Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Cambiar el terminal sgs2 a note?

- - - - -

• Inicie sesion para responder
10 respuestas a este tema

Lazarus

Lazarus

Don Niembraaaaaaaaaaaaaaaa!!

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1278 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.
  • Equipo:Motorola RAZR HD
  • ROM:Brazil 4.1.2
  • Operadora:Claro
Bueno una pregunta que quizá varios alguna vez pudieran tener... Tengo un sgs2, vi el note y me encantó... El sgs2 desde noviembre del año pasado. Todavía lo estoy pagando, faltarían 4 meses. No tengo seguro de rotura ni vengo a hablar de algo ilegal. Tengo personal y toda la bola...
Como haría para cambiarlo?

Habrá alguna promoción o algo en personal? O lo vendo por algún otro medio? Aunque no termine de pagarlo todavía...
Que dicen ustedes?
No habrá alguna promoción de cambio? Yo el celular lo tengo 10 puntos, solamente gastado un poco, pero ni notorio y la pantalla 800 puntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32085 Mensajes:
  • 161267 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal
Porque no lo vendes? :D

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 381 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Lg L5
  • ROM:stock
o sino si te queda tan poco tiempo, cuando te termina el contrato podes pedir el sim lock, y lo vendes liberado un poquito mas caro. con esa guita mas la tuya, ahi te compras la gnote, y si tenes suerte por ahi te hacen algun descuento , que se yo

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy s
  • ROM:the gingerbread mod v3.0.3
si queres cambiar podes hacerlo liberar con el sgs unlock y despues lo vendes libres aunque no hayas terminado de pagarlo, el tema es que personal te permita hacer cater al precion promocional de tu plan, que segun ellos sin importar el plan es cada 12 meses eso y despues lo otro mas importante es que tengas stock del note para realizar el cambio

Lazarus

Lazarus

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1278 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.

Porque no lo vendes? :D

Es lo que vengo pensando pero tengo miedo de la transacción y eso....

o sino si te queda tan poco tiempo, cuando te termina el contrato podes pedir el sim lock, y lo vendes liberado un poquito mas caro. con esa guita mas la tuya, ahi te compras la gnote, y si tenes suerte por ahi te hacen algun descuento , que se yo

si queres cambiar podes hacerlo liberar con el sgs unlock y despues lo vendes libres aunque no hayas terminado de pagarlo, el tema es que personal te permita hacer cater al precion promocional de tu plan, que segun ellos sin importar el plan es cada 12 meses eso y despues lo otro mas importante es que tengas stock del note para realizar el cambio

El problema es que lo unlockie yo mismo... Habrá algún problema? Si lo vendo como liberado así? Tengo unas ganas... Que celular distinto.
Encima el flaco que vi en el bondi tenía la misma campera que yo y de repente del bolsillo saco el note y yo con el 2 en el bolsillo... No lo quería sacar, la tenia chica.
Si vendo por ml como liberado (que ya esta) le meto el triángulo away y le instalo las últimas ICS y lo vendo a 3k...
Después el note me lo venden aunque todavía este pagando el s2??? Para la misma linea?

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias
el s2 vos lo compraste con tarjeta de credito o a contra factura?, si lo compraste con la tarjeta de credito me parece que no tendrias que tener ningun problema

Lazarus

Lazarus

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1278 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.

el s2 vos lo compraste con tarjeta de credito o a contra factura?, si lo compraste con la tarjeta de credito me parece que no tendrias que tener ningun problema

Por tarjeta. Igual estoy buscando venderlo a alguien conocido. Cuido mucho el celu y no quiero tener problemas... Por eso es jodido. No confío en mercadolibre mucho tampoco... Lo vendere a 2800, liberado y en perfecto estado con todo lo que trae la caja (cargador, cable y auris) funcionando perfecto.

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias
lo que si recorda de preguntar en personal a cuanto te vende el note y si te permiten hacer cater, porque es posible que te digan que tenes que esperar 12 meses para hacerlo

Lazarus

Lazarus

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1278 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.

lo que si recorda de preguntar en personal a cuanto te vende el note y si te permiten hacer cater, porque es posible que te digan que tenes que esperar 12 meses para hacerlo

Claro, antes que nada hago eso. Primero igual busco un comprador confiable y le aviso. Muchas gracias por tu ayuda. Cater es el cambio de cel, no?

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias

Claro, antes que nada hago eso. Primero igual busco un comprador confiable y le aviso. Muchas gracias por tu ayuda. Cater es el cambio de cel, no?

Cater sería el cambio de cel cuñado en la misma compañía

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 381 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Lg L5
  • ROM:stock
si te quedes sacar d ensima rapido el S2, y tenes un poco de $$ guardada fijate de venderlo un poquito ms barato que los galaxy2 liberados en ML, asi te lo sacas de ensima mas rapido. y otra cosa, si tenes ganas, llama a personal y pregunta a que segmento perteneces, aca te paso una tabla que estaba dando vueltas por el foro donde dice segun el segmento, cater cada cuanto tiempo podes hacer y mas info (igual llama y q te digan la posta)

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.