Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Mi sensation no arranca

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

pipita

pipita

NEWBIE

• Compañero
  • 70 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Lo compré ayer en personal, lo usé hasta que se acabó la carga inicial, después lo puse a cargar de nuevo, llegó al 100%, lo seguí usando y desbloquée el bootloader mediante htcdev, luego de unas horas, cuando estaba por el 30% aprox, se reinició y quedó en una especie de bootloop, le saqué la batería, lo reinicié, quise hacer un wipe factory reset pero se quedó colgadísimo ahí, así que saqué la bata, la puse de nuevo e intenté reiniciarlo, pero no hubo chance.
Lo puse a cargar y se encendió la luz naranja por un par de segundos y ahora sigue sin levantar. La pregunta es, si lo llevo mañana a personal acusando que no anda, me harán bardo por haber desbloqueado el bootloader? Voy a tener que romperlo y acusar destrucción total?

Si a alguno le pasó algo similar, que me avise

Gracias!

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2081 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

Lo compré ayer en personal, lo usé hasta que se acabó la carga inicial, después lo puse a cargar de nuevo, llegó al 100%, lo seguí usando y desbloquée el bootloader mediante htcdev, luego de unas horas, cuando estaba por el 30% aprox, se reinició y quedó en una especie de bootloop, le saqué la batería, lo reinicié, quise hacer un wipe factory reset pero se quedó colgadísimo ahí, así que saqué la bata, la puse de nuevo e intenté reiniciarlo, pero no hubo chance.
Lo puse a cargar y se encendió la luz naranja por un par de segundos y ahora sigue sin levantar. La pregunta es, si lo llevo mañana a personal acusando que no anda, me harán bardo por haber desbloqueado el bootloader? Voy a tener que romperlo y acusar destrucción total?

Gracias!

Tenes que completar todos los pasos. Cuando yo desbloquee el boot con htc dev tampoco arrancaba. E hice los pasos para poner una Rom.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

Jose Andres Rodriguez

Jose Andres Rodriguez

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionrepublica dominicana
  • ROM:ViperS 1.0.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Gracias!

bueno no se como funcionara por alla, peor por aqui si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia en ese mismo instante... suerte!

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2081 gracias

bueno no se como funcionara por alla, peor por aqui si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia en ese mismo instante... suerte!

Acá es igual. Pero ninguno revisa el hboot. Es jodido de entrar entonces directamente te lo cambian

pipita

pipita

NEWBIE

• Compañero
  • 70 Mensajes:
  • 2 gracias
Acá directamente no puedo encender el teléfono, me pinta que es más un tema de la batería, porque conectandolo a 220v, por usb y demás no arranca y tampoco carga. Alguna idea? Igual mañana voy a personal a probar suerte.

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2081 gracias

Acá directamente no puedo encender el teléfono, me pinta que es más un tema de la batería, porque conectandolo a 220v, por usb y demás no arranca y tampoco carga. Alguna idea? Igual mañana voy a personal a probar suerte.

Anda a personal y deciles que se te apago al quedarse sin batería y no arrancó más. Dentro de las 48 hs te lo cambian sin tener que usar la garantía o el seguro

Agradecido por 1 Miembro:
danielarda

pipita

pipita

NEWBIE

• Compañero
  • 70 Mensajes:
  • 2 gracias

Anda a personal y deciles que se te apago al quedarse sin batería y no arrancó más. Dentro de las 48 hs te lo cambian sin tener que usar la garantía o el seguro

Listo, fui a personal y me lo cambiaron por otro. Nahu, podrías decirme cuales son todos los pasos que tengo que realizar para que no vuelva a sucederme lo mismo? :P

Gracias

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2081 gracias

Listo, fui a personal y me lo cambiaron por otro. Nahu, podrías decirme cuales son todos los pasos que tengo que realizar para que no vuelva a sucederme lo mismo? Imagen

Gracias

fijate en la seccion modding que estan todos los pasos previos para poder instalar una rom

Jose Andres Rodriguez

Jose Andres Rodriguez

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionrepublica dominicana
  • ROM:ViperS 1.0.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Listo, fui a personal y me lo cambiaron por otro. Nahu, podrías decirme cuales son todos los pasos que tengo que realizar para que no vuelva a sucederme lo mismo? Imagen

Gracias

si puedes seguir los pasos que hay aqui en el foro disponibles. Pero lee bien, antes de hacer cualkier cosa, lee todo el tuto, realiza las pruebas pertinentes para saber k hboot tienes y sobre todo LEE. buena suerte y cuando hayas terminado pues comenta tu experiencia, un saludo!

pipita

pipita

NEWBIE

• Compañero
  • 70 Mensajes:
  • 2 gracias
Gracias, por ahora me voy a abstener de tocar algo, en un par de días quizá le meta mano de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2081 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.