Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Claro no está limitando el tráfico de mb en el abono?

- - - - -

• Inicie sesion para responder
111 respuestas a este tema

toronja74

toronja74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Hola, estoy con esta intriga.

Yo tengo contratado un plan de 600 mb mensuales, y teóricamente redes sociales, mail, etc. Libres

Bueno, resulta que este mes tuve inconvenientes en mi casa con arnet y estuve utilizando mucho internet de mi celular. Según droidstats, llevo consumidos 950 mb.

Llamé a claro para averiguar cuántos mb me quedaban disponibles porque si bien había utilizado las redes sociales, también estuve navegando y descargando varias cosas.

Me llevé una sorpresa enorne cuando me dijeron que no tenia consumidos mb en mi cuenta, que entraba todo en lo ilimitado de mi plan.

Cosa muy rara, ya que mi plan no es ilimitado...

Lo que me hace pensar que te dicen que el plan es de x mb para no saturar la Red y nos controlemos un poco, pero que no están cobrando tráfico.

Alguien más investigó al respecto?

Tapatalk 2.02

Tapatalk 2.02

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10310 Mensajes:
  • 2838 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
  • Operadora:Personal

Mira...yo indague bastante en el tema, tengo el plan multimedia de 129 mensuales......y después de hablar con varios representantes vía tel. Uno de ellos me dijo justamente eso...el limite teórico es para que no se le vaya tanto la mano a la gente, pero que en lo que android respecta ( y acá me explico algo que no entendí) es ilimitado el tema de los datos. Ya lo comprobe (mi plan es fijo, no puedo excederme) y descargando películas, apps. Y datos de juegos directamente con el cel gasto varios gb por mes, jamás perdiendo el servicio de datos y remarcando nuevamente que mi plan es fijo. ( no se si esto es igual para planes de montos menores)
Un abrazo espero que te sea de ayuda, y si tenes un plan fijo proba tranqui nomas!
Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Más que interesante esta respuesta.

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2077 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

Yo tengo contratado un plan de 600 mb mensuales, y teóricamente redes sociales, mail, etc. Libres

Bueno, resulta que este mes tuve inconvenientes en mi casa con arnet y estuve utilizando mucho internet de mi celular. Según droidstats, llevo consumidos 950 mb.

Llamé a claro para averiguar cuántos mb me quedaban disponibles porque si bien había utilizado las redes sociales, también estuve navegando y descargando varias cosas.

Me llevé una sorpresa enorne cuando me dijeron que no tenia consumidos mb en mi cuenta, que entraba todo en lo ilimitado de mi plan.

Lo que me hace pensar que te dicen que el plan es de x mb para no saturar la Red y nos controlemos un poco, pero que no están cobrando tráfico.

Tapatalk 2.02

Tapatalk 2.02

De echo en claro no hay plan ilimitado. El más caro te da 2gb. Salvo que ahora lo hagan ilimitado y no lo hayan presentado aun

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

NicOoO

NicOoO

Salsero de Zinc

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1620 Mensajes:
  • 465 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Flasheando ahora mismo...
wow, yo tengo un plan de 89 x mes con 200mb, y a fines de noviembre del año pasado, canjee unos puntos q tenia (de la cuenta de claro
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
) por 100mb de datos, y unos dias antes de que me acrediten nuevamente me consumido esos datos, y el dia q supuestamente me acreditan el credito mensual, no me activaron los datos 3g, y me consumi el credito entero en 2 dias... llame cagado de odio a claro y me dijeron q despues de canjear los puntos por un pack de megas para 3g, tengo q llamar y pedir q me activen nuevamente lo q me acreditan... desde ese mes hasta ahora me acreditan 300mb Imagen

Agradecido por 1 Miembro:
pachi_XD_69

toronja74

toronja74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionCórdoba

De echo en claro no hay plan ilimitado. El más caro te da 2gb. Salvo que ahora lo hagan ilimitado y no lo hayan presentado aun

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

Por eso, te dicen que es limitado para que no abuses en descargas, pero no tienen control de los mb que estás utilizando.

O sea, redes sociales ilimitadas = internet ilimitado.

Al menos hasta que lo cambien. Y si preguntas, el que te atienda no te va a decir nunca que es ilimitado, pero no vas a tener consumos en tu línea por más que te pases.

Tapatalk 2.02

reymomo2000

reymomo2000

Newbie

• Compañero
  • 92 Mensajes:
  • 28 gracias
  • UbicacionLomas de Zamora
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Migof Mod 1.6
Exacto, como dije antes, al menos en lo que respecta plataformas android. ( reitero un asesor que increíblemente parecía saber muchísimo del tema me explico rápidamente, pero como en ese momento era un 0 a la izquierda en esto no entendí los motivos)

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10310 Mensajes:
  • 2838 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
Ahora, si esto fuera correcto, nadie con abono jamás se puede pasar. Por lo tanto, la consulta sería al reves: a alguien con abono alguna vez le cobraron excedentes?

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

NicOoO

NicOoO

Salsero de Zinc

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1620 Mensajes:
  • 465 gracias
  • UbicacionArgentina

Ahora, si esto fuera correcto, nadie con abono jamás se puede pasar. Por lo tanto, la consulta sería al reves: a alguien con abono alguna vez le cobraron excedentes?

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

sip, ami cuando no me activaron el 3g me consumi todo el credito Imagen

Agradecido por 1 Miembro:
pachi_XD_69

toronja74

toronja74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionCórdoba

sip, ami cuando no me activaron el 3g me consumi todo el credito Imagen

Cuando no te activaron el 3g? No entiendo cual fué antes tu problema. Hace cuánto que fue ésto?

No será que por que personal está dando internet por $1 por día, ilimitado, a los que tienen abono en claro no le activan el consumo de datos?

Alguien más últimamente le cobraron datos?.

Tapatalk 2.02

NicOoO

NicOoO

Salsero de Zinc

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1620 Mensajes:
  • 465 gracias
  • UbicacionArgentina

Cuando no te activaron el 3g? No entiendo cual fué antes tu problema. Hace cuánto que fue ésto?

No será que por que personal está dando internet por $1 por día, ilimitado, a los que tienen abono en claro no le activan el consumo de datos?

Alguien más últimamente le cobraron datos?.

Tapatalk 2.02

nono, yo canjee unos puntos q te da claro por un pack de 100mb, el cual me consumi 1 dia antes de q me acrediten mi saldo con mi pack de megas de todos los meses (200mb) y el dia en q me deverian aver acreditado no me dieron los 200mb y me gaste todo el credito en 2 dias... saludos

toronja74

toronja74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionCórdoba
Yo traté de canjear mis puntos por mb, ya que veía que me iba a pasar, pero ahora no están disponibles para canje en claro.

Sólo te ofrecen llamadas y sms.

También llamé para corroborar que no encuentre esa opción y me dijeron que no los puntos se podían canjear por minutos de aire o SMS.

Tapatalk 2.02

NicOoO

NicOoO

Salsero de Zinc

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1620 Mensajes:
  • 465 gracias
  • UbicacionArgentina

Yo traté de canjear mis puntos por mb, ya que veía que me iba a pasar, pero ahora no están disponibles para canje en claro.

Sólo te ofrecen llamadas y sms.

También llamé para corroborar que no encuentre esa opción y me dijeron que no los puntos se podían canjear por minutos de aire o SMS.

Tapatalk 2.02

Que raro, yo si puedo mira: Premio Costo Seleccioná PACK DATOS 10MB 36 PACK DATOS 25MB 90 PACK DATOS 100MB 291 PACK DATOS 252MB 550

Saludos

toronja74

toronja74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionCórdoba
Entonces seguramente estamos en abonos diferentes.

El mío es un plan multimedia de $129 por mes, lo que representa :

300 minutos libres
300 sms
600 mb mensuales

En mi caso, no están habilitados los datos para canjear.

Tapatalk 2.02

feborojo

feborojo

Newbie

• Compañero
  • 72 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionTucumán
  • Equipo:Samsung Galaxy 3
  • ROM:JB Stock 4.1.2 UK BTU

Tapatalk 2.02

Tapatalk 2.02

ImagenImagen
No levantes la perdíz!! Imagen

toronja74

toronja74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionCórdoba
Jajaja, está bien, sólo trataba de compartir la información.

Por lo visto es como yo digo. Te pregunto, que plan de datos tenés contratado?

Cuál es la aplicación que estas utilizando?

Tapatalk 2.02

Editado por toronja74: 30 June 2012 - 17:28

NicOoO

NicOoO

Salsero de Zinc

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1620 Mensajes:
  • 465 gracias
  • UbicacionArgentina

Jajaja, está bien, sólo trataba de compartir la información.

Por lo visto es como yo digo. Te pregunto, que plan de datos tenés contratado?

Cuál es la aplicación que estas utilizando?

Tapatalk 2.02

Es el que viene x defecto en CM9, en ajustes/uso de datos. Saludos

feborojo

feborojo

Newbie

• Compañero
  • 72 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionTucumán
  • Equipo:Samsung Galaxy 3
  • ROM:JB Stock 4.1.2 UK BTU

Es el que viene x defecto en CM9, en ajustes/uso de datos. Saludos

es propio de ICS!! abono de $149.

salutes

nahueecai

nahueecai

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 35 gracias
  • UbicacionArgentina, Capital Federal
  • Equipo:Sony Ericsson Xperia Mini Pro
  • ROM:ICS 4.0.4
A mi la única vez que me cobraron excedente fue teniendo el plan Blackberry, que es mucho más limitado que el plan multimedia. Desde que me compré este teléfono jamás me cobraron de más por excedente pero tampoco llegué a pasarme de mi límite de mb, que son 800.

nicolasrisotto

nicolasrisotto

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:NOSE
osea que programas como connected music player (que viene en motorola defy), no me estaria gastando nada si utilizo la radio via internet? el zello tampoco gastaria? interesante...

motorola defy

toronja74

toronja74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionCórdoba
El zello, lo estuve controlando y no gasta mucho, creo que consume más batería que datos realmente...

No se si dará para estar con la radio online o la música, yo igualmente estoy tratando de que cada uno cuente sus experiencias para llegar a una conclusión y no llevarnos sorpresas... Porque claro no te deja en claro, (valga la redundancia), si te va a Cobrar excedentes o no. Te dice internet ilimitado en redes socisles, etc, pero no ilimitado en todo. Aunque por ahora termina siendo así.

Estaría bueno que ya que somos varios en claro, pero contemos nuestra experiencia en cuanto al consumo de datos.

Tapatalk 2.02