Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Htc sensation Claro, trabada por mal S-off AYUDA !

ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

naker7

naker7

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:1.52.548.2
  • Operadora:Claro
hola que tal! necesito si alguien puede darme una mano :

tengo hboot 1.21.0001 , la que viene con claro y personal. Firmware 1.52.xxx

hice el metodo de toiiki al pie de la letra para hacer s-off ( el metodo del alambre para hboot 1.18.xxxx o superior?

tengo hboot 1.21.0001

logre hacer unlock de hboot.
logre rootear e instalarle CWM recovery

pero al momento de hacer el paso del alambre ( segui todo al pie de la letra) se reinicio mi Sensation y en el MS-DOS del programa de toiiki ( o Joupunut Bear) me decia Esperando por htc sensation. a todo estose reinicio y estuvo con la pantalla en blanco con logo de htc como 1 hora. para cuando se le acabo la bateria tuve q desconectar el cable usb y volvi a cargar. enciendo el telefono pero no pasa de esa pantalla inicial. y si entro en fastboot y voy al recovery no me deja, como si no hubiera nada. y al rato aparece

sd cheking..
loading ... Pg58diag.zip
no image !
loading... pg58img.nbh

no puedo hacer funcionarl el celu.

para ver si se me habia borrado la rom entre por adb, getvar all y me figura como q tengo mi firmware stock instalado, su radio, todo..

alguien sabe como puedo solucionaro por favor ??

o si puedo instalarle desde el hboot otra rom que no sea la de claro ?

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2079 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
  • Operadora:Personal

hola que tal! necesito si alguien puede darme una mano :

tengo hboot 1.21.0001 , la que viene con claro y personal. Firmware 1.52.xxx

hice el metodo de toiiki al pie de la letra para hacer s-off ( el metodo del alambre para hboot 1.18.xxxx o superior?

tengo hboot 1.21.0001

logre hacer unlock de hboot.
logre rootear e instalarle CWM recovery

pero al momento de hacer el paso del alambre ( segui todo al pie de la letra) se reinicio mi Sensation y en el MS-DOS del programa de toiiki ( o Joupunut Bear) me decia Esperando por htc sensation. a todo estose reinicio y estuvo con la pantalla en blanco con logo de htc como 1 hora. para cuando se le acabo la bateria tuve q desconectar el cable usb y volvi a cargar. enciendo el telefono pero no pasa de esa pantalla inicial. y si entro en fastboot y voy al recovery no me deja, como si no hubiera nada. y al rato aparece

sd cheking..
loading ... Pg58diag.zip
no image !
loading... pg58img.nbh

no puedo hacer funcionarl el celu.

para ver si se me habia borrado la rom entre por adb, getvar all y me figura como q tengo mi firmware stock instalado, su radio, todo..

alguien sabe como puedo solucionaro por favor ??

o si puedo instalarle desde el hboot otra rom que no sea la de claro ?

Luego del soff tenes que hacer los demás pasos para que arranque

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

naker7

naker7

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
no pude hacer s-off. al poner el alambre se me tilde todo y se murio el celu. igualmente pude ponerle un recovery recien e instalarle una custom rom de Gingerbread ( con S-ON) y de momento tengo el telefono asi. hasta q me anime de nuevo a intentar hacer el s-off y que salga bien ...

Jose Andres Rodriguez

Jose Andres Rodriguez

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionrepublica dominicana
  • ROM:ViperS 1.0.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

no pude hacer s-off. al poner el alambre se me tilde todo y se murio el celu. igualmente pude ponerle un recovery recien e instalarle una custom rom de Gingerbread ( con S-ON) y de momento tengo el telefono asi. hasta q me anime de nuevo a intentar hacer el s-off y que salga bien ...

olvidate del alambrito ese y usa el metodo de revolucionary... esta a solo un clic de distancia ;)

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2079 gracias

olvidate del alambrito ese y usa el metodo de revolucionary... esta a solo un clic de distancia ;)

Revolutionary ya soporta hboot 1.21?

Edit: aun no se puede por método revo.

Editado por nahu: 27 June 2012 - 06:01

Jose Andres Rodriguez

Jose Andres Rodriguez

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 1 gracias

Revolutionary ya soporta hboot 1.21?

Edit: aun no se puede por método revo.

interesante ahora que lo mensionas yo nunca me percate de eso, y logre hacerlo mediante el metodo revo y hasta ahora me doy cuenta que no termine de leer pues facilmente hubiera jodido este aparato... vi los 2 metodos y me fui por revo simplemente pork vi que era con un clik, no pork era el correcto para la version del hboot que tenia, pero por suerte este aparato soportaba ese metodo ufff!

Editado por Jose Andres Rodriguez: 27 June 2012 - 13:04

naker7

naker7

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
les cuento que pude solucionar, pude flashear una rom custom de Gingerbread, pero con S-ON. con revo no soporta mi hboot 1.21. pero tampoco quiero arriesgarme a poner cualquier hboot . vos no te acordas q opcion seleccionaste ?

Jose Andres Rodriguez

Jose Andres Rodriguez

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 1 gracias

les cuento que pude solucionar, pude flashear una rom custom de Gingerbread, pero con S-ON. con revo no soporta mi hboot 1.21. pero tampoco quiero arriesgarme a poner cualquier hboot . vos no te acordas q opcion seleccionaste ?

Lei por xda-developers k eso PODRIA brickiarte el telefono, te recomiendo no usarlo y k buskes hacerlo s-off antes dehacer cualkier cosa

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2079 gracias

El soff se hace con el método del cable para nuestros hboot no hay otra forma

ernesml

ernesml

JUNIOR

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Ubicacionmardel
  • Equipo:Motorola Razr
  • ROM:2.3.5

yo en este momento estoy como estabas vos!!! no me arranca!! de donde bajaste la custom gingerbread con s-on???