Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

problemas con astro galaxy spica

• Inicie sesion para responder
2 respuestas a este tema

kayler08

kayler08

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • Equipo:samsumg
  • ROM:2.1update1
  • Operadora:Movistar
bueno mi problema es el siguien acado de descargar el launcherpro plus para colocarlo en mi spica... cunado lo introduzco en la memoria externa del telefono todo bien pero cuando voy para astro el gestor de archivo q posee y voy a ala carpeta deonde introduje el archivo esta hay pero me dice las opciones "EXAMINAR ARCHIVO" Y "ABRA EL GESTOR DE APLICACIONES" y no me deja intalarlo por ninguna de esas opciones alguien q me pueda ayudar.. se lo agradeceria mucho!!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32084 Mensajes:
  • 161149 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

bueno mi problema es el siguien acado de descargar el launcherpro plus para colocarlo en mi spica... cunado lo introduzco en la memoria externa del telefono todo bien pero cuando voy para astro el gestor de archivo q posee y voy a ala carpeta deonde introduje el archivo esta hay pero me dice las opciones "EXAMINAR ARCHIVO" Y "ABRA EL GESTOR DE APLICACIONES" y no me deja intalarlo por ninguna de esas opciones alguien q me pueda ayudar.. se lo agradeceria mucho!!

Si no te deja instalar por ahi, la podes instalar por Root Explorer, si tampoco te deja entonces esa corrupta bajala de nuevo ;)

Saludos

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 357 Mensajes:
  • 65 gracias
  • UbicacionResistencia
  • Equipo:LT22i / A500
  • ROM:4.0.4 STOCK / 4.0.3 STOCK
  • Operadora:Personal
Proba utilizando otro gestor, yo utilizo el OI File Manager (free del market), que es el que venia por defecto en el CM6. Es simple, y sirve para instalar apks.
Saludos