Primero lo importante, tengo Win7 64bit por si es el problema...
Bien bajo el Kies de la pagina de Samsung Latino, supuestamente si mal no recuerdo la version Kies 2.xx. algo... Abre, enlaza con el i5510 joya y me canta una actualización, pero cuando le doy al actualizar, previo aceptar y ordenar un backup, luego de bajar el nuevo firmware tira el siguiente error y se cierra:
"firmwareupdate ha encontrado un problema y debe cerrarse"
Tiene muchos detalles mas pero no creo sean tan importantes y no estoy en casa ahora, de ultima si creen que sea importante pruebo y amplio (aunque eso al ver un upgrade frustrado otra vez solo enaltezca mi ira y termine haciendo un post de "al final lo estrole contra la pared y compré otro" jejejejej)...
Bajé el Kies 1.5.1 y no me reconoce el telefono, me dice que:
"Kies no acepta el dispositivo"...
Entonces bajé el Kies 1.5.3 (supuestamente la solución magica a mi lio) y lo reconoce, pero al pedir actualizar me dice que:
"no existen actualizaciones para este dispositivo"
Jajajajaj parece una cargada! Si el 2.xx me dice que hay!
Escribí a Samsung al soporte y me mandaron a Corrientes al 654 en el centro porteño, mañana voy a ver si se puede hacer algo, les contaré, pero leí que acá en el foro no hay muchos con éste equipo y todos los temas están inconclusos o los que hicieron algo perdieron el 3G por ejemplo y no tiene sentido tener un plan de datos full y no tener 3G, parece que nadie pudo lograr nada, a menos que no haya buscado bien...
Así que estoy en la nada, ya casi a punto de estrellar el célu contra el piso solo para tener la excusa obligada de entrarle a un s2...
Saludos y desde ya muchisimas gracias! Espero exista solucion...
Editado por Traitor: 05 July 2012 - 21:04

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar