Editado por Uan_ar: 26 June 2012 - 12:22
Ayuda con actualizacion ICS
Iniciado Por
ciceron_vi
, Jun 25 2012 19:00
3 respuestas a este tema
Escrito 25 June 2012 - 19:05
Hola todo lo que necesitas esta aca.
(i9100).-Firmware.-Modem.-Kernel.
Todas las dudas que vayas teniendo, las haces en los post corresponidentes a esos temas asi te pueden ayudar mas facil.
Saludos matias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(i9100).-Firmware.-Modem.-Kernel.
Todas las dudas que vayas teniendo, las haces en los post corresponidentes a esos temas asi te pueden ayudar mas facil.
Saludos matias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Editado por sprtr: 25 June 2012 - 19:09
Escrito 25 June 2012 - 23:41
y viejo ayer te dije donde leer.........en el faq de ics umbranded tenes todo solo lee y hace paso a paso
Escrito 26 June 2012 - 12:15
Buenas gente hace unos dias me compre un sgs2 en movistar y vengo de un milestone asi que como se daran cuenta no entiendo nada, lo que queria es saber si alguien me puede dar una mano lo que quiero es actualizar a ics unbranded me baje los archivos I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.tar.md5, FOP-I9100XWLPG_Kernel_Odin, CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5-CWM5, si alguien me puede dar una mano como subirlos por odin se los agradeceria, saludos!!!!
Este era el thread que te habían dejado, pero se había pegado mal el hipervínculo:
Por otro lado, como bien te dijeron, en el trhead de ICS Unbranded (creo que de donde bajaste ese archivo) encontarás un muy buen tutorial.
#7.- Dónde encuentro un tutorial? No hay uno más sencillo?
Los tutoriales en general están dentro de la sección tutoriales de Android en General. Si buscás algo específico para el SGS2 podés ver primero los temas marcados como “importante” o tratar de usar el buscador.
Hay varios tutoriales y algunos se solapan, si no entendés algo del tutorial o guía, hacé la consulta específica y sacate todas las dudas en ese thread.
(thread algo desactualizado)
Hay unos cuantos tutoriales e incluso en consultas encontrarás MUCHOS trheads resueltos de cómo pasar de Ginger a Kies.
Sin más consultas específicas, cierro el thread. Sentite libre de abrir otro con la consulta específica si no corresponde hacerlo en otro thread (por ejemplo en el de la rom que quieras flashear).
Saludos.
Editado por Uan_ar: 26 June 2012 - 12:22

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar