Cambie de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4 y ahora resulta que no tengo señal, es decir no puedo llamar ni recibir. Tengo conexion a internet pero solo por WiFi. Quisiera volver a la ROM anterior por dos motivos. Uno para ver si asi se restablece y otro por si tengo que llevarlo a Movistar sin perder la garantia. Desde ya muchas gracias.
4 respuestas a este tema
Escrito 09 July 2012 - 12:13
Ojala respondan porque yo igual necesito la rom froyo 2.2.1 de movistar en galaxy mini para no perder mi garantia
Escrito 12 July 2012 - 06:15
Hola, tengo un Galaxy (Mini) GT-S5570L de Movistar Argentina y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema.
Cambie de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4 y ahora resulta que no tengo señal, es decir no puedo llamar ni recibir. Tengo conexion a internet pero solo por WiFi. Quisiera volver a la ROM anterior por dos motivos. Uno para ver si asi se restablece y otro por si tengo que llevarlo a Movistar sin perder la garantia. Desde ya muchas gracias.
Ojala respondan porque yo igual necesito la rom froyo 2.2.1 de movistar en galaxy mini para no perder mi garantia
![]()
![]()
![]()
No lo encontraron en Samfirmware.com?
Escrito 16 September 2012 - 18:35
Hola, probaste con instalar una version unbranded? Yo tengo claro argentina y actualice a la version 2.3.6 unbranded panamá y me funciono perfectamente.
Tene en cuenta que un firmware unbranded (es el sistema que viene con los equipos libres de fabrica)el cual funciona en cualquier equipo sea claro, personal, movistar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 17 September 2012 - 15:51
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar