Me ayudan a hacer una campaña en contra? Que dicen? Los que me siguen en Twitter van a ver que los estoy re puteando.
Campaña contra Personal
Iniciado Por
bragon
, Jun 26 2012 21:39
155 respuestas a este tema
Escrito 26 June 2012 - 21:50
Mw sumo , ayer llame para dejar asentado un reclamo por el 3g y me dieron mas vueltas que la calecita y me terminaron cortando la llamada...me tienen podrido garpo personal black y anda para atras.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Escrito 26 June 2012 - 21:54
Parece que están entrenados para esto los del call porque te cortan, te dejan en línea con música, te dejan con las línea muda, etc etc.
Tu techo es mi piso
V V
Tu techo es mi piso
V V
Si yo los que twngo son todos personal lo peor es que llamas y no te dan pelota, tendriamos que hacer una denuncia colectiva.
Personal es para nenes que mandan mjes todo el dia y navegan por 1 mango. No creo que haya solucion.
Yo opté por Claro.
Yo opté por Claro.
Escrito 26 June 2012 - 21:57
En realidad Personal se hace campaña en contra sola con el servicio que brinda. Esto seria nada mas exponerlos.Los que no tenemos Twitter y esas cosas que podriamos hacer para colaborar? Reclamos?
Escrito 26 June 2012 - 22:03
hacete una cuenta de twitter, no seas vagoEn realidad Personal se hace campaña en contra sola con el servicio que brinda. Esto seria nada mas exponerlos.Los que no tenemos Twitter y esas cosas que podriamos hacer para colaborar? Reclamos?
Escrito 26 June 2012 - 22:08
A mi hace meses me dieron un descuento del 20% por 4 meses porque el servicio está congestionado blablabla. Después de los cuatro meses me sacan la bonificación, llamo y me dicen que el servicio está congestionado pero que no me mantenían la bonificación (?
Tu techo es mi piso
V V
Tu techo es mi piso
V V
Escrito 26 June 2012 - 22:13
Yo abri unicamente el facebook para poder hacer el reclamo , pero de aca a que respondan lo veo muy dificil
Escrito 26 June 2012 - 22:31
hagan algo y me sumo.. hoy fue el peor dia para usar mi telefono.. ni 3g ni llamadas, si te llega a pasar algo que haces? No es solo personal, todas las compañias son una porqueria en este pais, precios inflados, mal servicio y pesima atencion.. asi estamos!
Escrito 26 June 2012 - 22:34
Si es verdad. Pero yo ahora tengo la bronca con personal. Encima si me quiero dar de baja me cobran 1300 pesos porque no termino el contrato todavia. Son terribles!
Podes hacer una queja en def al consumidor por falta de contrato por parte de ellos y darte fe baja sin pagar un mango
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Escrito 26 June 2012 - 22:36
Coincido con todos... Tengo mil bolonquis... Desde que hice cater el año pasado y saque un defy, mil problemas... Se cortan las llamadas, los msj a veces no salen... y encima no me entran todas las llamadas, van al contestador directamente... Me tienen podrido, pero la contra es que todavia estoy en tiempo de cater y no puedo pedir el codigo de desbloqueo ni dar de baja el plan....
Quiero hacer portabilidad y no se como hacer..
Quiero hacer portabilidad y no se como hacer..
Escrito 26 June 2012 - 22:37
Ahi los bombardie y me respondieron que tengo que llenar un formulario y despues llamar al call center y blahh blahh blahh, a lo cual le respondi que estoy podrido de que nos traten como ignorantes que se piensan que haciendonos cambiar los apn todo va a cambiar, y les dije que necesito una solucion no un chamuyo, sino sale denuncia a defensa al consumidor
Escrito 26 June 2012 - 22:40
bueno, vengo a sumarme, como dijo bragon, señal a full y no puedo llamar ni recibir llamadas, 10 reclamos durante dos meses para que me den de baja esos benditos asteriscos que nunca contrate y que yo si pago, un desastre, ni hablar de internet, organicen y me sumo
Editado por msantana233: 26 June 2012 - 22:40
Escrito 26 June 2012 - 22:42
Me sumo 3 meses estoy pagando el 50% xq no anda nada el 3g solo a la madrugada
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Conéctate
Regístrate

Reportar