Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[CONSULTA] ¿Táctil loco?

mb502 tactil pantalla loca

• Inicie sesion para responder
6 respuestas a este tema

Frann!

Frann!

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Charm
  • ROM:Android 2.1 ROM Original Motoblur
  • Operadora:Movistar
Buenas! Vuelvo otra vez por éste foro para pedirles ayuda, la última vez había tenido un problema con los contactos que me solucionaron a la perfección asique denuevo me tienen acá para preguntales:

Mi Charm básicamente se "tocan" algunas cosas de a momentos en la pantalla táctil y no me queda otra que bloquearlo y desbloquearlo, así se soluciona. Es un poco molesto asique les pregunto si saben si es un problema de la ROM o qué.

Por otro lado y menos importante, en el teclado físico del Charm, como saben, no hay botones para cortar ni atender, éso me vuelve loco, ¿no conocen ninguna aplicación para "modificar" la acción de alguna tecla para realizar otra? (cortar en éste caso) Busqué en google y en el Market y nada...

¡Gracias otra vez Grupo Android!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32097 Mensajes:
  • 161557 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal
Hiciste un Reseteo general?

En la misma pantalla tenes que tocar en el Rojo Finalizar llamada ;)

Frann!

Frann!

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Charm
  • ROM:Android 2.1 ROM Original Motoblur
He hecho reseteos generales, es lo mismo no? Y el porblrma sigue... creo que en este foro lei que a un defy le habia pasado lo mismo y si no me equivoco se le habia solucionado con un cambio de rom, o algo asi (no conozco bien las terminologias).

Por otro lado (lo de cortar las llamadas) siempre corto con el "finalizar llamada". De la pantalla tactil pero se me haria mas facil darle a una tecla fisica esa opcion, no existe ninguna app?

Krokodile

Krokodile

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola charm
  • ROM:nose
Hola... Ami tambien me pasa lo mismo, cuando bloqueo/desbloqueo se tranquiliza.

Ya resetie el cel, lo desarme, me fije si estaban bien todos los contactos, lo volvi a armar y es lo mismo. A lo mejor con el cambio de rom, no tengo mucha idea sobre esto todavia.
No lo desarmes, si algun dia lo desarmas fijate que quede todo bien porque podes renegar un buen rato como yo.. No me leia la sim, me queria matar, lo desarme de nuevo y abia dejado la plaqueta de abajo (no trabo bien con el plastico)..

predicador

predicador

Newbie

• Compañero
  • 67 Mensajes:
  • 9 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 1
  • ROM:Stock
normalmente eso pasa cuando ya hay que cambiar el touch,

mauroHg

mauroHg

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Motorola Milestone/Motorola Milestone 2
  • ROM:The Froyo Mod 2.9.3 /Gingerbread 2.3.6
pasa lo mismo en el milestone 2 ,creo q no es problema de touch si no de la maldita estatica

Deyvid2

Deyvid2

Newbie

• Compañero
  • 39 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionSan Juan Argentina
  • Equipo:sony ericsson xperia x10
  • ROM:Stock 2.3
taria bueno q alguien pruebe cambiando la rom, yo NO tengo el charm pero en mi motorola black flip se volvia loco el tactil cuando le ponia un cargador generico de mas voltaje, y en otra ocacion me paso con una bateria alternativa, tambien se volvia loco el tactil. al parecer las tenciones de voltaje afectan al tactil en el motorola black flip.

bueno suerte Imagen