• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
maclus

defy
como volver a una version anterior (la original) de android en Motorola defy

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola te escribo para saber si alguien me puede ayudar a volver a una version anterior (la original) de android para mi Motorola defy ya que me pase a la 2.3.6 y no puedo volver a la original si me podes dar una mano con mi problema se lo agradecería mucho.

Desde ya gracias

Saludos

Maclaus

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola te escribo para saber si alguien me puede ayudar a volver a una version anterior (la original) de android para mi Motorola defy ya que me pase a la 2.3.6 y no puedo volver a la original si me podes dar una mano con mi problema se lo agradecería mucho.

Desde ya gracia

Maclaus

Aca te dejo un link de un tutorial paso a paso espero que te sirva http://www.grupoandroid.com/topic/19152-para-despues-de-brikear-22-act...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#3   Publicado (editado)

Aca te dejo un link de un tutorial paso a paso espero que te sirva http://www.grupoandroid.com/topic/19152-para-despues-de-brikear-22-act...

Mucho ojo con esto!!! para ambos se los digo!! :)

Si el llega a tener un firmware 2.3.6 y sigue esta guía mata el telefono....!!! El no puede usar ningún firmware 2.3.5 ni 2.2.....!!! ;)

en caso de que solo tenga una rom 2.3.6 no hay drama!!! ( cosa muy poco probable ya que el dice " no puedo volver " )

Si alguien pone un firmware 2.3.6 este viene con el bootloader 7 bloqueado por lo tanto no Tenes ninguna forma de volver atras lamentablemente....!! y tampoco se puede rootear de forma tradicional....!!

En estos casos lo mejor es, rootear el teléfono con el método para bl7, luego instalar el 2ndinit versión 2.3 y poner roms que sean para defy+ solamente...!!

;) ;)

Podrías aclarar para estar mas seguros si usaste un firmware 2.3.6 o una rom 2.3.6???

...:::: LeitoOo GingeReando en HD con el DeFo desde el Tapa 2 ::::...

Editado por LeitoOo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Movido a Consultas Defy

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#5   Publicado (editado)

Hola les cuento lo que hice:

- Conecte el celular a la con la com****dora (Modo Almacenamiento Masivo)

- Abri RSDLite

- Seleccione la rom (2.3.6)

- Cuando se cargo, presione START

- El proceso termino exitosamente

Este procedimiento lo quise hacer con la rom original 2.2.1 pero no me arrancaba el teléfono después así que tuve que volver a la 2.3.6 devuelta

Lo que hice también fue rootear con el programa Unlock Root y entre todos los iconos ahora tengo uno que dice supervisor entonces pienso que eso lo hice correctamente.

Embace a lo que les cuento que me recomiendan hacer.

Agradezco su predisposición hasta el momento

Editado por maclus

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hola les cuento lo que hice:

- Conecte el celular a la con la com****dora (Modo Almacenamiento Masivo)

- Abri RSDLite

- Seleccione la rom (2.3.6)

- Cuando se cargo, presione START

- El proceso termino exitosamente

Este procedimiento lo quise hacer con la rom original 2.2.1 pero no me arrancaba el teléfono después así que tuve que volver a la 2.3.6 devuelta

Lo que hice también fue rootear con el programa Unlock Root y entre todos los iconos ahora tengo uno que dice supervisor entonces pienso que eso lo hice correctamente.

Embace a lo que les cuento que me recomiendan hacer.

Agradezco su predisposición hasta el momento

Te cuento, el rdslite flashea firmwares, no roms!! ;)

Ahora bien, como vos le metiste un firmware 2.3.6 como ya lo expliqué anteriormete no podes volver atrás de ninguna forma!!! Solo podes flashear ese mismo firmware o alguno que también sea 2.3.6....!!! Y nada mas!!

lo que si podes hacer es lo que dije también...!!

rootear, instalar el 2ndinit y poner una rom para defy+

O

Simplemente rootear e instalar el basaband en caso de no tener señal!! ;)

...:::: LeitoOo GingeReando en HD con el DeFo desde el Tapa 2 ::::...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#7   Publicado (editado)

Bien papilo ya sabes entonces q no podes volver a froyo. Como así también leitoOo te respondió con exactitud.

Edit 1/7/12 : re abierto ya q el user lo pidio al staff.

Editado por verdaguer

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entonce si es como decís leitooo, que rom original de motorola defy+ le puedo poner o donde conseguirla y como instalarla tenes algún tutorial?.

Saludos y gracias

Maclaus

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mira lo primero que Tenes que hacer es rootear el celular e instalar el 2ndinit versión 2.3 ...!! con eso ya podes poner roms!!! vos Tenes que usar roms que sean para defy+ ....!!! :)

yo te recomiendo gingeReload....!!!

entonces

para rootear el 2.3.6 necesitas ir a la sección modding y buscar la guía de rooteo para bl7 ( bootloader7 )....!! hay dos referidas a eso !!!

son estas:

y

luego en la misma sección encontras el 2ndinit 2.3

es este

y por último, cuando ya tengas estas dos cosas listas pasas a la guía de la rom

esta ( podes probar esta rom o cualquier otra de tu agrado pero que sean para defy+)

cuando la vayas a instalar, hace solo la parte que habla si vos ya Tenes android 2.3.6 y nada mas....!!

y te recomiendo elegir la rom con cámara del atrix!! ;)

mira, fíjate si esto te sirve, es un copy paste de una respuesta mia en otro post!! ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Leitooo te cuento antes que nada que no tengo experiencia en lo que refiere a cels es por eso que me puede costar entender los términos que me decís pero el tema de rootear el equipo yo lo hice con el soft "Unlock Root"

Lo que hice:

Abrí el programa y teniendo el cel enchufado a el pc con el modo de depuración usb activado le di a la tecla root mientras se estaba rooteando me pidio instalar en mi cel dos aplicaciones una refería a la batería y otra que se llama "superuser", yo el el cel puedo ver a la aplicación superuser. Asi que mi pregunta es teniendo esto echo que me faltaría para poder ponerle la rom ORIGINAL de motorola defy +.

Estube viendo los links que me pasaste pero como no estoy en el tema no entendi bien, si tenes un tuto mas basico bienvenido!

(Aclaro que en mi cel esta funcionando todo bien ahora y esto lo ago porque no me gusta la rom actual)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola gente estuve leyendo en varios foros de grupo android y según vi no es muy recomendable instalarle rooms de defy + en defy porque los de luz verde pierden la cámara, también vi que instalan algo llamado "Nandroid".

Estoy un poco mareado con la info es por eso que les cuento lo que quiero:

Que tengo:

motorola defy

con la room: version: 45.2.500.MB526.Personal.en.AR

Numero de modelo: MB526

Version de android: 2.3.5

Numero de compilacion: 4.5.2-51_DFL-50

Que hice:

esta rooteado con: Unlock Root

la room la instale con: RSD Lite 5.7

Que quiero:

Tener una versión original de motorola y saber si la solucion puede estar en instalar "nandroid" y sino cual es la solucion mas aconsejable.

Saludos

Maclaus

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0