Luego decidí instalar el rom MavROM. Seguí todos los pasos, desde safestrap instalé el zip, después puse wipe user data o systema data (según se indicaba por ahí), y el MavROM booteó lo más bien, totalmente funcional.
Ahora bien, descubrí que los apps y algunos datos que tenía antes no se habían importado (en algún momento pensé que podía llegar a pasar solo eso). Ahí descubrí que titanium backup servía específicamente para que pasara eso (yo había entendido que se era una opción más).
Entonces dije: "vuelvo a instalar el recovery, instalo el titanium backup, hago el backup, vuelvo a instalar MavROM, recupero con titanium backup, gol"
ahora bien, algo salió mal en el paso de volver a hacer recovery: después del logo de motorola y el menu del recovery safe system, sale una pantalla en negro (pero hay luz encendida en la pantalla) y como uno puede temer, ninguna tecla responde y la única manera de volver a bootear es sacarle la batería
tengo esperanza porque tengo acceso al menu que instala el safestrap, y copia de todos los archivos que había en el disco interno de almacenamiento (incluido el backup que sí funcionó)
ah eso, importante: antes de instalar MavROM hice un nuevo backup, como para seguir los pasos de la guía, me imagino que pudo tener algo que ver. es decir que el archivo a partir del que se hizo el segundo recovery no es el mismo (si hay alguna manera de usar el primero que lo tengo guardado, puede ser una solución)
pero no sé cuántas opciones para hacer algo tengo, mientras voy a buscar información pero si saben qué puedo hacer les agradezco

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar