• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabe_128

No arranca mi 9100

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Hola, tengo un Samsung Galaxy S9100 y desde que lo compre, nunca pude usar el 3G (tengo un tema abierto por esa causa)

Me indicaron que hiciera WIPES, y que para eso necesitaba Rootearlo.

Bien, pase a realizar este tutorial

http://www.grupoandr...alaxy-s2-i9100/

Iba todo bien, pero cuando termino de flashear y deberia reiniciar, PARA MI SORPRESA, quedo colgado en la pantalla de samsung, con el triangulito amarillo de alerta. Intente flashear por 2da vez de la misma manera.....pero volvio a quedar igual.

No pude volver a encenderlo, siempre quedaba colgado en la pantalla de samsung con ese triangulo amarillo.

En la desesperación, decidí hacerle un cambio de firmware, al original de Movistar (esperaba que si funcionara, que levantara señal 3G que era la idea del principio)

Un tecnico anteriormente habia intentado que levantara 3G, y me habia colocado la version 4.0.3, y le quise poner este firmware. Por ende yo quise pasar mi telefono de la 4.0.3 a 2.3.4

http://www.grupoandr...kg7kg4kg1-root/

Lo puse en modo "Download" SIMPLEMENTE ABRI EL ODIN, unicas casillas seleccionadas auto reboot y F Reset time, seleccione con PDA el archivo, y di enter.

Venia re bien el flasheo.....PERO OTRA VEZ, cuando termina, y deberia reinciar.....se quedo saltando ciclicamente de la intro de la M movistar a la S de samsung....una y otra vez.....sin arrancar.

Lei que para cambiar de version de android (de 2.2 a 4.0 o vicervsersa) hay que flashar PIT, pero en el tutorial decia flashar SIN PIT, asi que no toque nada de eso.....tiene algo que ver?

Gracias y espero que puedan ayudarme

Editado por jonnie

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

33 respuestas a esta pregunta

• 0

Cuando tenés ese tipo de loops, habitualmente con Wipe Cache se soluciona.

Hacele CF-Root desde Odin, entrá a CWM Recovery y vas a poder hacer los wipes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias, pero podrias explicarmelo mas detalladamente? Es que soy novato y por hacer las cosas apuradas me paso lo que me paso.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A ver, vamos por partes.

Tenés el firmware Gingerbread de Movistar.

En el thread que publicaste, figura un kernel con root:

http://tiny.cc/MLSe2b

Descargalo, poné el teléfono en modo Download, elegí el kernel con root en la opción PDA de Odin, y flashealo al teléfono.

Reiniciá el teléfono en modo Recovery (Tecla Home + Volumen Arriba + Power), y elegí la opción Wipe Cache.

Reiniciá el teléfono, y debería funcionar bien.

Cualquier duda contame.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias! Ahora si pude hacer eso....

Despues de seleccionar "Wipe Cache Partition" quedo colgado con un dibujo de un sombrero con una flecha naranja......ya termino de hacer el wipe? O deberia dejarlo mucho tiempo mas? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Curioso, el Wipe Cache no demora nada.

Reiniciá e intentá de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah no habia seleccionado el Wipe Cache....no estaba colgado, habia salido del menu. Toque el boton lateral :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno ahora si hice el wipe cache....y nada, sigue sin arrancar.....se queda pasando del logo de Movistar al logo de Samsung....que puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vamos a tener que hacerlo completo.

Iniciá en modo CWM Recovery, hacé Wipe Data y Wipe Cache.

Reiniciá en modo Download, y flashéa el firmware stock de Movistar con Odin.

Reiniciá en modo Download nuevamente, y flasheá el kernel con root con Odin.

Reiniciá en modo CWM Recovery y hacé Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache en Advanced.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mil gracias....ya lo levante. Lo flashe con el 4.0 de movistar y arranco de una.

Lo lamentable es que sigue sin levantar señal 3G, solamente Gprs.

LO CURIOSO: Cuando pongo modo "Solo WCDMA", y busco redes, me aparecen la de Personal y la de CLARO AR.....Eso quiere decir que la atena 3G anda bien? Digo....porque ademas me aparece la barra de señal en modo 3G, pero no tengo ni telefono, ni conectividad. No se conecta a ninguna red.....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#11   Publicado (editado)

¿Probaste con otro chip?

Editado por ignaciojn

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pero no deberia probar con algun modem ? de tantos que andan dando vueltas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola hace esto: como estas ahora, haces los 4 wipes.

Depues via odin le flasheas ics aro unbranded. Ahi nomas cuando termina le volves a hacer todos los wipes.

En teoria tendria que salir funcionando todo.

No hace falta que flashees ningun modem por ahora ni kernel root.

Proba eso. Si no levanta el 3g, y descartaste que no sea problema de tu ubicacion, proba con otro chip de otra operadora.

Tambien lo que podes hacer es agregar los apn de movistar a mano.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias sprtr, me podrias decir que es un ics aro unbranded, y de donde lo saco para flashar con odin? Flasheo normal como un firm? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Muchas gracias sprtr, me podrias decir que es un ics aro unbranded, y de donde lo saco para flashar con odin? Flasheo normal como un firm? Gracias!

La ics unbranded aro es la version limpia,sin nada de las operadoras, para argentina.

Se flashea por odin en pda.

Todo lo que necesitas esta aca.

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/48014-Guia-de-flasheo-con-ODIN-para-Galaxy-SII-(i9100).-Firmware.-Modem.-Kernel.

Si seguis los pasos no podes fallar.

Saludos matias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno mil gracias pero sigue todo igual, hice todo lo que dijiste, y en modo "SOLO WCDMA" muere el equipo, ya probe con varios chip movistar y con varios CLARO. No levanta señal 3g CON NADA. Una desilucion realmente, pero voy a tener que vender el equipo antes de empezar a disfrutarlo....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

el IMEI del soft es igual al IMEI de atrás de la batería?

te fijaste si no tenés un problema de permisos, como me pasó a mi?

-resuelto-consulta-para-arreglar-permisos-internos-para-3g/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

titulo editado, por favor la proxima utiliza minusculas. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si chequee los IMEI, coinciden Uan_ar. Trate de ver si tenia el mismo problema que vos con los permisos, honestamente no logre entender el posteo que hiciste, ya que soy muy nuevo.

Podrias explicarme los pasos a seguir para solucionar los permisos? Poniendo como supuesto que ese es el problema del 3G. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola jonnie como estas tanto tiempo

te cuento hace 4 dias me compre un sgs 2 y todo bien ahora estoy con la rom hidra

vengo del sgs 1 y busque por todos lados una rom 2.3.4 full osea con todos los archivos para poder usar el pit ( eso vendria a ser una instalacion limpia?) hace 4 dias que estoy leyendo por todos los foros y algunos dicen una cosa y otros otra

a mi lo que que me interesa es tener los archivos para hacer una instalacion limpia

por favor cuando tengas tiempo me das una mano con eso

muchas gracias amigo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si chequee los IMEI, coinciden Uan_ar. Trate de ver si tenia el mismo problema que vos con los permisos, honestamente no logre entender el posteo que hiciste, ya que soy muy nuevo.

Podrias explicarme los pasos a seguir para solucionar los permisos? Poniendo como supuesto que ese es el problema del 3G. Muchas gracias

Tenés que ser root y un programa explorador de archivos con capacidades root (por ejemplo Root Explorer o EX Explorer).

Esto fue lo que me recomendaron:

Para regenerar los permosos dentro de la EFS lo que hago es borrar todo lo interno de la carpeta menos el nv_data.bin. al reiniciar se regenera solito todo el contenido. el nv_data.bin tiene permisos rwx------, ademas el user y group es "radio". con ICS tambien puse a mano la carpeta IMEI rwxrwxr-x "radio" y "system" y el archivo keystr rw-rw-r-- "radio" "radio" (adentro escrito ON) para que funcionen bien los botones fisicos.

Los permisos y usuarios quedan para atras al recuperar desde una particion vfat que no mantiene los permisos y usuarios originales.

Decime si sos root y tenés un explorador de archivos root y te cuento más o te oriento.

hola jonnie como estas tanto tiempo

te cuento hace 4 dias me compre un sgs 2 y todo bien ahora estoy con la rom hidra

vengo del sgs 1 y busque por todos lados una rom 2.3.4 full osea con todos los archivos para poder usar el pit ( eso vendria a ser una instalacion limpia?) hace 4 dias que estoy leyendo por todos los foros y algunos dicen una cosa y otros otra

a mi lo que que me interesa es tener los archivos para hacer una instalacion limpia

por favor cuando tengas tiempo me das una mano con eso

muchas gracias amigo

Hola leanmatías, fijate que estás en plena consulta de un compañero. Te contesto brevemente y si querés seguir profundizando te recomiendo abrir un trhead nuevo en consultas.

Para una "instalación limpia" no necesitás los tres archivos + pit, alcanzaría con unos buenos wipes y formats.

Para más datos: -faq-i9100-preguntas-frecuentes-generales-y-modding-act15-5-2012/ o -guia-de-flasheo-con-odin-para-galaxy-sii-i9100-firmware-modem-kernel/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mis disculpas no me di cuenta disculpa al compañero tambien

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenisimo! Mira creo si esta rooteado ya que le instale la version aro unbranded que me habian dicho, y tengo el explorador Astro. Ahora que debo hacer con los permisos?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sí no le metiste un cf root o usaste otro método rootear, con ponerle una ICS unbranded no tenés root de por sí.

Con el explorador, fíjate en la carpeta efs qué permisos tienen los archivos (manteniendo apretado o en un submenu.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0