Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cambio de equipo

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

napster__x

napster__x

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 257 Mensajes
  • 94 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean + Siyah
  • Operadora:Personal
Hola a todos ! tengo 2 preguntas para hacer, ya que no encuentro una respuesta precisa o son desactualizadas.

1ra: tengo un motorola pro con personal Black de $200, la pregunta es si puedo hacer el cater con el %50 de descuento (si es que todavia existe). El abono lo tengo desde hace unos meses, ya que antes tenia el de $120. Si no puedo hacer el cater, me puedo comprar el Rarz con un voucher de $350 de descuento ?

2da: porque si soy un usuario black, aparezco como PLATINO en club personal ??

muchas gracias !

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

Hola a todos ! tengo 2 preguntas para hacer, ya que no encuentro una respuesta precisa o son desactualizadas.

1ra: tengo un motorola pro con personal Black de $200, la pregunta es si puedo hacer el cater con el %50 de descuento (si es que todavia existe). El
abono lo tengo desde hace unos meses, ya que antes tenia el de $120.

Desde hace unos meses? Desde febrero que se acabó el 50% a los 18 meses del Black. Lo tenías de antes?

Si no puedo hacer el cater, me puedo comprar el Rarz con un voucher de $350 de descuento ?

Voucher? cuántos puntos de Club Personal tenés?

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

2da: porque si soy un usuario black, aparezco como PLATINO en club personal ??
muchas gracias !

Habrá que ver hace cuántos meses te cambiaste. Probaste llamar a *black? Tenés que llamar y tramitar el cambio a black.

napster__x

napster__x

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 257 Mensajes
  • 94 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean + Siyah
Desde abril que tengo el plan black jaja, 5 de abril para ser mas precisos. igual, cada cuanto puedo hacer el cater?

tengo 860 puntos, me alcanza para usar el voucher de $350, me serviria si quiero usar eso para comprarme un Rarz? osea, se aplica a los $2000 que sale el cel ?

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias

Desde abril que tengo el plan black jaja, 5 de abril para ser mas precisos. igual, cada cuanto puedo hacer el cater?

Supuestamente cada 12 meses, pero depende quién te responda del otro lado de Personal pueden ser 8 o 4 12meses a precio black.

Yo lo hice antes del año por compra online (lo intenté como 3 veces).

tengo 860 puntos, me alcanza para usar el voucher de $350, me serviria si quiero usar eso para comprarme un Rarz? osea, se aplica a los $2000 que sale el cel ?

No se aplica sobre precio black, sino precio "lista". Mirá el link que te dejé antes.

Agradecido por 1 Miembro:
napster__x

juanss1989

juanss1989

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Wave S8500GT
  • ROM:BADA 2.0.1 LISS8500DXLD1
El 50% aplica cada 18 meses solo a clientes Black.

O sea...

El contrato dura 1 año y medio (18 meses).

Después de ese tiempo, podés rescindirlo sin pagar multa alguna.

Personal te ofrece renovarlo por 18 meses más tentándote con un equipo al 50% de descuento del precio promocional Black.

(El curro de las compañías de teléfono es agarrarte de las pelotas pagándoles un abono mes a mes, no vendiéndote el equipo).

Ej. Te querés comprar el Rarz que está $1999 (precio Black).

Te quedaría el equipo a $999.50, así de simple.

Todo esto SÍ y SOLO SÍ pasaron los 18 meses.

Vos sos cliente desde Abril (del 2012, supongo). A hoy son 3 meses, así que olvidate del beneficio hasta Octubre del 2013 Imagen

Todo eso en lo que respecta al descuento especial Black.

Por otro lado, tema cater (cambio de equipo).

Vos podés hacer cater una vez por año (de esto no estoy muy seguro, depende de la antiguedad que tengas con Personal) y no menos de 4 meses después de haber contratado.

En tu caso, serías capaz cambiar de equipo manteniendo la línea y las mismas condiciones pactadas recién en Agosto (cumplidos los 4 meses desde que contrataste), pero no podrías hacer otro hasta recién el 2013 (1 cater por año, acordate).

El cater supone RENOVACION DEL CONTRATO, GUARDA.

O sea, ejemplo: Cambiás el equipo en Agosto y los 18 meses del contrato empiezan a regir desde esa fecha...

El cambio al 50% de descuento te lo patean a Febrero del 2014, atento Imagen

Ahora bien, escucharás gente que te dice que podés hacer cater cada 4 meses, otros cada 1 año... esta disparidad se debe al tema del precio del equipo a la hora de hacer el cambio.

Te explico...

Si sos cliente Black por PRIMERA VEZ, si hacés cater ANTES DEL AÑO, al equipo te lo van a cobrar a un monto muy superior al Black.

O sea, en Agosto el Rarz en lugar de salirte $1999, te va a salir un huevaso de terodáctilo más caro (no sé cuánto, pero la diferencia es muy grande).

Al año, recién podrías sacarlo al precio promocional (o sea, $1999 de mantenerse).

Al año y medio, si tenés paciencia, al 50% ($999.50).

Concluido el contrato (18 meses), de renovar accederías al beneficio de poder hacer cáter cada 4 meses a precio promocional Black.

Espero que esta info te sirva de ayuda y si alguien puede ampliarla, mejor.

Saludos Imagen

Agradecido por 1 Miembro:
-Huuguiitoo

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 275 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
Como dijo arriba mira es simple de poder hacer cater podes cada 4 meses pero no a precio promocional black pone que queres un razr, s2 o sensation , te lo venden a precio de lista que son ponele un poco mas de 1000 pesos de difrrencia del precio black quiere decir que si con plan black te sale 1999 a precio de lista te lo venden a 3200 pesos, ahora si vos hacer el cater el tema de tu contrato arranca de 0 devuelta que quiere decir que vas a tener que esperar 18 meses mas desde el dia que hiciste el cater, ahora si queres acceder a precio promocional black tenes que esperar a los 12 meses o en su defecto esperar a los 18 meses y acceder directamente al 50% de descuento black, respecto al voucher club personal fijate por que se aplica el descuento a ciertos equipos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias

cater a precio black supuestamente es 12 meses. Muchos hicimos e hicieron cater a precio black antes (8 o 4 meses).
50% precio black es a los 18 meses de contratado el plan Black, no desde el cater. Solo que para hacerlo (el 50% sobre precio black) deben haber transcurrido por lo menos 4 meses desde el último cater.

Saludos.

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 275 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3

cater a precio black supuestamente es 12 meses. Muchos hicimos e hicieron cater a precio black antes (8 o 4 meses).
50% precio black es a los 18 meses de contratado el plan Black, no desde el cater. Solo que para hacerlo (el 50% sobre precio black) deben haber transcurrido por lo menos 4 meses desde el último cater.

Saludos.

el tema es la predisposicion de el/la que te atiende , si por esas casualidades de la vida te toca un flaco/a copado/a podes hacer el cater con el 50% de dscto. o sacar el equipo a precio promocional es todo depende a la suerte que tengas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

juanss1989

juanss1989

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Wave S8500GT
  • ROM:BADA 2.0.1 LISS8500DXLD1
Conocen a algún "copado" en Buenos Aires? Jaja!

Lo de cater a precio promocional Black antes del año, depende de qué categoría tengas como cliente Black. La misma viene de mano junto a la antiguedad que tengas como cliente.

Yo tengo hace 18 meses este plan. Antes, si quería cambiar el equipo sin haberse cumplido el año, al nuevo me lo ofrecían a precio de lista.

Hace dos semanas me llamaron para ofrecerme un SG2 o un SNote con un 50% de descuento (beneficio al que accedo si quiero renovar el plan que ya caducó).

Párrafo a parte les dije que NO, que esperaba al SG3.

A lo que voy es que durante esa conversación, me comunicaron que de ese momento en más soy capaz de realizar cater a precio promocional Black cada 4 meses.

No estoy seguro si haciendo cambio de equipo, al renovarse el plan se renueva también el plazo para acceder al beneficio del descuento.

Pero bue...

Lo que te importa a vos es que al ser nuevo con Black, si cambiás el equipo antes de Abril del 2013 te van a romper el tujes con el precio.

Y que si, de todas maneras, estás dispuesto a comerte el sojapi del precio de lista del Rarz, recién lo podés obtener en Agosto de este año.

Giavaman

Giavaman

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionZarate
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Jelly Bean
Hola, te cuento que hace 1 semana compre el RAZR por metodologia CATER, consulte bien antes como era y para hacer valer el 50% del descuento otorgado por ser usuario BLACK no te queda otra que esperar los 18 meses de contrato (recien al final se hace efectivo ese descuento) yo tenia 20 meses de usuario asique lo use. Eso no implica que puedas cambiar el equipo por otro antes de finalizado los 18 meses, pero no corres con ese descuento. Podes usar los vales canjeables por los puntos Club Personal pero no te conviene porque al cambiar la unidad (equipo) se vuelve a 'resetear' el tema meses de contrato y tenes que esperar nuevamente los 18 meses para usar el descuento.

Como info extra te cuento que me quise tirar el lance de usar el descuento conjuntamente con un vale que iba a cambiar por un valor de $1000 pero no son acumulables, es uno u otro, y preferi el descuento y el vale lo uso para otros productos.

Suerte.-

LeoFravega

LeoFravega

El Comandante

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1352 Mensajes
  • 224 gracias
  • UbicacionGualeguaychu
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Vomistar 2.3.6 /JellyPrime 4.1.2
  • Operadora:Movistar
Yo compre una Gnote a precio black la semana pasada. Hace 4 meses que hice el anterior cater :huh:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ZoretMan

ZoretMan

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 Mensajes
  • 123 gracias
  • UbicacionSunchales, Santa Fe, Argentina
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Stock unbranded
en teoria (no han pasado 2 ciclos de 18 meses para probarlo) el descuento de 50% es solo una vez, y solo a los que tenian black desde antes que lo sacaran

Maarceeloo

Maarceeloo

El Blinker de Grupo Android

• Compañero
  • PipPipPip
  • 427 Mensajes
  • 38 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Ninguno
  • ROM:Ninguna
Yo cuento mi experiencia.. Empece con un defy con black.. A los 6 meses hice cambio de cater x un atrix a precio black.. Y a los 5 meses despues saque un S2 tambien a precio black. Este ultimo con 15% de descuento y en 12 sin interes. ( regalado )
Siempre me aclararon que podia hacer el cambio cada 4 meses. Nunca una traba. Un poco mas me los revolean en la cara xD
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Maarceeloo: 07 July 2012 - 02:39

Giavaman

Giavaman

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionZarate
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Jelly Bean
Si Maarceeloo, aca no se discute o no hay dudas que no se pueda hacer CATER cada tanto o antes de terminado el contrato de los 18 meses. Lo que se plantea aca es de poder hacer efectivo el descuento del 50% en la compra del proximo celular (que solo surte efecto a los 18 meses de cumplido el contrato)

Por otro lado, si bien ahora no existe mas ese beneficio (para los clientes black nuevos a partir de Enero de este año si mal no recuerdo, no quiero poner fecha por las dudas) existe otro beneficio (segun pagina oficial de personal seccion black) que dice no 50% de descuento sino posibilidad de canjear un boucher por $1000 para la compra de otro celular (
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
) que en este caso es mas o menos lo mismo que el 50% por los montos que se estan viendo que salen los celulares.
Lo que no dice o no encontre es si ese beneficio es para clientes nuevos o para cuando renovas el plan por otros 18 meses que no creo.

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias
De nuevo, para ver cómo es lo del voucher, tienen el thread específico en Personal.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

eehmati

eehmati

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 216 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Stock
Yo tengo entendido que el 50 % de descuento balck lo podes hacer valer pasados los 18 meses de contrato black independientemente de que hayas hecho un cater en el medio. Osea por ej. yo ahora cumpli los 18 meses con black, apartir del mes que viene puedo acceder al 50% de descuento. hace 4 meses compre un celu por cater pero me dijeron que no me perjudica el beneficio balck.. bueno pero ya lo sabre cuando quiera sacar el S3. SE PUDRE TODO si me quieren hacer esperar 18 meses desde el ultimo cater.

Lc Deportivo

Lc Deportivo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionJujuy
  • Equipo:Milestone 2
  • ROM:Stock
Hola Gente!

Les comento mi experiencia. Compre un milestone 2 en marzo del año pasado y con la intencion de cambiarlo a los 18 meses usando el descuento del 50%. Este mes, septiembre se me cumplieron los 18 meses, entonce fui a la oficina comercial que hay en Jujuy y el pibe que me atendio me dijo que el precio del cel que quiero es, por ser cliente black es de $3300, con descuento, aduciendo que esta clase de celulares son muy caros, de $5000 para arriba ( no lo compre porque no habia en stock). Cuando sali, llame al *black y le pregunte si podia usar el descuento, me dijo que si, pero recien en Octubre, pero el precio que me dio fue de $1600 aprox. Al otro dia llamo y le planteo que mi antiguedad es de 18 meses y se cumple en septiembre 2012, respuesta: faltan dos dias. Llamo a los dos dias y me me dicen que no se aplica el descuento al S3, de muy mala manera. Llamo a los 10 minutos y ahi pude hablar con una persona mas predispuesta. Me decia lo mismo, que como compre un celular el 11 de mayo del 2011, tenia que esperar. Le explico que esa compra no fue tal, fue un canje de puntos del club personal y que no era la misma linea. Aclarado eso, me dicen que ya podia usar el beneficio, pero me daban todos los precios que aparecen en la pagina del personal ($2000 , $3300, etc). En google encontre un folleto del 2011 en donde te explicaban todos los beneficios, y se lo lei. Y despues de debatir un rato, me dicen que si tengo razon y que puedo comprarme el cel que quiera con und descuento del 50%. Elegi el S3 y me salio $1484.67. En unos dias me llega. Espero que salga todo bien.
Lo que rescato de esta situacion es que si no reclamas, te pasan por ensima, y ante cualquier problema, saber que hay leyes que nos protegen (ley de defensa al consumidor, ley de lealtad comercial).
Saludos!!!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310206 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.