Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Mi motorola Flipside MB508 no rootea con nada

motorola flipside

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Shak_X

Shak_X

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionManagua, Nicaragua
  • Equipo:Motorola Atrix HD
  • ROM:CyanogenMod 11 4.4.2
  • Operadora:Claro
Soy nuevo en este grupo, se algunos conocimientos basicos de informatica..... pero mi Flipside me esta llevando al borde........... no logro rootearlo..............

Eh probado un sinnumero de aplicaciones como son el Androot, Gingerbreak. Z4root, esos internamente en el terminal......... y por medio de la PC eh probado OneClick y adb nativo a punta de comando quiero hacer mencion que mi telefono no me lo reconoce para nada mi pc ni ninguna otra no se por que. el puerto/ sistema de carga esta bien pero a la hora de conectarlo por usb mi celular no me lo refleja la PC para nada :/ por lo cual no eh podido usar estos programas mencionados por medio de la PC, tambien eh querido por medio de la consola de comandos del celular querer hacer algo pero igual sin exito.............

Otra cosa tambien eh querido rootearlo por medio del recovery y sin exito no eh logrado nada....................

Mi motorola Flipside MB508 tiene las siguientes anomalias en terminos Software:

1. no me permite ver el codigo imei de mi celular
2. no me deja hacer llamadas se cuelga la aplicacion de las llamadas
3.El acerca del Telefono tambien se me cuelga
4. Config. de Llamadas tambien se me cuelga
5. a la hora de conectarlo a la PC por medio del USB no me aparece ni reflejado q a sido conectado ni por parte del celular ni por parte de la PC(lo eh probado en WinXP SP1, SP2, SP3 y Win7)
6. Esto creo q es muy importante mencionar: Instale el Astro creo que todos sabemos que es, pues me fui a la carpeta /system/app en esta carpeta se muestran todas las aplicaciones por defecto y ay dos aplicaciones el BlurDialer.apk y el BlurPhone.apk................. a la hora de abrir el BlurDialer.apk me dice q la aplicacion esta instalada pero a la hora de abrir el BlurPhone.apk me dice q si deseo instalarlo pero a la hora de instalarlo me dice q no se puede instalar xq ovbiamente no soy root.................. creo q eso es lo mas relevante

En terminos Hardware ps todo me funciona a la perfeccion....

Especificaciones Globales de mi Celular:

Motorola Flipside MB508
Tiene Instalado el Froyo 2.2
Es originalmente de AT&T

Espero me puedan ayudar :(

Shak_X

Shak_X

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
SOLUCIONADO............................ :D

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33386 Mensajes
  • 256038 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2
  • Operadora:Personal

SOLUCIONADO............................ Imagen

Con que lo Rooteaste?

Shak_X

Shak_X

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
Primero tuve q volverlo a flashar y luego lo rootie con DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su :D

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33386 Mensajes
  • 256038 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.