Hoy les traigo la rom que titula este post. Se trata de la GAMING ROM V3 de ROMANIAN, una rom declarada como final.
No eh ignorado que otros post la disponen como por ejemplo: "ULTIMAS ROM SALIDAS" y otros que disponen sus link al foro oficial Pero yo quiero disponer su link, sin despreciar al desarrollador, y describir esta rom con la cual esta funcionando mi G5 y escribiendo este post ;-)
Se trata de una rom desarrollada para "gamer de androides" digamos.
Una rom que en screenshot originales se la ve con muy buenos titulos de juegos. Esta basada en android 2.3 y con el kernel de cyano (Psyke 83).
Esta rom viene optimizada de tal forma que en el uso de ram vamos a encontrar incluso con el wifi encendido 90mb libres!
Aparte de q el framework esta optimizado para soportar mas fps.
El wifi tiene una conexion instantanea y los que inchan por adobe flash player quiero contarles que trae instalado desde el sistema la version 11.
Es muy ligera la rom y trae un status-bar modificado, como para tener alguna diferencia al arrancar.
La rom esta muy limpia, lo que significa que instalando las mismas apk que tenia anteriormente me sigue quedando 100mb para instalar, yo no paso las apk a la sd!
Tener en cuenta hacer backup a la rom (si quieren), contactos, mensajes y datos de apk, lo cual lo hacen con esta aplicacion
INSTALACION:
1)en menu recovery- install zip- choose zip- GAMING ROM 3 2)luego de instalar volvemos al menu principal del recovery y hacemos wipe a cache y data.
3)install zip- choose zip- GAPPS
Cabe aclarar que yo soy de hacer los 3 wipes antes de flashear una rom, no lo puse al principio porque les traduci la instalacion del post original.
Screenshots en comentario #3
Saludos!
---SlyFox MOD---(Themechooser incluido)
Esta es la gaming rom modificada por SlyFox, contiene el theme manager y el Theme package para asi tener el tan esperado Theme chooser
Screenshots:

(El theme en las screenshots no viene incluido en la rom)
Instalación:
Igual que gaming rom
-reiniciar en recovery
-wipes
-instalar la rom
-instalar gapps
-reboot
Descarga:
Saludos! SlyFox.
Editado por SlyFox: 22 December 2012 - 16:17

Conéctate
Regístrate