Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Pantalla negra después de hacer recovery con safestrap

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

Mariotte

Mariotte

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Equipo:Milestone 3
  • ROM:ninguno
  • Operadora:Personal
Buenas, les cuento, en un principio había tenido problemas instalando un rom que no era compatible. Tuve que instalar el firmware nuevamente. Luego instalé safestrap e hice una recuperación del backup: todo perfecto. El teléfono estaba igual que cuando lo dejé.

Luego decidí instalar el rom MavROM. Seguí todos los pasos, desde safestrap instalé el zip, después puse wipe user data o systema data (según se indicaba por ahí), y el MavROM booteó lo más bien, totalmente funcional.

Ahora bien, descubrí que los apps y algunos datos que tenía antes no se habían importado (en algún momento pensé que podía llegar a pasar solo eso). Ahí descubrí que titanium backup servía específicamente para que pasara eso (yo había entendido que se era una opción más).

Entonces dije: "vuelvo a instalar el recovery, instalo el titanium backup, hago el backup, vuelvo a instalar MavROM, recupero con titanium backup, gol"

ahora bien, algo salió mal en el paso de volver a hacer recovery: después del logo de motorola y el menu del recovery safe system, sale una pantalla en negro (pero hay luz encendida en la pantalla) y como uno puede temer, ninguna tecla responde y la única manera de volver a bootear es sacarle la batería

tengo esperanza porque tengo acceso al menu que instala el safestrap, y copia de todos los archivos que había en el disco interno de almacenamiento (incluido el backup que sí funcionó)

ah eso, importante: antes de instalar MavROM hice un nuevo backup, como para seguir los pasos de la guía, me imagino que pudo tener algo que ver. es decir que el archivo a partir del que se hizo el segundo recovery no es el mismo (si hay alguna manera de usar el primero que lo tengo guardado, puede ser una solución)

pero no sé cuántas opciones para hacer algo tengo, mientras voy a buscar información pero si saben qué puedo hacer les agradezco

Mariotte

Mariotte

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 2 gracias
Ja creo que postear me inspira, me di cuenta que con el primer problema que tuve donde estaba peor, solo teniendo acceso a AP Fastboot. Es dar una vuelta grande pero puedo hacer todo el proceso de nuevo, instalar el firmware, instalar el backup, instalar el titanium backup, instalar mavrom , recuperar backup del titanium gol?

Mariotte

Mariotte

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 2 gracias
Bueno, llegué a instalar la MavRom, sin embargo al instalar titanium backup nunca me dijo nada de detectar backups =/ (sin embargo están en la carpeta por suerte), cómo se recuperan?

con el Root Browser al ir a la carpeta de titanium backup se cuelga =/

Editado por Mariotte: 26 June 2012 - 05:02

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9052 Mensajes:
  • 6269 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
  • Operadora:Claro

Bueno, llegué a instalar la MavRom, sin embargo al instalar titanium backup nunca me dijo nada de detectar backups =/ (sin embargo están en la carpeta por suerte), cómo se recuperan?

con el Root Browser al ir a la carpeta de titanium backup se cuelga =/

Fíjate que hay una opción en el titanium para seleccionar la carpeta de trabajo.... fíjate que este puesta en donde tenes g?hecho el backup....

Agradecido por 1 Miembro:
Mariotte

Mariotte

Mariotte

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 2 gracias
Ah eso estaba bien! Ahí me fijé y están las apps, lo que pude hacer fue un restore masivo (así como pude hacer un backup masivo, no sé por qué), recién restoreé una app y todo bien (y)

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9052 Mensajes:
  • 6269 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
  • Operadora:Claro

Ah eso estaba bien! Ahí me fijé y están las apps, lo que pude hacer fue un restore masivo (así como pude hacer un backup masivo, no sé por qué), recién restoreé una app y todo bien (y)

entonces solucionado?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Mariotte

Mariotte

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 2 gracias
Sí todo fenómeno Imagen

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32126 Mensajes:
  • 162252 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Agradecido por 1 Miembro:
Mariotte