Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] atrix europeo

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

suguson

suguson

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 12 gracias
  • Equipo:Defy
  • ROM:Stock 2.3.5
  • Operadora:Personal
Buenas tardes! Mi consulta esta vez es sencilla y de rapida respuesta...mi hermano se quiere comprar
un Atrix frances, y me pregunta si lo va a poder usar aca en el pais....yo solia recordar que antes era medio complejo pero no se ahora...que dice la gente sabia y experimentada??? Ayuden a este pobre diablo(?). Gracias :)

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5411 Mensajes
  • 2106 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

Buenas tardes! Mi consulta esta vez es sencilla y de rapida respuesta...mi hermano se quiere comprar
un Atrix frances, y me pregunta si lo va a poder usar aca en el pais....yo solia recordar que antes era medio complejo pero no se ahora...que dice la gente sabia y experimentada??? Ayuden a este pobre diablo(?). Gracias :)

Traelo que no vas a tener drama

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

suguson

suguson

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 12 gracias
  • Equipo:Defy
  • ROM:Stock 2.3.5
Perfecto xD. Es lo que queria escuchar, le voy a dar guita para que me traiga uno a mi tambien, y cuando terminen la etapa de "desarrollo" en la que esta el MB860 USA, si sale todo bien le plancho el supuesto ICS a ambos :D.
Muchas gracias por todo capo.

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5411 Mensajes
  • 2106 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

Perfecto xD. Es lo que queria escuchar, le voy a dar guita para que me traiga uno a mi tambien, y cuando terminen la etapa de "desarrollo" en la que esta el MB860 USA, si sale todo bien le plancho el supuesto ICS a ambos :D.
Muchas gracias por todo capo.

No vas a poder usar ese ics. Sólo los atrix de at&t van a poder actualizar. Los demas hay que esperar que hagan una rom sobre ese firmware

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10690 Mensajes
  • 12518 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.