[RESUELTO] cel brickeado
Escrito 26 June 2012 - 15:50
nle hize el root al cel segun el tuto y hasta ahi todo bien pero lego la hora de colocar cwm y nada booteo en el cuadrado amarillo y nada probe reinstalando una rom 2.3.4 y nada no me arranca ni aunque quisiera se queda booteando en la pantalla principal ya porbe con full wipes y nada no se q hacer lo peor es q lo compre ayer y todavia no logoro disfrutarlo desde ya les agradesco
Hola Zone. Root según qué tutorial? poné los pasos que hiciste por favor.
Te entra en modo recovery y modo download?
Escrito 26 June 2012 - 16:40
Si no funciona, podés probar una, creo que era kk3 o kk5 (no sé bien) que viene con varios archivos esa es como revividora.
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 26 June 2012 - 16:40
Hola si podes hace los wipes, despues lo pones en dowload y le flasheas lo que quieras via odin y wipeas de nuevo.si si me entra en modo download recovery noo
pero esta con la rom 2.3.4 unbranded ki1 y esta booteando en el inicio
mira le instale la cm9 y esta en boot la pantalla con el monito de android y no hace nada mas rom que le intento colocar no funciona ??? qe puedo hacer como se le puede colocar una instalacion limpia desde 0
En teoria tendria que salir andando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
Escrito 26 June 2012 - 16:49
|
|
|
Escrito 26 June 2012 - 17:31
Baja la que quieras, si queres desde samfirmware, y la flasheas via odin. La pones en pda y listo.bien descargo la rom de stock pero tiene el modem el kernel i la rom como la instalo mediante odin ??? ayuda por favor
Viene completa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
Escrito 26 June 2012 - 17:31
bien descargo la rom de stock pero tiene el modem el kernel i la rom como la instalo mediante odin ??? ayuda por favor
Habías visto ya este thread?
Te bajás el archivo de la rom stock, lo descomprimís y te tiene que quedar el .tar (allí está el firmware completo, con kernel, modem, etc.), ese archivo .tar lo mandás por ODIN en PDA.
|
|
|
Escrito 26 June 2012 - 17:41
Escrito 26 June 2012 - 18:07
reacciono el muy desgraciado reaccionoo gracias totales a todos por la increible ayuda ya se como revivirlo a si q ahora me lanzo mis amigazoooss con todo
mxas gracias que rom cocinada me pueden recomendar ??
gracias q rom me recomiendan ??
De nada. Por favor evitemos el doble post.
#5.- Que firmware me conviene más? Qué firmware puedo flashear en mi teléfono? Tengo X firmware, es mejor que éste?
Sí, hay muchos. Encima tenés de Gingerbread y de Ice Cream Sandwich.
En primer lugar hay que tener en cuenta que hay i) firmwares stock de Samsung, ii) firmware stock “oficial” para nuestro país y iii) otros que son customizados (adaptados o tocados). En la sección Firmware te encontrarás con todos estos.
Los firmwares de Samsung tienen un nombre en código de letras, las dos primeras indican la región para la cual la liberan y las otras la versión. Las últimas ICS son LP7, LP8 y LP9, siguiendo un orden ascendente en cuanto a la versión más actualizada.
En la primer categoría, entran todos los Firmwares stock lanzados directamente por Samsung para tu teléfono en distintas partes del mundo y que pueden ser personalizados por alguna operadora (branded) o sin personalización de operadora (unbranded). Pueden usarse sin problemas, pero tenés que tener en cuenta que: a.- tienen que ser para tu modelo de teléfono, b.- algunas no tienen español.
En la segunda categoría encontramos las oficiales son aquellas que son liberadas por las fabricantes de tu teléfono celular para TU PAÍS. Esta puede ser de teléfono libre o de operadoras. , y generalmente requieren además que estén conformadas por nuestras operadoras de telefonía móvil.
Finalmente está la tercer categoría, las Custom Roms. Acá nos encontraremos con dos grandes divisiones, aquellas que están basadas en el Software Libre lanzado por Google (las roms AOSP/AOKP, donde podemos encontrar por ejemplo CyanogenMod y MIUI) y las que están basadas en modificaciones al software adaptado de Samsung (Epsilon, etc.).
Ahora bien, respondiendo a cuál es mejor pasa algo semejante a los modems, es cuestión de experiencias personales y gustos. Dentro de las stock, las más recomendables suelen ser las que tienen el listado de cambios más alto (changelist) como las LP7, LP8 o LP9 en ICS o la LA4 en Gingerbread. Entre las custom, la diferencia es mucho más subjetiva, pero hay que tener en cuenta que algunas tienen ciertos Bugs o faltantes, otras son 100% funcionales.
#5.- Cómo editar tu propio mensaje?
Te paras sobre cualquier post tuyo y las opciones que te aparecen abajo a la derecha del mismo son: Denunciar mensaje (en gris clarito); Promover a noticia (en gris clarito); Editar (en gris clarito) y luego como boton: citar multiple y citar. Cuando estas editando tambien te aparece la opcion de "ir al editor completo"
Hay varias consultas semejantes. Es cuestión de ver los comentarios de las roms de firmware y probar a tu gusto. Acordate siempre de hacer backups (como el de tu carpeta EFS) y seguir todas las recomendaciones.
Cierro el trhead ya que está resuelto y tu consulta posterior demasiado general.
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar