Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Problema con mi motorola Razr

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

zevas

zevas

Newbie

• Compañero
  • 40 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionlules
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Hola a todos :)..resulta q tengo hace un mes un motorola razr, de ves en cuando pierde la señal, solo se restablece y cuando lo hace me sale fallo en la tarjeta sim y toma señal nuevamente .. un día prendo el equipo y me sale una leyenda q me dice.."tarjeta sim cambiada o modificada" allí me pide q ponga mi cuenta motoblur quiero poner la q tengo yo y no entra,no me quedo otra cosa que aceptar todo lo q me decía en la pantalla y se me restauro el teléfono a cero se borraron todas las aplicaciónes q tenía y demás..después de una semana me pasa de nuevo lo mismo lo quiero prender y me sale de nuevo la leyenda..entocea apague el cel y lo prendi de nuevo y arrancó normal mente..llame a personal y me dijeron que es un problema de la sim card, entonces ellos me mandaran una sim card q en 7 días me estaría llegando..necesito su ayuda es problema de la sim o es un problema del teléfono...me preocupa..gracias..en este foro me ayudaron un montón gracias..

Oski30

Oski30

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 18 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Galaxy S3 / Samsung Galaxy Tab
  • ROM:4.1.2 stock fransesa / 2.3.3
  • Operadora:Personal
Hola. A un amigo le paso lo mismo y se solucionó con la sim (personal Argentina)
Yo al mio le cambie la rom de person... x retail Brasil y santo remedio, actualmente tengo la retail Brasil 4.0.4 y es impresionante.

Desde mi Razr con Tapatalk 2