Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] servicio iniciado

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

Shiruxs

Shiruxs

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 7 gracias
  • Ubicacionargentina - san juan
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:2.3 Chucky
  • Operadora:Claro
tengo un problema con mi celular , empesare del principio , instale el nova 3 y le jugue un tiempo llege a una parte en la que me mataban mucho y lo deje de jugar por un tiempo , luego instale otros juegos y otros programas , rotie mi celular le puse chainfire 3d y le cambie el tipo de letra , ahora cuando abro el nova 3 , cuando se esta cargando empiesa a salir abajo diciendo "servicio iniciado" como si fuera que una aplicacion se esta dele de cerrar y abri , luego empiesa el juego y cuando ago los poderes como para parar el tiempo se traba igual cuando quiero apuntar o correr como si fuera que el juego no lo soporta......antes de todo esto el juego andaba de dies ......

ustedes que dicen que es el problema?

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
Mala configuracion del chainfire talvez?...

Enviado desde mi defy con tapita

Agradecido por 1 Miembro:
Shiruxs

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8993 Mensajes:
  • 6230 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
Como te dijeron, es probable que la configuración que le hiciste al chainfire haya empeorado ese juego.

Shiruxs

Shiruxs

Shiruxs

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 7 gracias
ummmm entonces , hay alguna forma de desactiviar el chainfire sin desinstalarlo?

lo unico que tengo en el chainfire es cuando entras a "default openGL settings" luego en "use plugin" tengo puesto el nvidia nada mas...

le puse ue pluggin none y seguia igual..... y el juego es como que se trabara hace las cosas pero trabado las hace de golpe y se traba... y los unicos juego pesados que tengo son dead trigger ,tintin y el nova 3 nada mas los demas son livianos...

tengo un backup del titanium que creo si creo xD que lo puse antes del chainfire pero como hay forma de ver las applicaciones que se me borraran?
joder .... ya supe como verlo y si e, backup fue despues de instalar el chainfire pero nose si ya le puse alguna modificacion a la aplicacion....

si fuera en este caso el chanfire lo mas facil seria desinstarlo?

Editado por Shiruxs: 05 July 2012 - 10:39

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8993 Mensajes:
  • 6230 gracias

ummmm entonces , hay alguna forma de desactiviar el chainfire sin desinstalarlo?

lo unico que tengo en el chainfire es cuando entras a "default openGL settings" luego en "use plugin" tengo puesto el nvidia nada mas...

le puse ue pluggin none y seguia igual..... y el juego es como que se trabara hace las cosas pero trabado las hace de golpe y se traba... y los unicos juego pesados que tengo son dead trigger ,tintin y el nova 3 nada mas los demas son livianos...

tengo un backup del titanium que creo si creo xD que lo puse antes del chainfire pero como hay forma de ver las applicaciones que se me borraran?
joder .... ya supe como verlo y si e, backup fue despues de instalar el chainfire pero nose si ya le puse alguna modificacion a la aplicacion....

si fuera en este caso el chanfire lo mas facil seria desinstarlo?

la verdad que no se si el chainfire hace algún cambio permanente, ya que necesita root.... hace mucho que no uso el chainfire.... no tiene en algún lado alguna opción para deshabilitarlo? Si no vas a tener que probar desinstalandolo...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Shiruxs

Shiruxs

Shiruxs

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 7 gracias

la verdad que no se si el chainfire hace algún cambio permanente, ya que necesita root.... hace mucho que no uso el chainfire.... no tiene en algún lado alguna opción para deshabilitarlo? Si no vas a tener que probar desinstalandolo...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

yo solo le modifique el emulador o como se llame xD pero lo que pasa es que debe tener algun programa invisible o algo que invulucre la memoria ram creo ... porque el juego empiesa a decir "servicio iniciado" cuando esta arrancando la partida del nova3 como se sabe en el mm2 anda bien pero ocupa casi la totalidad de la memoria ram para poder hacerlo , el juego empiesa a travarse ,no a tildarse , solo cuando me muevo o cosas que involucren el movimiento como el hacer los poderes paraliticos en el que mueve la mano y se traba .... voy a ver la lista de aplicaciones con el es explorer luego , desinstalare el chainfire y de ultima iniciare el backup sin involucrar el chainfire

tengo root ensima...

no existe una aplicacion que te indique las cosas que va pasando en la memoria ram? que me indique que programas que estan cerrando o abriendo en un listado

EDIT. le hice un backup , desactive el perfect block para las aplicaciones , desintale el chainfire 3d y la cagada esta sigue igual....... nada mas que ahora no me dice "servicio iniciado " si no se que traba.................................. hace un tiempo quise meterle un swap creo que se llama eso de aumentarle la ram , y no pude no me lo tomaba , pero borre el archivo que creo (lo creo bien solo que no lo leia) y la aplicacion tambien la borre

desintale el chainfire 3d pero hay un problema.... parece como si fuera que sigue activo , las aventuras de tintin era incomaptible con mi mm2 y luego le puse el chainfire 3d y me andubo bien pero ahora luego de desinstarlo sigue andando el juego sin tener el chainfire 3d

Editado por migof: 05 July 2012 - 13:14

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8993 Mensajes:
  • 6230 gracias

yo solo le modifique el emulador o como se llame xD pero lo que pasa es que debe tener algun programa invisible o algo que invulucre la memoria ram creo ... porque el juego empiesa a decir "servicio iniciado" cuando esta arrancando la partida del nova3 como se sabe en el mm2 anda bien pero ocupa casi la totalidad de la memoria ram para poder hacerlo , el juego empiesa a travarse ,no a tildarse , solo cuando me muevo o cosas que involucren el movimiento como el hacer los poderes paraliticos en el que mueve la mano y se traba .... voy a ver la lista de aplicaciones con el es explorer luego , desinstalare el chainfire y de ultima iniciare el backup sin involucrar el chainfire

tengo root ensima...

no existe una aplicacion que te indique las cosas que va pasando en la memoria ram? que me indique que programas que estan cerrando o abriendo en un listado

EDIT. le hice un backup , desactive el perfect block para las aplicaciones , desintale el chainfire 3d y la cagada esta sigue igual....... nada mas que ahora no me dice "servicio iniciado " si no se que traba.................................. hace un tiempo quise meterle un swap creo que se llama eso de aumentarle la ram , y no pude no me lo tomaba , pero borre el archivo que creo (lo creo bien solo que no lo leia) y la aplicacion tambien la borre

desintale el chainfire 3d pero hay un problema.... parece como si fuera que sigue activo , las aventuras de tintin era incomaptible con mi mm2 y luego le puse el chainfire 3d y me andubo bien pero ahora luego de desinstarlo sigue andando el juego sin tener el chainfire 3d

Es como te dije entonces.... El chainfire toca algo del sistema y ese cambio no lo podes revertir aparentemente...

Pregunta.... Desinstalaste la app o desinstalaste los drivers? Esos que instalas cuando inicias la app por primera vez....

Shiruxs

Shiruxs

Shiruxs

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 7 gracias

Es como te dije entonces.... El chainfire toca algo del sistema y ese cambio no lo podes revertir aparentemente...

Pregunta.... Desinstalaste la app o desinstalaste los drivers? Esos que instalas cuando inicias la app por primera vez....

instale otra ves el chainfire 3d y me fije y los drivers si estan pero no instalados

omg.. es el chainfire ... le active el reduce textures y se me re contra re trabo! jajajajja lol.. que cagada . por no hacer el backup despues de meterle el root... ahora que puedo hacer :S como saco la cagada de programa este.....

el dead space , las aventuras de tintin y el dead tigger me andan bien pero el nova 3 no... parece que tiene mejores graficos que los otros que nombre...

Editado por Shiruxs: 05 July 2012 - 13:48

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8993 Mensajes:
  • 6230 gracias

instale otra ves el chainfire 3d y me fije y los drivers si estan pero no instalados

omg.. es el chainfire ... le active el reduce textures y se me re contra re trabo! jajajajja lol.. que cagada . por no hacer el backup despues de meterle el root... ahora que puedo hacer :S como saco la cagada de programa este.....

el dead space , las aventuras de tintin y el dead tigger me andan bien pero el nova 3 no... parece que tiene mejores graficos que los otros que nombre...

Si tenes la version PRO del chainfire fijate que podes establecer configuraciones por aplicacion.... Proba y busca la que mejor ande en el NOVA 3...

Shiruxs

Shiruxs

Shiruxs

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 7 gracias
hay que soy boludito xDDD no me acorda del chainfire 3d pero pude desinstalar los drivers cf3d driver xD ahora me anda de dies el juego me anda mejor sin chainfire 3d... existe alguna forma de poder usar el chainfire pero solo la compatiblidad , yo lo quiero por eso nada mas , por que las aventuras de tintin no es compatible con mi powerVR..... y me costo un huevo comprarlo............... y si , si tengo el chainfire 3d pro en el caso que no exista puedes cerra el tema y gracias !

Shiruxs

Shiruxs

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 7 gracias
que rara la huevada esta sigue andando la compatibilidad esta mas loco la cosas jajaj nunca entendere bien estos smartphone...

cerra el tema ya esta gracias :D !!! gracias !! no se que aria si no estarias vos xD

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8993 Mensajes:
  • 6230 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Shiruxs