Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Problema para al utilizar market

- - - - - internet error archivo no valido

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

tyrax

tyrax

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace S5830
  • ROM:notengoidea
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Buenas!

Primero que nada, no tengo idea de que es el ROM, ni de como saber cual tengo, primera vez en mi vida que tengo un telefono con android y la verdad es que soy completamente ignorante en el asunto.

Ahora, cada vez que intento descargar cualquier cosa desde el market/google play, me da un mensaje de error que dice "El archivo del paquete no es valido", he reiniciado el telefono, comprobe que tiene suficiente memoria (porque no tiene aun 24 horas de uso desde que lo compre), tambien contrate un servicios de paquetes de datos con mi operadora (Digitel).

Intente borrar los datos y la cache del market y luego desinstalarlo para volverlo a instalar, ahora me da el siguiente mensaje "Se agoto el tiempo de espera para su conexion"

Luego de todo esto, ya puedo ingresar nuevamente al market, pero no muestra ninguna imagen, solo texto. Los cuadros donde se supone que aparecen imagenes (que antes de reinstalar si podia ver) se ven ahora en negro. No tengo idea de que podre estar haciendo mal. Me pueden echar una mano?

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1226 Mensajes:
  • 368 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace s5830L
  • ROM:Cambiando...
Tu conexión de Internet es correcta? Probaste con WiFi?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tyrax

tyrax

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace S5830
  • ROM:notengoidea
Pues, extrañamente se ha solucionado solo... Ya puedo instalar aplicaciones y ver las imagenes del market sin problemas.

Hay un detalle que no se que tan normal sea, el cartoon wars y el cartoon wars gunner no puedo jugarlos, el juego comienza a ejecutarse y a los pocos segundos se congela y finaliza sin que yo haga nada

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1226 Mensajes:
  • 368 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace s5830L
  • ROM:Cambiando...
Ups, le erre de hilo Imagen
Para no dejar este post vació: Ahora bajo uno de esos games y pruebo Imagen

Edit: Que buen juego, no lo conocía :D, me funciona de lujo. Seguramente tengas algún problema de cache, proba limpiándola.

Editado por Forbi: 18 June 2012 - 11:01