Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Problema con memoria RAM

- - - - - ram memoria lento mm3 milestone3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

Capitanbuche

Capitanbuche

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos aired
  • Equipo:Motorola atrix
  • ROM:Desconozco
  • Operadora:Personal
Gente! como va, tengo un problema que no puedo solucionar. Mi novia se compro el milestone 3, y al correr algunas aplicaciones me di cuenta que el telefono estaba lento. Le baje el advance task killer, y le enseñe a usarlo, pero seguia lento, ahi fue cuando adverti que la memoria disponible del telefono era de 50 mg, cerrando todo quedan solo 150 y a veces menos... que puedo hacer para saber que en se esta yendo la memoria??

ted201

ted201

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 368 Mensajes:
  • 46 gracias
  • Ubicacionamerica
  • Equipo:android
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra
ningun android anda bien con 900 widgets o apps inutiles andando. La memoria ram es de 512 por desgracia, lo mejor que podes hacer en vez de usar el advanced task killer, es usar pocos widgets (con 4 o 5 anda todo bien, usar mas se vuelve innecesario normalmente para mi), desinstalar apps innecesarias que seguro corren procesos en 2do plano, y utilizar el task killer de motorola (porque? porque el advanced task killer soluciona rapido el problema, pero a largo plazo lo acrecenta, porque la mayoria de las aplicaciones se abren de nuevo por defecto, entonces aunque cierres facebook, seguramente el proceso se va a iniciar denuevo y va a ocupar mas ram incluso a veces, por tanto, el advanced task killer o cualquiera va a retroalimentar el problema que solucionaba antes en versiones anteriores de android: te va a dar menos bateria y menos ram salvo en el momento que tardan un tiempo en reiniciarse los procesos. Android maneja, como cualquier sistema operativo, la memoria ram bastante bien, pero si tenes mil cosas es como una desktop, aunque tengas 8 nucleo si abris 46 pestañas con flash se va a laggear.)

cablero118

cablero118

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 129 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Ubicacionveracruz mexico
  • Equipo:MOTOROLA MILESTONE 3 HTC DESIRE A
  • ROM:STOCK STOCK
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
como menciona el compañero.... lo que no sirva borralo... porque hasta algunos fondos de pantalla animados corren en segundo plano.....

Capitanbuche

Capitanbuche

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos aired
  • Equipo:Motorola atrix
  • ROM:Desconozco
Hola! gracias por sus respuestas, pero el problema sigue. He borrado casi todas las aplicaciones que baje, a excepcion del watts app y del facebook, y sigue con la memoria por el piso, no pasa de 50 mg. Y respescto del task killer de motorola, te referis a cuando entras en el administrador de tares y forzas la detencion de los procesos en ejecucion?? o hay una aplicacion de motorola que hay que bajarse.. perdon por la inexperiencia y gracias por los consejos. saludos!!

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8931 Mensajes:
  • 6188 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
  • Operadora:Claro

Hola! gracias por sus respuestas, pero el problema sigue. He borrado casi todas las aplicaciones que baje, a excepcion del watts app y del facebook, y sigue con la memoria por el piso, no pasa de 50 mg. Y respescto del task killer de motorola, te referis a cuando entras en el administrador de tares y forzas la detencion de los procesos en ejecucion?? o hay una aplicacion de motorola que hay que bajarse.. perdon por la inexperiencia y gracias por los consejos. saludos!!

Es normal que en las rom con motoblur haya poca memoria libre. Por eso no me gusta el motoblur.

cablero118

cablero118

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 129 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Ubicacionveracruz mexico
  • Equipo:MOTOROLA MILESTONE 3 HTC DESIRE A
  • ROM:STOCK STOCK
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
yo te recomiendo te instales la rom de migof esta casi libre de motoblur..y tiene barias mejoras en comparacion de la rom stock

David56

David56

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires Argentina
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:ginger 2.3.6
Ami me figura 256 siendo que tengo que tener 512

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 442 Mensajes:
  • 51 gracias
  • UbicacionLanus
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:WannamLite

Ami me figura 256 siendo que tengo que tener 512

256 sera cuando lo estas usando osea si tenes apps abiertas nunca va a decir 512 igual tiene menos de 512 438 creo que tiene

javitogomezzzz

javitogomezzzz

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 590 Mensajes:
  • 56 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Retail Latina 2.3.6
50mb me parece demasiado poco...
yo ni en la rom de claro, la retail latina o maverick llegue a tener tan poca ram disponible
sera que tenes muchas cuentas configuradas en motoblur?
probaste de hacer un wipe?

David56

David56

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes:
  • 0 gracias

256 sera cuando lo estas usando osea si tenes apps abiertas nunca va a decir 512 igual tiene menos de 512 438 creo que tiene

pero en el mm2 que tenia decia 512.

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 442 Mensajes:
  • 51 gracias
  • UbicacionLanus
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:WannamLite

Raro porque la ram es de 439mb osea nunca es justo 512, yo tengo 71mb de memoria libre y anda joya

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8931 Mensajes:
  • 6188 gracias

En el mm2 tenia 489 mb y en el mm3 tengo 439...

David56

David56

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes:
  • 0 gracias
listo problema resuelto. era que me mostraba una parte no mas. pero puse un apps que me muestra como si fuera una torta de proporcion y andaba usando muchos apps al mismo tiempo. pero tengo problemas con la calibracion de la bateria q de 40 baja a 5 en 2 minutos, pero eso es otra cosa.

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8931 Mensajes:
  • 6188 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.