Android PRO
Escrito 09 July 2012 - 05:54
Hola gente, les hago una pregunta: el motorola PRO en Argentina con que android viene? me interesa este celular, he estado buscando en muchisimas paginas pero no creo que esas descripciones de gente que no se de donde salio se comparen con las de ustedes que saben un monton. Me podrian decir que cosas estan muy buenas para ustedes y que se destacan comparando con el defy plus y en que cosas le gana? Muchas gracias!
TE la hago mas facil, te gusta el teclado QWERTY? o te sentis comodo desde la pantalla?
Escrito 09 July 2012 - 18:38
Escrito 09 July 2012 - 21:47
sencilla mi respuesta: como celu bueno, potente, nada que enviadar a un defy o un motorola milestone 2, en cuanto a rom´s solo las que hay ak en el foro que son 4, 2 gingerbread (una echa por mi) y 2 alpha de ics.Me gusta mucho su teclado, pero la pantalla queda chica y a mi me encantaria ponerle roms y programas pero capaz la pantalla no me deja, ademas el teclado de costado me parece rarisimo si ya tendria alto teclado fisico... Y en que se diferencia con el plus? El sonido? La duracion de la bateria? Gracias.
de fabrica viene con 2.2.2 y se lo puede actualizar ofocialmente a 2.3
lo malo: la calidad de los materiales en que esta fabricado dejan que desear.. el teclado a los 4 o 6 meses muestra pequeños desgastes... en fin...
es un buen celu a un buen precio
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 10 July 2012 - 20:16
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Escrito 11 July 2012 - 04:06
En experiencia, te diria que el es lo mismo, por que si no contas con el tema de si tiene teclado o no, practicamente estas hablando del mismo celular...
y en cuanto a cual elegir, es simple... tenes que pensar que te gusta mas, en mi caso te recomiendo el Defy+, me gusta mucho mas una pantalla grande y sin teclado, pero es la unica diferencia, asi que fijate en eso nomas, el resto es todo lo mismo, procesador, ram , memoria interna, es todo igual, elegi entre una pantalla mas pequeña pero cn teclado fisico, o una mas grande cn teclado en pantalla...
que por cierto, si usas Swype y te acostumbras, no vas a querer agarrar mas uno con teclado fisico, por que es una maravilla el teclado Swype, deslizas el dedo y escribis todo jaja
espero haber sido de ayuda
Escrito 11 July 2012 - 11:26
si te gusta probar roms y todo eso un defy+... pero en fin son lo mismo.. mismo tema distinto artistay entre un motorola pro y un defy + con cual te quedas? a mi me gusta el teclado mucho porque es comodo pero al ponerlo de costado se debe poner incomodo el teclado, ademas si el telefono esta en modo vertical la pagina web se debe ver muy chico, ademas los juegos tengo miedo que la pantalla sea muy chica.. gracias.
Escrito 01 November 2012 - 08:55

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar