Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problema para desbloquear milestone 3

- - - - - milestone 3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

Erick Gilaberte Lopez

Erick Gilaberte Lopez

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:xperia x8
  • ROM:cyanogenmod miniCM6 -1.0.2
  • Operadora:Claro
Bueno, esta es mi situacion: Encontre un milestone 3 tirado, sin chip, al parecer en buen estado. Lo prendo y me dice q esta bloqueado y para ingresar tengo que poner el nombre y contraseña del dueño. No puedo ingresar a ningun menu ni activar el usb. Si alguien sabe de algun modo de solucionar eso le estaria muy agradecido

cablero118

cablero118

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 129 Mensajes
  • 14 gracias
  • Ubicacionveracruz mexico
  • Equipo:MOTOROLA MILESTONE 3 HTC DESIRE A
  • ROM:STOCK STOCK
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
creo ke lo ke te pide es del motoblur.... y depende de que quieras hacer con el equipo si regresarlo o quedártelo.. en caso de querer quedarte con el cel solo llebalo a alguien que sepa flashear y listo o si tu sabes hacerlo hazlo.....

Erick Gilaberte Lopez

Erick Gilaberte Lopez

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:xperia x8
  • ROM:cyanogenmod miniCM6 -1.0.2
  • Operadora:Claro

creo ke lo ke te pide es del motoblur.... y depende de que quieras hacer con el equipo si regresarlo o quedártelo.. en caso de querer quedarte con el cel solo llebalo a alguien que sepa flashear y listo o si tu sabes hacerlo hazlo.....

Pense en flashearlo- Yo flashee mi x8, pero para hacerlo tengo q pasarlo a modo de depuracion de datos y no puedo porque no se como hacerlo sin usar el menu. Con el x8 si no usaba el menu, tenia la tecla "back" para conectarlo como dispositivo flash, pero este no tiene botones... Por eso preguntaba si alguien aca sabia como.
Tampoco tengo dato alguno del dueño anterior como para devolverselo

Storm Shadow

Storm Shadow

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 Mensajes
  • 2156 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:Nokia Lumia 1020
  • ROM:Lumia Cyan WP 8.1
  • Operadora:Personal

Pense en flashearlo- Yo flashee mi x8, pero para hacerlo tengo q pasarlo a modo de depuracion de datos y no puedo porque no se como hacerlo sin usar el menu. Con el x8 si no usaba el menu, tenia la tecla "back" para conectarlo como dispositivo flash, pero este no tiene botones... Por eso preguntaba si alguien aca sabia como.
Tampoco tengo dato alguno del dueño anterior como para devolverselo

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
pasate por aca si lo queres flashear y quedartelo....

Agradecido por 2 Miembros:
Lucas Federico Maciel , Erick Gilaberte Lopez