Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Consulta bloqueo de equipo por denuncia

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

dags

dags

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacion/bin/false
  • Equipo:Samsung Y/Samsung I550
  • ROM:Stock Personal 2.3.6
  • Operadora:Personal
Buenas tardes, como va? les hago una consulta, quiero cambiar mi equipo y me comento la persona de la oficina comercial de personal que la denuncie el telefono, pero que tenga en cuenta que el otro telefono quedara inutilizado, esto es verdad? Es posible seguir usando ese equipo en otra empresa? (el celular esta liberado, y en este caos me gustaría usarlo con una linea de movistar)

Saludos

JMicheloud

JMicheloud

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 493 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionGualeguaychu, Entre Rios
  • Equipo:Samsung Galaxy S II
  • ROM:Ni idea!
tengo entendido que en ciertos casos, y telefonos se puede.. nose el costo.. pero se puede levantar en otra empresa.
tamp tengo idea quien lo hace.. se que aca en entre rios, en Concepcion del uruguay lo hacen.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10322 Mensajes:
  • 2839 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)

Buenas tardes, como va? les hago una consulta, quiero cambiar mi equipo y me comento la persona de la oficina comercial de personal que la denuncie el telefono, pero que tenga en cuenta que el otro telefono quedara inutilizado, esto es verdad? Es posible seguir usando ese equipo en otra empresa? (el celular esta liberado, y en este caos me gustaría usarlo con una linea de movistar)

Saludos

No es clara tu consulta. Vas a cambiar el equipo (por cater?). Si hacés eso, el teléfono anterior te queda para vos (bloqueado para operadora o no, eso depende del modelo de celular y sino del costo de desbloqueo).
Denunciar qué?

Maarceeloo

Maarceeloo

El Blinker de Grupo Android

• Compañero
  • PipPipPip
  • 404 Mensajes:
  • 33 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Atrix Fuego / Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:CyanogenMod 7 / Stock UHLPS 4.0.3 - Siyah Kernel

No es clara tu consulta. Vas a cambiar el equipo (por cater?). Si hacés eso, el teléfono anterior te queda para vos (bloqueado para operadora o no, eso depende del modelo de celular y sino del costo de desbloqueo).
Denunciar qué?

Dependiendo el plan puede cambiar el equipo.. Pero si no lo permite tiene q pagar una multa.

Consulta por la multa.. Capaz no es mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Uan_ar: 05 July 2012 - 16:40
nada de referencia a ilà citos

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:La que venga
  • Operadora:Claro

Es como te dijeron, el telefono entra en banda negativa y no puede ser usado en ninguna operadora de Argentina
Si no tenes otra consulta, podemos dar el tema como solucionado? Imagen

maxihinz

maxihinz

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 824 Mensajes:
  • 58 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Ice Cream Sandwich 4.0.4

Si tu telefono es liberado, te lo van a poner en banda negativa.

Editado por Uan_ar: 05 July 2012 - 22:38

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10322 Mensajes:
  • 2839 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
Me cansé. Si esto esta orientado a cuestiones con el seguro, lo cierro ahora. Si es por cater la consulta abrí otra consulta más clara.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue