Llevo 24 horas corridas leyéndome todo de distintos foros (inglés y español), y los resultados parecen desalentadores:
Se me congeló el tab en el segundo día de uso en la pantalla de SAMSUNG, y pensando que sería una solución, bajé un tutorial para actualizar a Android 2.3.6 Gingerbread, y tuve un error en la actualización.
Primero la pantalla quedó NEGRA. Pero me di cuenta que el equipo prendía y apagaba, y Odin me lo detectaba, así que a ciegas, le cargué la batería un rato, y luego lo prendí en modo download. Le hice un update nuevamente con ODIN a la versión Brasilera, y TARAN!... volvió la pantalla.
Desde acá en adelante pude instalarle distintas versiones que encontré, pero con ninguna de ellas logro que el equipo tenga conexión GSM nuevamente. No tengo IMEI y Serial, tampoco hice backup EFS. Intenté hacer la recuperación diseñada para el SII pero no funciona en la P1000L. Tampoco está el ROM de Movistar dando vueltas, como para volver atrás.
Tengo miedo de llevar el equipo a Movistar y que no me lo reconozcan. Ayuda POR FAVOR!!!

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar