Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Problema al sincronizar contactos

- - - - - problema sincronizacion contactos atrix gmail cm7

• Inicie sesion para responder
4 respuestas a este tema

kolorakix

kolorakix

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Atrix
  • ROM:Cyanogenmod 7
  • Operadora:Personal
Bueno, les cuento: hace poco (casi tres semanas) que instale en mi Atrix Fuego de Personal la ROM CM7 y hasta el dia de hoy me asombro continuamente de lo veloz y funcional que quedo mi telefono...

Sin embargo hace unos dias me di cuenta de un problema que me preocupa: cada vez que modifico algun contacto o agrego uno nuevo no se guardan los cambios. A ver, me explico mejor: en el momento si se guardan, pero al rato (aparentemente cuando sincroniza con mi cuenta de google) vuelvo a abrir los contactos y todo vuelve a como estaba originalmente, o sea, no se ven las modificaciones que les hice a los contactos ni los que agregue nuevos (a mi entender es como que la sincronizacion se da unilateralmente: de gmail al telefono pero no del telefono a gmail).

Cuando tenia la ROM stock de Personal nunca tuve este problema y como soy nuevo en CM7 les pido ayuda para ver si tengo algo mal configurado...

Les cuento que hoy instale la ROM Epsilon para ver si se solucionaba el problema (pensando que era un bug de CM7), pero no hubo caso, me pasaba lo mismo... asi que volvi a CM7 porque me parece mucho mas fluida...

Desde ya muchas gracias.

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10429 Mensajes:
  • 11935 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

Fijate si no hiciste los cambios en tu cuenta de google entonces.
Si te pasa con ambas roms es lo más probable.
En gmail está la opción de ver quien puede configurar o no y viene por defecto ambos.
Saludos

kolorakix

kolorakix

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionRosario
Me parece que di con la solucion... Cuando entro a Contactos/Menu/Cuentas y elijo mi cuenta de google me da las opciones Sincronizar Google Fotos, Sincronizar Contactos, Sincronizar Gmail, Sincronizar Picasa, Sincronizar Carga Instantanea y Sincronizar Calendario... Probe de destildar Gmail y aparentemente se soluciono... (obviamente que Contactos la deje tildada). Yo pensaba que tenia que estar tildada la opción de Gmail ya que mis contactos estan ahi, pero se ve que no, que con tildar solo Contactos es suficiente...

Mañana prueba modificando algunos contactos y confirmo si se soluciono...

Gracias Gustrick!!!

kolorakix

kolorakix

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionRosario
Aparentemente el problema se soluciono, podria decir que por arte de magia, porque tuve que volver a tildar la opcion de Sincronizar Gmail ya que sino no me llegaban los mails (mas que obvio)...

Pero ahora tengo otro problema y es que no me aparecen las fotos de algunos de mis contactos de Facebook. En algunos si me aparecen pero en otros la imagen no esta (aun aquellos que solo tengo como contacto de Facebook).

En la ROM stock de Personal me daba la opcion de elegir que foto queria asignar a cada contacto (me daba la opcion de elegir Facebook) pero en CM7 no se como es.

No entiendo porque en algunos contactos me aparece la foto de Facebook y en otros solo me aparece el icono de Fb...

slifer.123

slifer.123

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 188 Mensajes:
  • 16 gracias
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:Motorola atrix 4g
  • ROM:maxblur
  • Operadora:Movistar

Aparentemente el problema se soluciono, podria decir que por arte de magia, porque tuve que volver a tildar la opcion de Sincronizar Gmail ya que sino no me llegaban los mails (mas que obvio)...

Pero ahora tengo otro problema y es que no me aparecen las fotos de algunos de mis contactos de Facebook. En algunos si me aparecen pero en otros la imagen no esta (aun aquellos que solo tengo como contacto de Facebook).

En la ROM stock de Personal me daba la opcion de elegir que foto queria asignar a cada contacto (me daba la opcion de elegir Facebook) pero en CM7 no se como es.

No entiendo porque en algunos contactos me aparece la foto de Facebook y en otros solo me aparece el icono de Fb...

Yo tube el mismo problema descargarte la app GO CONTACTS, esta te da la opcion de guardar los contactos en el Telefono o en tu cuenta gmail................saludos