Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Quench 1.5 y Google Play

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Javier RY

Javier RY

JUNIOR

• Compañero
  • 47 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionChajarí Entre Ríos
  • Equipo:Quench
  • ROM:La de fábrica
  • Operadora:Personal
Hola amigos, quisiera saber si es posible bajar aplicaciones desde Google Play al quench con 1.5, ya que en el Market que tengo no está la aplicación My Remote que necesito.
Muchísimas gracias

ilbambino

ilbambino

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 136 Mensajes:
  • 56 gracias
  • ROM:MIUI_QUENCH PORT
intenta ingresar al market desde el navegador. fijate si ahi te deja.

Agradecido por 1 Miembro:
Javier RY

Javier RY

Javier RY

JUNIOR

• Compañero
  • 47 Mensajes:
  • 3 gracias
Gracias por tu respuesta pero tampoco pude desde el navegador, fue igual que desde la PC

RogersCrack

RogersCrack

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes:
  • 56 gracias
  • Equipo:2 gama alta
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Tu sistema operativo (android 1.5) es viejo y obsoleto para casi todas las apps en el Market/Play Store. Me sorprende ver q haya mucha gente con tan primitivo SO jeje xD
Te REcomiendo q actualices el equipo a 2.1 minimo pero preferentemente 2.3.

Salu2

Agradecido por 1 Miembro:
Javier RY

Javier RY

Javier RY

JUNIOR

• Compañero
  • 47 Mensajes:
  • 3 gracias
Gracias, es por lo único que me gustaría actualizarlo, para poder acceder al Google Play y bajar algunas aplicaciones que me gustan y me servirían, porque por el resto estoy conforme con el funcionamiento en general, 0 dramas.
Muchas gracias

yesica16

yesica16

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:motola quench
  • ROM:2.2
hola que tal! bueno soy nueva en esto y estoy en el mismo tema y no entiendo mucho :S
tambien tengo 1.5 y quiero google play,porque me dijeron que desde ahi podria descargar el progrma para tener whatsapp.
quisiera actualizar mi quench a 2.3 como recomiendan pero nose como hacerlo y no entiendo,agradeceriia muchisimo si alguien me puede ayudar POR FAVOR!! gracias por su tiempoo saludos!!

Thincho73

Thincho73

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 474 Mensajes:
  • 254 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Motorola XT 890 Razr I/Motorola MB526 Defy+
  • ROM:Wainting for you

hola que tal! bueno soy nueva en esto y estoy en el mismo tema y no entiendo mucho :S
tambien tengo 1.5 y quiero google play,porque me dijeron que desde ahi podria descargar el progrma para tener whatsapp.
quisiera actualizar mi quench a 2.3 como recomiendan pero nose como hacerlo y no entiendo,agradeceriia muchisimo si alguien me puede ayudar POR FAVOR!! gracias por su tiempoo saludos!!

te recomiendo pases por la seccion modding y leas los post de root y recovery, eso te va a ayudar mucho para empezar, luego es cuestion de que encuentres una rom que te guste, yo personalmente te recomiendo las arginger. Suerte

Editado por Thincho73: 11 July 2012 - 10:41