Muchísimas gracias
Quench 1.5 y Google Play
Iniciado Por
Javier RY
, Jun 30 2012 17:00
6 respuestas a este tema
Escrito 01 July 2012 - 13:21
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 09 July 2012 - 04:31
Tu sistema operativo (android 1.5) es viejo y obsoleto para casi todas las apps en el Market/Play Store. Me sorprende ver q haya mucha gente con tan primitivo SO jeje xD
Te REcomiendo q actualices el equipo a 2.1 minimo pero preferentemente 2.3.
Salu2
Te REcomiendo q actualices el equipo a 2.1 minimo pero preferentemente 2.3.
Salu2
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 10 July 2012 - 17:42
hola que tal! bueno soy nueva en esto y estoy en el mismo tema y no entiendo mucho :S
tambien tengo 1.5 y quiero google play,porque me dijeron que desde ahi podria descargar el progrma para tener whatsapp.
quisiera actualizar mi quench a 2.3 como recomiendan pero nose como hacerlo y no entiendo,agradeceriia muchisimo si alguien me puede ayudar POR FAVOR!! gracias por su tiempoo saludos!!
tambien tengo 1.5 y quiero google play,porque me dijeron que desde ahi podria descargar el progrma para tener whatsapp.
quisiera actualizar mi quench a 2.3 como recomiendan pero nose como hacerlo y no entiendo,agradeceriia muchisimo si alguien me puede ayudar POR FAVOR!! gracias por su tiempoo saludos!!
Escrito 11 July 2012 - 10:41
te recomiendo pases por la seccion modding y leas los post de root y recovery, eso te va a ayudar mucho para empezar, luego es cuestion de que encuentres una rom que te guste, yo personalmente te recomiendo las arginger. Suertehola que tal! bueno soy nueva en esto y estoy en el mismo tema y no entiendo mucho :S
Editado por Thincho73: 11 July 2012 - 10:41

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar