Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Google a punto de lanzar la competencia de Siri

- - - - -

• Inicie sesion para responder
10 respuestas a este tema

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:La que venga
  • Operadora:Claro
Google a punto de lanzar la competencia de Siri

Está claro que Google no se puede quedar de brazos cruzados mientras Siri, el asistente personal por voz de Apple, crece y se desarrolla implementando cada vez más idiomas y extendiendo su sombra por el mundo. Google está forzando su máquina para lanzar lo antes posible, Assistant, como se rumorea que se va a llamar su asistente por voz.

La lucha entre estas dos empresas es un hecho que no siembra duda alguna pero lo que se percibe día a día es que cada vez es más salvaje y feroz. La filosofía de una y otra no tienen absolutamente nada que ver, pero ahí están, liderando el mundo de la tecnología relacionada con Internet y la movilidad. Google tiene en estos momentos una mayor cuota del mercado mundial en el segmento de los smartphones (59% de Android frente al 23% de iOS), entre otras cosas porque su sistema operativo se puede implementar en dispositivos de diferentes marcas. Sin embargo, la compañía de la manzana, con su único terminal inteligente, el iPhone y su sistema operativo iOS, es mucho más rentable que la plataforma Android.
El sistema operativo de Google es de código abierto y aunque en los terminales que lo implementan viene precargado con aplicaciones Google y su motor de búsqueda, la empresa aún no ha encontrado la manera de generar ingresos más allá de la publicidad. Esta es una de las razones por las que ha retomado la idea de de vender sus propios dispositivos vía Play Store. Entre ellos incluimos la futura tableta, Nexus 7, Nexus Tablet, o como se vaya a llamar finalmente, de la que esperamos conocer todas sus características en el evento Google I/O que empieza el día 27 de junio.

Imagen

Siguiendo los pasos
Puestos ya en contexto y por lo que hemos leído en medios como The Wall Street Journal, Google está siguiendo los pasos de Apple, una vez más, y está acelerando sus planes para lanzar el que sería el competidor de Siri, el asistente personal por voz que se implementó por primera vez en el iPhone 4S. El servicio de voz desarrollado por Google para dispositivos Android se rumorea que lleva por nombre Assistant, se dará a conocer en el cuarto trimestre de este año y parece que va a ofrecer algunas prestaciones sorprendentes más allá de lo que conocemos hasta ahora.

fuente: www.movilzona.es

Este mensaje fue promovido a articulo

evogp

evogp

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6963 Mensajes:
  • 6960 gracias
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:No te importa...
  • Operadora:Personal
de 10 esperamos que ande en todos los dispositivos y le pasa el trapo a apple

ldelacroixjc

ldelacroixjc

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionQuetzaltenango, Guatemala
  • Equipo:Samsung Galaxy Y-Pro
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar
excelente

ted201

ted201

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 368 Mensajes:
  • 46 gracias
  • Ubicacionamerica
  • Equipo:android
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra

de 10 esperamos que ande en todos los dispositivos y le pasa el trapo a apple

no creo que ande en todos pero como piso un procesador de 1 ghz y 512 mb de ram seria algo bastante universal

magatsu

magatsu

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1520 Mensajes:
  • 63 gracias
  • UbicacionMendoza, Argentina
  • Equipo:HTC ONE X
  • ROM:Stock...Viper coming soon...
me huele a ICS como requisito para poder usarlo =/ igual para esa epoca y deberia tener mi HOX, de lo contrario me serrucho las bolas u.u

biondi53

biondi53

UNO QUE PASABA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1759 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Desire / Sony Tablet S / N7
  • ROM:Alguna / Stock 4.0.3 (R5) / Stock 4.2.2

no creo que ande en todos pero como piso un procesador de 1 ghz y 512 mb de ram seria algo bastante universal

Creo que el procesamiento va a ser en los servidores de google y no en telefono

alecuadrado

alecuadrado

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 229 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Equipo:Lg Optimus 2x (prestado)
  • ROM:4.0 Stock Lg
Si sacan algo asi solo para ICS, rooteo y flasheo al toque mi Gnote. Por ahora no lo hice porque no lo crei necesario...

#8 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr

parece que va a ofrecer algunas prestaciones sorprendentes más allá de lo que conocemos hasta ahora.

Será que por fin el teléfono nos va a llevar el desayuno a la cama?

Ramping

Ramping

Nada

• Compañero
  • PipPipPip
  • 578 Mensajes:
  • 29 gracias
  • Ubicacion-
  • Equipo:Gnote n7000
  • ROM:UltimateRom v5
es joda no? el 90% ni siquiera puede usar chrome para android y siguen largando cosas...

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32049 Mensajes:
  • 160073 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

es joda no? el 90% ni siquiera puede usar chrome para android y siguen largando cosas...

jajajaja yo tengo Chrome :P

#11 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr

El chrome sale en version final junto con la nexus 7