Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

ayuda viewpad 10sa android

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

scuareroad

scuareroad

Novato

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy
  • Equipo:Motorola Atrix fuego
  • ROM:gingerbred 2.3.4
  • Operadora:Personal
hola gente como va todo hoy vengo con un problema en un tablet viewpad 10s la cual se bloqueo por introducir varias veces mal el código del patrón de desbloqueo de android y no hay forma de acceder
la tablet no es mía me la trajo el padre de un amigo para ver si podía hacer algo ya que tampoco recuerda la clave del correo por que lo creo únicamente cuando compro la tableta y de ahí no se uso mas, y es un tipo grande el cual la usa para guardar archivos de musica ver fotos y ahí se termino su exp. en informática
me gustaría saber si hay forma de flashearla con alguna room de fabrica o alguna otra y si me pueden guiar un poco en el asunto ya que desde que perdí mi querido atrix no toque mas android y creo q no es lo mismo con el cel que con la tableta gracias saludos a todos

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4527 Mensajes:
  • 1559 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Razr HD / Acer A500
  • ROM:Ice Cream Brazil / Flexreaper
  • Operadora:Personal

hola gente como va todo hoy vengo con un problema en un tablet viewpad 10s la cual se bloqueo por introducir varias veces mal el código del patrón de desbloqueo de android y no hay forma de acceder
la tablet no es mía me la trajo el padre de un amigo para ver si podía hacer algo ya que tampoco recuerda la clave del correo por que lo creo únicamente cuando compro la tableta y de ahí no se uso mas, y es un tipo grande el cual la usa para guardar archivos de musica ver fotos y ahí se termino su exp. en informática
me gustaría saber si hay forma de flashearla con alguna room de fabrica o alguna otra y si me pueden guiar un poco en el asunto ya que desde que perdí mi querido atrix no toque mas android y creo q no es lo mismo con el cel que con la tableta gracias saludos a todos

Hola, fijate aca:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8930 Mensajes:
  • 6183 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
  • Operadora:Claro
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.