Si la pantalla es Flexible digamos un 30%, y todo el resto del celular (carcasa, botones, y demas) acompaña esta flexibilidad, seria mas comodo para guardar en el bolsillo. O sea, la diferencia seria entre guardar una placa de madera en el bolsillo contra una placa de goma . Mas que nada cuando te sentas que acompañe la curvatura de la pierna para no sentir que tenes una placa de masisa en el bolsillo.
Y lo dice un actual usuario del Note. Esta funcion si me haria pensar en cambiar por el note nuevo.

De todas formas, si esto fuera real lo hubieran sacado con el S3. Yo creo que faltan dos actualizaciones grandes de celulares para ver pantallas flexibles realmente funcionales, y aplicables.

Daemon128bit

Daemon128bit

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina, Buenos Aires
  • Equipo:Motorola Spice Key XT316
  • ROM:Stock
En internet circula esta noticia... que digamos no es tan flashera... y me parece mas racional aunque algo aburrida... primero porque ya hay miles de smartphones con la misma forma tan aburrida y tan incomoda para transportar... y segundo porque es igual que el anterior y mas grande... pienso que los desarrolladores de samsung se están quedando sin imaginación o están guardando lo bueno para dentro de un par de años... esta manera de diseñar celulares creo que se debe a la pantalla táctil del dispositivo y su funcionalidad como NotePad...

Imagen

Confirmado que Samsung Galaxy Note II saldrá en Octubre, se han dado a conocer las nuevas características de su nuevo smartphone, las cuales listaremos a continuación en este artículo.

A un año del lanzamiento de Samsung Galaxy Note, la empresa de Corea del Sur considera conveniente el lanzamiento de una versión actualizada, con la cual esperan seguir consolidándose como líderes en la venta de smartphones en todo el mundo.

Nuevas características de Samsung Galaxy Note II, nuevo smartphone.
  • Pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología UBP irrompible.
  • Incluye lápiz táctil para aprovechar al máximo sus funciones.
  • Cámara de 8 megapixeles con grabación de vídeos HD.
  • Procesador de doble núcleo, con Google Jellybean.
  • Batería con larga duración (no especificada por ahora).

Hasta la fecha, estas son las únicas novedades que se tienen con respecto a este nuevo dispositivo, pues según Analítica, el día específico de lanzamiento está aún por confirmarse y no puede descartarse que las características anteriormente listadas para Samsung Galaxy Note 2cambien de un momento a otros, pues Samsung es una empresa conocida por sus constantes innovaciones.

De hecho, creo que esta posibilidad es bastante alta, debido a los puntos que se tocaron días atrás con respecto a que Samsung tiene nuevos objetivos como empresa, en los cuales enfatizó su intención de prestar su mayor enfoque a la calidad y funcionamiento de los productos en cuestión.

Permanezcan al pendiente de próximas actualizaciones sobre este smartphone de la marca Samsung, pues haremos lo posible por mantenerlos al tanto.

Fuente: http://www.geekets.c...galaxy-note-ii/
Fecha: 23/06/2012 todavía disponible

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2075 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
Como la tienen con las pantallas flexibles che. Para que un celu tenga eso necesita batería líquida cosa que aún no dura mucho así que por el momento es imposible salvo que quieran un note con 3 o 4 hs de bata

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e