Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Mi motorola Flipside MB508 no rootea con nada

motorola flipside

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Shak_X

Shak_X

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionManagua, Nicaragua
  • Equipo:Motorola Atrix HD
  • ROM:CyanogenMod 11 4.4.2
  • Operadora:Claro
Soy nuevo en este grupo, se algunos conocimientos basicos de informatica..... pero mi Flipside me esta llevando al borde........... no logro rootearlo..............

Eh probado un sinnumero de aplicaciones como son el Androot, Gingerbreak. Z4root, esos internamente en el terminal......... y por medio de la PC eh probado OneClick y adb nativo a punta de comando quiero hacer mencion que mi telefono no me lo reconoce para nada mi pc ni ninguna otra no se por que. el puerto/ sistema de carga esta bien pero a la hora de conectarlo por usb mi celular no me lo refleja la PC para nada :/ por lo cual no eh podido usar estos programas mencionados por medio de la PC, tambien eh querido por medio de la consola de comandos del celular querer hacer algo pero igual sin exito.............

Otra cosa tambien eh querido rootearlo por medio del recovery y sin exito no eh logrado nada....................

Mi motorola Flipside MB508 tiene las siguientes anomalias en terminos Software:

1. no me permite ver el codigo imei de mi celular
2. no me deja hacer llamadas se cuelga la aplicacion de las llamadas
3.El acerca del Telefono tambien se me cuelga
4. Config. de Llamadas tambien se me cuelga
5. a la hora de conectarlo a la PC por medio del USB no me aparece ni reflejado q a sido conectado ni por parte del celular ni por parte de la PC(lo eh probado en WinXP SP1, SP2, SP3 y Win7)