• 0
Kev_cr

tutorial
[HTC Vivid 4G] S-Off - S-On

Puntuar esta pregunta

Pregunta

En este "tutorial" les voy a acercar las herramientas para que puedan hacer el S-Off a su HTC Vivid 4G, y posteriormente, volver al S-On.

Primero el S-Off:

* Asegurarse que están en una ROM stock, con el bootloader desbloqueado.

* Descargar el archivo WCXJB ROOT PACK, moverlo al escritorio y extraerlo.

* Asegurarse de, en el teléfono, tener la depuración USB activada.

* Apagar el teléfono y volver a prenderlo manteniendo las teclas "power" + "bajar volumen"

* Seleccionar el modo fastboot.

* Conectar el teléfono al PC.

* Dentro de la carpeta WCXJB ROOT PACK manteniendo Shift hacer un click derecho y seleccionar "abrir ventana de comandos aquí"

* Ingresar el siguiente comando, sin comillas:

* "fastboot flash recovery wcxrecovery.img"

* Ir al siguiente link y seguir las instrucciones:

http://unlimited.io/juopunutbear-public-beta-0-1/

Ahora el S-On:

Esto solo funciona en una ROM stock, signed S-OFF HBOOT.

No lo intenten sobre una ROM con patchs o ENG HBOOT ya que van a terminar con un hard brick permanente.

* Iniciar el teléfono en modo fastboot

* Abrir una ventana de comandos y navegar hasta donde tienen el binary de su fastboot.

* "fastboot devices"

* Asegurarse de que su equipo aparece en la lista.

* "fastboot oem readsecureflag"

* Debería devolverles algo como: "secure_flag: 0"

* "fastboot oem writesecureflag 3"

* Finalmente, ingresan el siguiente comando, sin comillas:

* "fastboot reboot bootloader"

* Comprobar que su dispositivo ahora es S-On

Agradecimientos a:

* juopunutbear

* cruzin_cruzing

* slapshot30

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

El archivo WCXJB ROOT PACK no deja descargarse. Algún otro enlace? Saludos...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Compañero, no me deja descargarlo tampoco, pienso que es porque estoy desde el móvil. Bueno, ya que andas por aquí quiero consultarte lo siguiente: Que diferencia hay en ser S-ON y S-OFF, ya que soy root con la ROM Stock ICS con el método hasoon 2000, pero aún sigo siendo S-ON?

Si toca mover el post puedes hacerlo, saludos...

post-241842-0-86468900-1348317311_thumb.

Editado por elferrari79

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es probable que desde el cel no te deje descargar... pero el link funcione y está alojado en el foro, entrá desde el navegador con el skin standar y fijate qué pasa en todo caso...

La diferencia es que con s-off podés flashear ROMs, kernels, etc directamente desde el recovery, sin hacer nada raro... en cambio con el s-on dependés de que el cocinero haga la ROM o el kernel compatibles, y la instalación es algo más molesta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya lo descargue,tuve que cambiar de conexión y descargarlo desde la red de datos de claro. a saber que problema tenia la otra red que me bloqueaba la descarga.

Sabes el método más fácil para ser S-OFF? Paso a paso y en español por favor...

Saludos...

Editado por elferrari79

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ya lo descargue,tuve que cambiar de conexión y descargarlo desde la red de datos de claro. a saber que problema tenia la otra red que me bloqueaba la descarga.

Sabes el método más fácil para ser S-OFF? Paso a paso y en español por favor...

Saludos...

Despues veo de traducirlo y traerlo,pero se entiende bastante bien con el tuto en ingles de todas formas,no es tan complicado...bancame hasta mañana o pasado y armo un thread aca

Tapatalkeando fase 2 con el Vivid xP

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Despues veo de traducirlo y traerlo,pero se entiende bastante bien con el tuto en ingles de todas formas,no es tan complicado...bancame hasta mañana o pasado y armo un thread aca

mi telefono de trabo en el proceso del cableado,no se quer hacer . se quedo como instalando el juopunutbear y de alli no pasa... ayuda

Editado por elferrari79

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mestro una ayuda urgente- tengo un htc vivid. es de at&t. estaba locket y los puse unlocker. pero sigue estando en s-on y quiero liberarlo para claro. como hago esto. vi varios tutos hasta de poner un cable para que haga corto o algo por el estilo. necesito ayuda en liberar mi celular no me importa ser on o off como hago por favor ayuda urgente sobre este tema gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
mestro una ayuda urgente- tengo un htc vivid. es de at&t. estaba locket y los puse unlocker. pero sigue estando en s-on y quiero liberarlo para claro. como hago esto. vi varios tutos hasta de poner un cable para que haga corto o algo por el estilo. necesito ayuda en liberar mi celular no me importa ser on o off como hago por favor ayuda urgente sobre este tema gracias

Tenes q hacer s-off como se explica mas arriba,y despues seguir con las instrucciones del link,lo del cable hay q hacerlo si o si,no hay otro metodo lamentablemente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tenes q hacer s-off como se explica mas arriba,y despues seguir con las instrucciones del link,lo del cable hay q hacerlo si o si,no hay otro metodo lamentablemente

El vivid tambien tiene que puentearse como el sens para hacerle s-off? Que vagos los de revolutionary eh

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El vivid tambien tiene que puentearse como el sens para hacerle s-off? Que vagos los de revolutionary eh

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Si,un bardo mal...pero bue,con paciencia todo se puede xP

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si,un bardo mal...pero bue,con paciencia todo se puede xP

a mi me salio de una el wire trick.. no es tan complicado.. aunque corres riesgo de quemar el telefono por estatica.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me salio de una el wire trick.. no es tan complicado.. aunque corres riesgo de quemar el telefono por estatica.

Igual en el vivid se puede hacer solamente con el recovery que puse en el tutorial, con los otros no sale, aparentemente es bardo de sh y su... en fin... se puede... a mi con ese recovery igual me salió a la primera, con cwm lo brickié 2 veces xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias por los datos pero no me sale ponerlo en S-off no se por que. pero me di cuenta que esta liberado ya el celular pero el problema que tiene mas que todo es que no lee bien las tarjeta SIM es por eso que creia que tenia que liberarlo. ya lo mande a servicio tecnico ojala tenga solucion eso. vi que hay foros que dice que los HTC aveces son incompatibles con los chip de claro y que manejan ship de 256kb sera verdad eso??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

comence hacer todos los pasos y mi cel se quedo sin sistema

por que a lo utlimo me pedia hacer unas cosas con unos cables que era imposible hacelo con el cel conectado y prendido, ahora el cel solo prende y entra a la bios donde estan las opciones de bootloader y eso, y no puedo hacer mas nada!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es algo complicado todo este lenguaje para mi... Hace tiempo tenía el iphone y el hackeo del software no era tan invasivo ahora tengo el vivid, lo recibí de fabrica y despues de que se me quito el gusto de tenerlo nuevo, enpece a invadirlo de nuevo, en este momento lo tengo en modo  bootloader (pensé que se liberaría y no fue así), despues lo puse en modo superusuaro algo que creo que yaman rooter o algo así (con la misma finalidad lo hice quería liberarlo por medio de imei y unos cuantos programas que al final no me sirvieron, es el famoso archivo que se instala en /system/unlock.sh lo intenté de las tres formas y aunque pude concretar todos los procedimientos al final no me devolvio ningún ***** codigo para liberar mi Vivid TODO LOS PROCEDIMIENTOS FUERON EXITOSOS, menos el que ya comenté que devuelve el codigo de liberación. Hay cosas que aún todavia no me quedan claras, si alguien puede ayudarme estas cosas son las siguientes:

1. que es ubuntu en relación a mi vivid?

2. es lo mismo rom stock que stock RUU?

3. para que sirve eso de istalar un tal clock en el recovery?

Mi objetivo es liberar el vivid porque me da la gana (soy usuario curioso y no me gusta estar limitado por nada), pero tampoco quiero quemar mi vivid, el metodo que estoy intentando es el s-off pero este metodo es invasivo y la neta aún le saco al parche, aunque ya estoy juntando los elementos necesarios para darle crank.

Posiblemente sea mejor pagar en una de esas paginas que te mandan el codigo de desbloqueo y que usas el metodo del imei. que piensan ustedes los expertos?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya no tienen soporte en la pagina que das el link para windows 7... y ahora? no habrá forma de continuar para obtener el S-off?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hola si me pudieran ayudar con un problema que tengo con mi htc vivid que dejo de funcionar ya que se me apago y al encenderlo no paso de la pantalla de htc y se vuelve a apagar y encender una y otra vez y no se que puedo hacer en este caso.

si pe pudieran dar una gia de como solucionar esto muchas gracia saludos  

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si te inicia con el logo de HTC y se reinicia es un soft brick, tienes que volver a bloquear el bootloader y desde fastboot reinstalar un rom stock con el archivo RUU, yo todavía no me animo a hacer el wire trick, uso un alambre como el del cable coaxial o el alambre de los cables de Ethernet?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oyes gracias por tu respuesta pero soy nuevo en esto y no se que ocupo si ocupo un programa o algo asi para acer esto por que si yo conecto mi cel el htc con el cable usb a la pc no detecta al cell y eso me dificulta y es donde ya no se que aser 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oyes gracias por tu respuesta pero soy nuevo en esto y no se que ocupo si ocupo un programa o algo asi para acer esto por que si yo conecto mi cel el htc con el cable usb a la pc no detecta al cell y eso me dificulta y es donde ya no se que aser 

Instala los drivers de htc, prende el celular con el botón de bajar volumen + el botón de encendido y ahí te aparece la opción de fastboot y lo seleccionas con el botón de encendido, después lo conectas con el cable usb y te lo detectrara y ya inicias el programa RUU del rom stock de HTC Vivid

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

bueno ya hice lo que dijiste y si detecta la compu al cel pero no en el equipo ni en htc sync  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión