Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Titan 8008 Root & Bluetooth

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

ramarivera

ramarivera

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Ubicacioncolon
  • Equipo:Milestone 2
  • ROM:Tim Brazil 2.3.6
  • Operadora:Movistar
Hola, en unos dias me llega una tablet Titan 8008 de 8' con Android 4.0 y queria saber si es posible rootearla?

Otra pregunta, es posible conectarle un adaptador bluetooth para que la tablet tenga esas capacidades? osea que se le puedan conectar auriculares bluetooth y demas?

Muchisimas Gracias

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4579 Mensajes:
  • 1590 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Razr HD / Acer A500
  • ROM:Ice Cream Brazil / Flexreaper
  • Operadora:Personal

Hola, en unos dias me llega una tablet Titan 8008 de 8' con Android 4.0 y queria saber si es posible rootearla?

Otra pregunta, es posible conectarle un adaptador bluetooth para que la tablet tenga esas capacidades? osea que se le puedan conectar auriculares bluetooth y demas?

Muchisimas Gracias

Hola mira para rootearla podes probar con una app que se llama z4root, y respecto a lo del auricular bluetooth a mi por lo menos cuando tenia la titan, no me reconocia ningun Bluetooth usb ya que no tiene los drivers para instalarle.

Saludos

Billyusty

Billyusty

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Titan MID 8008A
  • ROM:Rk29_gingerbread_v1.28
  • Operadora:Otra
Donde puedo conseguir la actualizacion para la Titan 8008A? la mia la compre con android 2.3 y ya las nuevas vienen con android 4.0

Editado por _Adrian_: 05 July 2012 - 00:27

lalin1204

lalin1204

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:tablet titan 8008
  • ROM:rk29
hola conectar un bluetooth no es posible por el momento ya que los fabricantes de estos dispositivos no tienen los drivers para android solo para dispositivos de sonido pero en esta tablet no sirve de nada rootearla no le puedo decir ya que no he tenido la posibilidad de cacharrear android 4.0 ya que mi tablet viene con 2.3 la cual si la tengo rooteada.....le quiero pedir un favor hay la posibilidad de que subas tu cdrom a algun servidor como mediafire etc para poder actualizar mi tablet y la de muchos usuarios que estamos buscando esta actualizacion ya que la empresa titan no da soporte en linea de verdad le agradeceria si te tomas la molestia de subir esta imagen del cdron que trae tu tablet

lalin1204

lalin1204

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
los que quieran actualizar ta table titan 8008a a android 4.0.3 vaya a este post es de mi autoria ya lo hice y funciono de 100 doy fe de ello busquenme en t*a*r*i*n*g*a

Editado por lalin1204: 10 July 2012 - 20:56

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4579 Mensajes:
  • 1590 gracias

Hola te borre, el link porque era spam, si queres subi la info, y compartila al foro.

Saludos

Editado por _Adrian_: 10 July 2012 - 20:39

lalin1204

lalin1204

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
pues la verdad estuve buscando la solucion en este foro y no la encontre solo la quise compartir pero si no le parecio pues bueno al fin y al cabo los que se beneficiarian con esta info son los usuarios de este foro a si que lastima pero no

sobre todo que el que creo el foro no se le dio la gana de subir el cdrom solo estan dispuestos a recibir pero no dan nada

Editado por migof: 10 July 2012 - 22:31

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4579 Mensajes:
  • 1590 gracias

Quizas interpretaste mal, lo que yo dije fue que te borre el link, porque era spam, es decir, no se permite enlaces a otras paginas en español, y te pregunte si queres podes postear esa info vos, siempre citando la fuente, no entiendo el motivo de tu enojo.

Saludos

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8993 Mensajes:
  • 6231 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
  • Operadora:Claro

pues la verdad estuve buscando la solucion en este foro y no la encontre solo la quise compartir pero si no le parecio pues bueno al fin y al cabo los que se beneficiarian con esta info son los usuarios de este foro a si que lastima pero no

sobre todo que el que creo el foro no se le dio la gana de subir el cdrom solo estan dispuestos a recibir pero no dan nada

Exactamente! Podrias crear un nuevo thread con la información que tan correctamente recopilaste? Porque es una facilidad para los usuarios tener la info acá y no tener que ir pasando de sitio en sitio...
Además si creas vos mismo el thread sería bueno porque como la información es de tu autoría tendrías todos los creditos...
Por último, si queres podés usar la etiqueta HIDE y así para ver los links deben presionar el boton GRACIAS obligatoriamente ;)

cgromero

cgromero

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Optimus Black
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar
Saludos, ayudaaaaaa, actualicé mi pc8008a a 4.03 pero con una ROM que tiene un wifi diferente al mio, necesito el firmware que tenga los drivers para la wifi AR6302, si alguien tiene ese por favor subanlo,no importa la versión de android, Gracias de antemano.

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4579 Mensajes:
  • 1590 gracias
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.