Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Siri vs Google Search: abran paso a Android

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas a este tema

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15857 Mensajes:
  • 4920 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
  • Operadora:Movistar
Si la semana pasada era Microsoft la que me dejaba con buen sabor de boca (y
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
), hoy es Google el que me deja con ganas de volver a su plataforma, al menos para probar 4.1 Jelly Bean y Google Now. Y con razón, los chicos de
han hecho un cara a cara con lo último de Google Search en Jelly y de Siri en iOS 6 Beta 2, dejando en evidencia a este último por la superioridad del asistente de Google.

Si el vídeo por sí solo no es suficiente demostración de la superioridad del androide a la hora de responder, tanto en rapidez y en calidad de voz, Fortune ha hecho un análisis con 1600 preguntas para los dos asistentes y estos son los datos y servicios que usan para responder:
  • Search comprende el 100% de las preguntas, así mismo, responde acertadamente el 86% de las veces.
  • Search da resultados de navegación con Google el 100% de las veces, 61% si es de información, 42% de búsquedas locales y 48% de comercios. De terceros usa Yelp para el 51% de datos locales y de comercios y en un 34% WolframAlpha para información.
  • Siri comprende las preguntas el 89% de los casos en ambiente silencioso y el 83% en ruidoso. En el primer caso responde correctamente el 62% de las preguntas y el 68% en el segundo caso.
  • Siri provee datos en un 60% de Google, un 20% de Yelp, un 14% de WolframAlpha y un 6% entre Yahoo y Wikipedia.
Realmente no soy muy fan de este tipo de aplicaciones, fuera de las típicas bromas que les puedes preguntar a los asistentes de voz, pero su utilidad en algunos casos concretos ha sido bien demostrada, como conocer el color natural de los camaleones cuando vas dando un paseo en bici y ves uno rojo. Sea como fuere, Google presentó estos días en el I/O una combinación de servicios que le puede hacer mella a Siri, pero que no son para nada decisivos a la hora de decantarse por una u otra plataforma. Concretamente, lo que hicieron fue sumar su servicio de voz que ya integraban en Android a Knowledge Graph, lo que hace que pueda responder a preguntas directamente y en lenguaje natural.

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3025 Mensajes:
  • 167 gracias
  • UbicacionSantiago del Estero
  • Equipo:Blackperry
  • ROM:Este coso ni roms tiene
  • Operadora:Claro
Faaaaaaaaa

Manfred

Manfred

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 319 Mensajes:
  • 47 gracias
  • UbicacionC.A.B.A. - Arg
  • Equipo:HOX
  • ROM:JB 4.1.1 Sense 4+
  • Operadora:Personal
"su utilidad en algunos casos concretos ha sido bien demostrada, como conocer el color natural de los camaleones cuando vas dando un paseo en bici y ves uno rojo"
Que grosso ejemplo! Me obliga a preguntarme: ¿cómo hice para sobrevivir tanto sin un soft de reconocimiento y busqueda por voz?

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes:
  • 196 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
Es impresionanta como evolucion esto.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

evogp

evogp

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6963 Mensajes:
  • 6971 gracias
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:No te importa...
Alguien ya vio esa app portada a los demas equipos? o sea ya se que es de jelly pero por ahi lo sacaron para los demas alguna truchada de xda jaajja

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes:
  • 196 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
En xda vi que lo querian portar en el s3 pero fueron infructuosos todos los intentos hasta ahora, yo tambien estoy buscando.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

arrascopierre

arrascopierre

Newbie

• Compañero
  • 61 Mensajes:
  • 9 gracias
  • Ubicacionperu
  • Equipo:Motorola XT615 Iron Fire
  • ROM:2.3.7
creo que instalando market unlocker y poniendolo con veryson wireles de market la actualizacion de busqueda por voz llega mas rapida a mi milestone uno ya llego =D pero solo me funciona en ingles =(

hay algo que me indigna iphone tiene procesador de 800 Megahertz? si es asi funciona casi igual de rapido que un procesador de 1.5 a doble nucleo =O

Editado por marioneldo: 30 June 2012 - 06:31

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
  • UbicacionEscobar
  • Equipo:Downgrade...
  • ROM:Stock
Mato por que dice que el Nexus va mas rapido, pero el Iphone le da muchisima info mas mucho mas organizada :S

mosaiques

mosaiques

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 141 Mensajes:
  • 11 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Stock ICS 4.0.3 I9100UHLPS

hay algo que me indigna iphone tiene procesador de 800 Megahertz? si es asi funciona casi igual de rapido que un procesador de 1.5 a doble nucleo =O

El iPhone 4S tiene un procesador Dual-core 1 GHz Cortex-A9... No está tan lejos del Galaxy Nexus.

robergroso

robergroso

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 Mensajes:
  • 52 gracias
  • Ubicacionquilmes
  • Equipo:Galaxy Nexus / Transformer Infinity TF700t
  • ROM:JB 4.2 stock / JB 4.1.1 CleanRom

pero es un 4s es doble nucleo =O
no se si 800 o 1 giga pero el nexus es 1.2 no 1.5

pero la diferencia no es por los 200mhz de mas en todos los casos, sino que la voz la maneja JB localmente y siri manda la voz a internet, la interpreta, vuelve al iphone y recien ahi hace algo,
igual si jb es mucho mas avanzado y rapido que ios

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
  • UbicacionEscobar

igual si jb es mucho mas avanzado y rapido que ios

Intente leer eso hasta poniendo la coma en muchos lugares, pero todo apunta a que estas diciendo que es mucho mas avanzado que IOS.

Si fuera tan avanzado funcionaria mucho mejor y tendria muchas cosas mejores que IOS :S

Editado por Nacho!: 30 June 2012 - 01:55

LeoFravega

LeoFravega

El Comandante

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1324 Mensajes:
  • 188 gracias
  • UbicacionGualeguaychu
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Vomistar 2.3.6 /JellyPrime 4.1.2

Intente leer eso hasta poniendo la coma en muchos lugares, pero todo apunta a que estas diciendo que es mucho mas avanzado que IOS.

Si fuera tan avanzado funcionaria mucho mejor y tendria muchas cosas mejores que IOS :S

Sin ofender Nacho. Pero te juro que no entiendo que haces en un foro de Android :ph34r:

Me gusto la comparación y creo que el asistente de Google tiene un futuro mas prometedor que la loca de Apple :lol::lol:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
  • UbicacionEscobar

Sin ofender Nacho. Pero te juro que no entiendo que haces en un foro de Android :ph34r:

Me gusto la comparación y creo que el asistente de Google tiene un futuro mas prometedor que la loca de Apple :lol::lol:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Tu observación es epica me voy del foro(?

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de dar gracias (apretar el botón)

Igual todas estar mierdas de voz funcionan a medias en español, y las funciones que ofrecen acá son muy pocas respecto a los datos...

Sent from Tapatalk HD

Agradecido por 1 Miembro:
leandrox32

LeandroX

LeandroX

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1096 Mensajes:
  • 57 gracias
  • UbicacionMar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:HTC one X gris
  • ROM:ViperX 2.7.1
Hay algo con jb, y es su velocidad, tuve hace poco un iphone 4 en la mano, y viendo jb, me juego que le llega, creo que jb esta mas cerca de ios de lo que les gustaría...

magatsu

magatsu

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1525 Mensajes:
  • 63 gracias
  • UbicacionMendoza, Argentina
  • Equipo:HTC ONE X
  • ROM:Stock...Viper coming soon...
Fuck YEAH!

Clear

Clear

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 19 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR xt910 / Asus Transformer Infinity (TF700)
  • ROM:I.C.S. 4.0.4 Epsilon v.1 / J.B. 4.1.1 (Stock)
Ahora quiero un Galaxy Nexus =( o sino quiero JB en mi RAZR Ahora!!! es una ORDEN!!!!!!

LeandroX

LeandroX

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1096 Mensajes:
  • 57 gracias
  • UbicacionMar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:HTC one X gris
  • ROM:ViperX 2.7.1
Samsung Galaxy S3 en q3 le llega jb, vamos a tener que preguntarle a chat como le va el google now en castellano

robergroso

robergroso

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 Mensajes:
  • 52 gracias
  • Ubicacionquilmes
  • Equipo:Galaxy Nexus / Transformer Infinity TF700t
  • ROM:JB 4.2 stock / JB 4.1.1 CleanRom

es que funciona mejor y tiene muchas cosas mejores :S ,
capaz no conoces mucho ios pero no tiene nada de avanzado, solo sigue siendo un sistema operativo pensado para un procesador de 300mhz corriendo en un dual core, entonces vuela en las animaciones, tiene esa ventaja.
si agarras windows mobile 2003 o 2005 (andaba en un procesador de 100mhz y 32 megas de ram) y lo pones en un dualcore de 1,5ghz y 1 giga de ram, super recontra vuela y es y vas a decir que mil veces mas avanzado que ios

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
  • UbicacionEscobar

es que funciona mejor y tiene muchas cosas mejores :S ,
capaz no conoces mucho ios pero no tiene nada de avanzado, solo sigue siendo un sistema operativo pensado para un procesador de 300mhz corriendo en un dual core, entonces vuela en las animaciones, tiene esa ventaja.
si agarras windows mobile 2003 o 2005 (andaba en un procesador de 100mhz y 32 megas de ram) y lo pones en un dualcore de 1,5ghz y 1 giga de ram, super recontra vuela y es y vas a decir que mil veces mas avanzado que ios

Tengo un Ipad 3, conosco IOS Imagen

Que el sistema operativo funcione con bajos requerimentos y sea estable solo habla bien del mismo, intenta ponerle JB a un Backflip o algo viejo por esa onda a ver que tanto anda... Ni la ram te serviria de esos celulares por lo que requieren...

Editado por Nacho!: 30 June 2012 - 15:07

#20 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1614 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
Es verdad que el siri es más pintoresco, pero acá que se busca? facha o efectividad? me parece que hay que verlo por ese lado también...
La verdad soy uno de los pocos sorprendidos por el laburo de Google... y si, digo de los pocos, por qué? simple... a como se venían dando las cosas parecía estancado esto, nadie daba 2 mangos por algo como el nuevo play store, la fluidez de jb, la pérdida de fragmentación (o el intento al menos) y esta wasada del now... en fin, a disfrutar como corresponde gente!