Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Defy Totalmente Muerto!

- - - - - muerto

• Inicie sesion para responder
4 respuestas a este tema

maurijs

maurijs

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:defy
  • ROM:2.2.1
  • Operadora:Personal
hola tengo un serio problema con mi defy pasa qe le puse un sbf del defy plus y no me funcionaba la camara, entonces mirando por este foro vi que ya habia salid el nandroid que hacia que funcione todo en mi defy ya que el mismo es de la lente verde y AHI COMENZO EL PROBLEMA cuando termine de instalar el nandroid en el momento de prenderlo solo entraba directamente en el modo de bootloader entonces me aconsejaron plancharle un sbf nordic 2.3.7 y cuando lo pongo en el rsd lite primeero me decia fail a cada rato y despues cuando cmenzo a ir bien el procedimiento estaba todo ok llego al 100% el rsd lite y me da como desconectado y directamente me dice PASS y yo cntento lo desenchufe y trate de prenderlo pero nada prendia el led blanc entonces consegui un cargador universal cargue totalmente la bateria y intente hacer devuelta el procedimiento y cuando todo iba bien de golpe el rsd lite me tira fail y en el celular decia ''critical error'' DEA1 y de ahi en mas todas las veces me tiraba fail el rsd lite me quedo como un pisapapeles nomas el celu...ñ porfavor si todavia queda algo para mi celular asesoren me o algo para ver si lo puedo resucitar muchas graciasImagen

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4391 Mensajes:
  • 909 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro
Movido a Consultas Defy

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6903 Mensajes:
  • 3288 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6
Maestro,

1- nordic. 2.3.7 ??? La nórdic es 2.2

2- una vez que pusiste el firmware del defy+ en tu defy común olvidate para siempre de nórdic, y calkier firmware 2.2 común....!!! Vas a matar el celular con eso... !! No se baja de 2.3 a 2.2 así como así....!!! Solo un firmware chino 2.2 lo hace y en un caso especial de que vos estuvieras en 2.3.5....!!!

3- proba volver a Flasher pero con el firmware del defy+ que tenias antes...!! Eso debería levantarlo...!!

...:::: LeitoOo GingeReando en HD desde su DeFyto con el Tapa 2 ::::...

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32053 Mensajes:
  • 160145 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Titulo editado la proxima en minisculas ;)

bryansdavid

bryansdavid

Newbie

• Validando
  • 49 Mensajes:
  • 255 gracias
  • UbicacionCuautitlán Izcalli, Edo. de Méx., Mexico
  • Equipo:Motorola defy / Motorola Defy+
  • ROM:CyanogenMod 9 ICS Android 4.0.4
  • Operadora:Movistar
Amigo prueba mi tuto t epuede servir mucho
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
buen dia