Bueno los agradecimientos al que hizo posible esto Mr p3droid
y los agradecimientos especiales a quien originalmente encontró este post el señor JRW 28 que si son usuarios de XDA estaría bueno un gracias para cada uno
Este paso a paso fue originalmente echo para el Driod Bionic asi que ni yo ni los originarios de este post nos hacemos responsables de lo que pase con los terminales
Método 1
1_ Primero que nada tienen que tener version 2.3.6 para esta operacion.
bajarse el siguiente zip
2_ Tenes los drivers de sus atrix 2 instalados en su pc. (recuerden para esto ponen su telfono en modo depuracion ajustes/aplicaciones/desarollo/depuración de USB)
3_ Conectar sus atrix 2 a la pc en dicho modo y descomprimir el archivo .Zip que descargamos antes.
4_ Darle doble click al "Click-To-Root.bat".
5_ Esperar y empezar a moodear sus cels
Con esta operativa hay métodos para las versiones anteriores de Android, ejemplo 2.3.5. pero a estas alturas con filtraciones de ICS de por medio y demás credo que muy pocos ( si es que alguien queda) tienen desactualizado su equipo. para quienes no lo tengan actualizados sigan el post original que los podrá guiar.
Y sino ajustes/acerca del teléfono/ actualizaciones
Método 2
1.Descargarse superoneclick 2.3.3 es el que yo uso en mi atrix1 debería de funcionar sin problemas.
2. Poner su celular en depuración de USB como se explico en el método anterior.
3.Con los drivers instalados de sus atrix 2. Descomprimen el Zip que deje, y ejecutan el exe de superoneclick. Entonces les brindara las opciones de root. Unroot shell root y allow non market apps.
4.rootean y disfrutan. ( es igual para unroot)
Bueno gente eso es todo y espero que les halla gustado. gracias.-
Post original :
Editado por FLacco: 05 July 2012 - 21:39

Conéctate
Regístrate

Reportar