Les cuento:
Tenia la rom ics argentina Lp4 (todo bien).
Instale con mobile odin la 4.0.4 leak que acaba de salir ( )
La terminé de instalar y arrancó bien pero cuando fui a hacer wipe data se quedó tildado y no arranco más.
Entonces traté de reinstalarla con odin de windows pero se queda tildado el proceso en data.img.
Queda así:
Added!!
Enter CS for MD5..
Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship.tar.md5 is valid.
MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5 is valid.
GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5 is valid.
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Odin v.3 engine (ID:3)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Set PIT file..
DO NOT TURN OFF TARGET!!
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
boot.bin
Sbl.bin
param.lfs
zImage
factoryfs.img
data..img
Es decir, se queda tildado en data.img y nunca termina de flashear
Pepebiondi me recomendo que probara lo siguiente:
"Por odin metele la Cm9 que se instala por Odin (solo porque es más chico el archivo y baja rápido). Flashea e iniciá. Puede tardar en arrancar. Debería salir andando. Si se resiste, como me pasó ayer al querer salir de la nueva 4.0.4, flasheale por odin el Siyah 3.2.2.tar, entra en recovery y hacele los wipes."
Lo hice pero durante la instalación de Cm9 se queda tildado durante data.img también.
Sin embargo quedó bien flasheado el recovery cwm... intento hacer los wipes pero nuevamente se tilda con el wipe data...
Luego probé flashenado siyah 3.2.3 (porque el 3.2.2 no lo pude descargar) pero, si bien el kernel se isntaló correctamente, no arrancó en recovery...
Instalé la rom que tenía antes (la argentina Lp4), teóricamente el proceso se completo correctamente mediante odin pero no arranca el cel, queda tildado en el inicio dde dice galaxy s2...
Ya no tgo la menor idea de qué hacer....
Ayuda por favor, llevo 2 días ya y se me terminaron las ideas :S:S::S:S:S
EDITO: Se me acaba de ocurrir, creo que el problema se solucionaría si le meto una rom full wipe... no?????
Editado por dejarque: 05 July 2012 - 16:07

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar