Saludos
Consulta bloqueo de equipo por denuncia
Escrito 05 July 2012 - 14:30
tamp tengo idea quien lo hace.. se que aca en entre rios, en Concepcion del uruguay lo hacen.
Escrito 05 July 2012 - 14:50
Buenas tardes, como va? les hago una consulta, quiero cambiar mi equipo y me comento la persona de la oficina comercial de personal que la denuncie el telefono, pero que tenga en cuenta que el otro telefono quedara inutilizado, esto es verdad? Es posible seguir usando ese equipo en otra empresa? (el celular esta liberado, y en este caos me gustarÃa usarlo con una linea de movistar)
Saludos
No es clara tu consulta. Vas a cambiar el equipo (por cater?). Si hacés eso, el teléfono anterior te queda para vos (bloqueado para operadora o no, eso depende del modelo de celular y sino del costo de desbloqueo).
Denunciar qué?
Escrito 05 July 2012 - 14:55
Dependiendo el plan puede cambiar el equipo.. Pero si no lo permite tiene q pagar una multa.No es clara tu consulta. Vas a cambiar el equipo (por cater?). Si hacés eso, el teléfono anterior te queda para vos (bloqueado para operadora o no, eso depende del modelo de celular y sino del costo de desbloqueo).
Denunciar qué?
Consulta por la multa.. Capaz no es mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Editado por Uan_ar: 05 July 2012 - 16:40
nada de referencia a ilà citos
Escrito 05 July 2012 - 16:46
Es como te dijeron, el telefono entra en banda negativa y no puede ser usado en ninguna operadora de ArgentinaBuenas tardes, como va? les hago una consulta, quiero cambiar mi equipo y me comento la persona de la oficina comercial de personal que la denuncie el telefono, pero que tenga en cuenta que el otro telefono quedara inutilizado, esto es verdad? Es posible seguir usando ese equipo en otra empresa? (el celular esta liberado, y en este caos me gustarÃa usarlo con una linea de movistar)
Si no tenes otra consulta, podemos dar el tema como solucionado?
Escrito 05 July 2012 - 20:42
Si tu telefono es liberado, te lo van a poner en banda negativa.
Editado por Uan_ar: 05 July 2012 - 22:38
Escrito 05 July 2012 - 22:40
Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Conéctate
RegÃstrate

Este tema está cerrado
Reportar