Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Navigation/Maps (gps), pide forzar cierre, estando en movimiento

- - - - - navigation maps gps cierre forzar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

Daniel Tamburo

Daniel Tamburo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionituzaingo, buenos aires
  • Equipo:samsung
  • ROM:?
  • Operadora:Movistar
Gracias a todos de antemano, soy nuevo con este teléfono y en este foro. No he encontrado este tema, si esta y yo no lo he visto, les pido disculpas e indiquenme donde encontrarlo.
Desde hace meses que tengo el equipo, siempre ha funcionado perfecto el GPS. Hace un par de días tiene este problema: Al escribir el destino sucede lo siguiente: toma satelite, da ubicación, muestra la ruta completa y funciona el sistema de voz, hasta ahí ok, cuando comienzo a moverme con el auto, a los muy pocos instantes, deja de funcionar y sale una leyenda solicitando forzar cierre, nombra a la aplicación "maps.com" y otros detalles que lamento no recordar. Por favor desde ya agradezco a quienes puedan orientarme. Saludos.

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro
Antes que nada, bienvenido al foro!! Con respecto a tu problema, te empezo a pasar de un dia para otro o despues de instalar/actualizar/modificar algo?? Por lo que contas calculo al celu lo tenes sin nada raro y de fabrica no? Yo lo primero que probaria es entrar en ajustes > aplicaciones y buscar navigation y maps y boorarle los datos y cache a cada uno

Agradecido por 1 Miembro:
Daniel Tamburo

Daniel Tamburo

Daniel Tamburo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionituzaingo, buenos aires
  • Equipo:samsung
  • ROM:?
  • Operadora:Movistar
Eze92: Muchas gracias por tu bienvenida y tu respuesta!
Tal como dices, mi Ace esta de fábrica, solo le cambié la memoria por una de 8GB y ya hace bastante, sin inconvenientes.
Ahora que lo nombras, hace unos días y motivado por la cantidad de sms indeseables que recibo ej "te ganaste pindonga" instale una App llamada "aFirewall", en la cual hay una opción llamada lista negra, que bloquea los sms que voy anotando alli, y esta funcionando bien, (para esa necesidad). Es posible que esa App este interfiriendo?
Por otro lado, prestando atención a tu sugerencia, ingrese en configuraciones (icono de ajustes no tengo)>aplicaciones>administrar aplicaciones>maps y ahi dice: "datos 1,25MB", Caché 0,00B" perdon mi falta de conocimiento, si borro datos supongo que es algo ya usado y puedo borrarlo y no afecta la app?.
Respecto a "Navigation" no figura listada, puede estar con otro nombre? (en los íconos de pantalla, si figura como Navigation.
Nuevamente agradecido por tu tiempo, si puedes continuar sugiriendome soluciones, tanto a ti como a otros foristas, seran bienvenidas las respuestas, ya que como veran, no soy un usuario muy tecnológico que digamos...
Saludos!

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1616 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro
Si el mal funcionamiento arranco justo despues de instalar la app podes probar desintalandola temporalmente y chequear, pero seria raro.
Lo unico que perdes son configuraciones de la app y lo que se haya guardado en cache, nada mas asique proba con eso. Maps es como un paquete, asique deberia incluir el navigation tambien y al borrar esos datos estarias reseteando ambas apps.
Si esto no te da resultados podes hacerle un reset de fabrica completo al telefono, pero ahi si perderias todas las configuraciones.