[RESUELTO] dudas con defy
Iniciado Por
jaantheturtle
, Jun 26 2012 19:18
7 respuestas a este tema
Escrito 26 June 2012 - 20:13
Hola papilo, te cuento, al parecer en tu pais lo venden con 2.1 (eclair) ,lo q tendrás q hacer es como primera medida ver si tu defy dice en la tapa de la batería " with Google" si dice asi tenes un defy lente rojo(hay otro modelo mas viejo q no dice eso y es de lente verde y se complica a la hora de poner gingerbread) .
Bueno ahora bien para empezar te recomiendo leer bastante,en lo q respecta a todo lo q se relaciona con planchar sbf y colocar roms(para familiarizarte en los términos te dejare un link al igual q otros asi leas)
como primera medida descargaras lo siguiente:
1-drivers
2-rsdlite última version
3-2nd init 2.0 o superior
4-superoneclick 2.3.3 o cualquiera de los demás métodos q son útiles para rootear
5-baseband.apk
6-la rom q elijas
7-kernel gingerbread
deberás actualizar tu cel a froyo, para esto utilizaras la sbf nordic.
luego vas a hackear el cel (rootear) y asi podrás seguir con los otros paso
Instalas baseband para tener señal.
instalas 2nd init y elegis la 2 opcion q te aparece en la aplicación (usar internet la instalación asi q configura tus apn o usar WiFi) .
luego cargas la rom en la sd segun te lo explica el tutorial.
Cargas el kernel en la sd
Luego siguiendo el tutorial de la rom la instalaras y luego el kernel.
(Esto es una explicación resumida,podrás tener algo mas claro cuando leas los link)
Explicaciones:
Rootear :
Video tutorial explicado:
baseband para levantar señal:
Overclock:
Listado de sbf:
Sector donde encontrado todas las roms:
Saludos y espero q te sirva mi ayuda
Bueno ahora bien para empezar te recomiendo leer bastante,en lo q respecta a todo lo q se relaciona con planchar sbf y colocar roms(para familiarizarte en los términos te dejare un link al igual q otros asi leas)
como primera medida descargaras lo siguiente:
1-drivers
2-rsdlite última version
3-2nd init 2.0 o superior
4-superoneclick 2.3.3 o cualquiera de los demás métodos q son útiles para rootear
5-baseband.apk
6-la rom q elijas
7-kernel gingerbread
deberás actualizar tu cel a froyo, para esto utilizaras la sbf nordic.
luego vas a hackear el cel (rootear) y asi podrás seguir con los otros paso
Instalas baseband para tener señal.
instalas 2nd init y elegis la 2 opcion q te aparece en la aplicación (usar internet la instalación asi q configura tus apn o usar WiFi) .
luego cargas la rom en la sd segun te lo explica el tutorial.
Cargas el kernel en la sd
Luego siguiendo el tutorial de la rom la instalaras y luego el kernel.
(Esto es una explicación resumida,podrás tener algo mas claro cuando leas los link)
Explicaciones:
Rootear :
Video tutorial explicado:
baseband para levantar señal:
Overclock:
Listado de sbf:
Sector donde encontrado todas las roms:
Saludos y espero q te sirva mi ayuda
|
Agradecido por 2 Miembros:
|
,
|
Escrito 27 June 2012 - 00:11
no necesariamente..normalmente tambien hace un pequeño ruidito cuando ejecutas la camara..por ultimo ..bajate de la play store el catlog y haras lo siguiente:
1.-ejecutas el catlog..
2.-apretas la tecla home (la de la casita pues)
3.-ahora ejecutas la camara...
4.-apretas la tecla atras o la de la casa la que quieras
5.-ejecutamos nuevamente el catlog
6.-en el buscador pone "bayer"..si sale bayer device detected o algo asi..es porque tienes un lente verde mod bayer...si no sale nada lo mas probable es que tengas un SOC..saludos
EDIT!..
Mil respetos a mi compadre verdaguer..ese tipo de tutoriales me hiso recordar cuando yo recien empeze en esto de android y fue EL junto con pzduck quienes me dieron catedra acerca de todo..y si hay a alguien a quien tengo que darle las gracias por todo son a estas dos personas.. verdaguer mi maestro ..mi hermano
Editado por FINEEEEE: 27 June 2012 - 00:12
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 27 June 2012 - 21:06
bueno me acabe de cambiar de ios a android y sinceramente me siento como cuando empeze a utilizar linux xD, mi defy al parecer tiene la version 2.1 android y quiero actualizarla a la fast edition black, mi duda seria donde empiezo?
Como te fue? dudas aclaradas?
Escrito 27 June 2012 - 21:48
que hermoso post como dice fineee asi me ponía año pzy los tutos para estudiar leer y leer y llegaba verdaguer y aclaraba dudas.... se que esto no va pero se que lindo es...n Saluditos a los tres.
Escrito 29 June 2012 - 01:14
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar