Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] USB-OTG no funcion en ICS

- - - - - usb otg razr ics

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

PUNKY85

PUNKY85

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 154 Mensajes:
  • 13 gracias
  • UbicacionHaedo - Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Bueno habia visto un video en youtube en donde el usuario conecaba pendrive , teclados y mouse con el USB-OTG. Por lo que se apreciaba en el video estaba usando la ROM de stock de GB. Yo ha todo esto ya habia actualizado a la ICS de Brasil, y hoy me lleve la sorpresa , ya que me compre el cable usb , de que en ICS no lo toma para nada . Queria saber si alguien sabe algo al respecto o si es que funciona en ICS ! Si no es de ser asi debe estar mal el cable supongo.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Ya descarto que el cable falle por que lo probe en otro telefono y funciona !

Editado por PUNKY85: 25 June 2012 - 19:33

Agradecido por 1 Miembro:
ncaos

Oski30

Oski30

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 18 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Galaxy S3 / Samsung Galaxy Tab
  • ROM:4.1.2 stock fransesa / 2.3.3

Bueno habia visto un video en youtube en donde el usuario conecaba pendrive , teclados y mouse con el USB-OTG. Por lo que se apreciaba en el video estaba usando la ROM de stock de GB. Yo ha todo esto ya habia actualizado a la ICS de Brasil, y hoy me lleve la sorpresa , ya que me compre el cable usb , de que en ICS no lo toma para nada . Queria saber si alguien sabe algo al respecto o si es que funciona en ICS ! Si no es de ser asi debe estar mal el cable supongo.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Ya descarto que el cable falle por que lo probe en otro telefono y funciona !

Hola yo compre el cable lo conecte y nada, otro user me dijo que presisa estar conectado a la corriente , probe y funciono .
por si solo no anda pero conectando un cargador si, lo conecte a travez de un hub ( esos aparatitos que se pueden conectar 4 o 5 usb .
el hub que tengo tiene alimentacion externa , ahi le conecte el cargador del razr , luego conecte el cable al razr, ahi conecte el usb macho del hub. luego en los otros 4 usb hembra les conecte - teclado, mouse, otro celu ( atrix ) y pendrive .andubo a las mil marabillas.
y despues de ver la cantidad de cables que presisas para hacer todo esto ,,,,,,, agarre la base de mi difunto atrix la desarme saque el cable micro usb , lo prolongue y arme todo otra vez.
Conclucion : la base del atrix es ideal para hacer esto y que quede prolija .
si pones el cable otg para conectar solo un pendrive o solo un mouse o solo un teclado ...... No Sirve.
espero te ayuden estos comentarios

Agradecido por 1 Miembro:
PUNKY85

PUNKY85

PUNKY85

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 154 Mensajes:
  • 13 gracias
  • UbicacionHaedo - Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Stock
Gracias por la respuesta! Aunque ya lo habia solucionado , el tema era la corriente lo cual me decepciono mucho ya que el pensaba que con solo el cable podias leer el contenido de un pendrive. Pero parece que el dispositivo bloquea el acceso de corriente a los puertos usb. Me di cuenta que ahi era mi error al conectar un pendrive en un N( el cual lo tomo sin problema diciendo que un dispositivo usb le esta robando energia. Por ahora todo lo que conecte funciona 10 puntos.

evogp

evogp

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6963 Mensajes:
  • 6952 gracias
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:No te importa...
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.