Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Android PRO

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

Emii23

Emii23

Newbie

• Compañero
  • 38 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CyanogenMod v1.2
  • Operadora:Personal
Hola gente, les hago una pregunta: el motorola PRO en Argentina con que android viene? me interesa este celular, he estado buscando en muchisimas paginas pero no creo que esas descripciones de gente que no se de donde salio se comparen con las de ustedes que saben un monton. Me podrian decir que cosas estan muy buenas para ustedes y que se destacan comparando con el defy plus y en que cosas le gana? Muchas gracias!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32096 Mensajes:
  • 161531 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

Hola gente, les hago una pregunta: el motorola PRO en Argentina con que android viene? me interesa este celular, he estado buscando en muchisimas paginas pero no creo que esas descripciones de gente que no se de donde salio se comparen con las de ustedes que saben un monton. Me podrian decir que cosas estan muy buenas para ustedes y que se destacan comparando con el defy plus y en que cosas le gana? Muchas gracias!

TE la hago mas facil, te gusta el teclado QWERTY? o te sentis comodo desde la pantalla?

Emii23

Emii23

Newbie

• Compañero
  • 38 Mensajes:
  • 1 gracias
Me gusta mucho su teclado, pero la pantalla queda chica y a mi me encantaria ponerle roms y programas pero capaz la pantalla no me deja, ademas el teclado de costado me parece rarisimo si ya tendria alto teclado fisico... Y en que se diferencia con el plus? El sonido? La duracion de la bateria? Gracias.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32096 Mensajes:
  • 161531 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
" hacia "
".

max_choco

max_choco

Padrino de payasos

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1823 Mensajes:
  • 1882 gracias
  • UbicacionLa invernada - Tucuman - República Argentina
  • Equipo:Motorola xt 890 "Razr i"
  • ROM:Pi-llama Developed Edition

Me gusta mucho su teclado, pero la pantalla queda chica y a mi me encantaria ponerle roms y programas pero capaz la pantalla no me deja, ademas el teclado de costado me parece rarisimo si ya tendria alto teclado fisico... Y en que se diferencia con el plus? El sonido? La duracion de la bateria? Gracias.

sencilla mi respuesta: como celu bueno, potente, nada que enviadar a un defy o un motorola milestone 2, en cuanto a rom´s solo las que hay ak en el foro que son 4, 2 gingerbread (una echa por mi) y 2 alpha de ics.
de fabrica viene con 2.2.2 y se lo puede actualizar ofocialmente a 2.3
lo malo: la calidad de los materiales en que esta fabricado dejan que desear.. el teclado a los 4 o 6 meses muestra pequeños desgastes... en fin...
es un buen celu a un buen precio

Agradecido por 1 Miembro:
Emii23

Emii23

Emii23

Newbie

• Compañero
  • 38 Mensajes:
  • 1 gracias

sencilla mi respuesta: como celu bueno, potente, nada que enviadar a un defy o un motorola milestone 2, en cuanto a rom´s solo las que hay ak en el foro que son 4, 2 gingerbread (una echa por mi) y 2 alpha de ics.
de fabrica viene con 2.2.2 y se lo puede actualizar ofocialmente a 2.3
lo malo: la calidad de los materiales en que esta fabricado dejan que desear.. el teclado a los 4 o 6 meses muestra pequeños desgastes... en fin...
es un buen celu a un buen precio

y entre un motorola pro y un defy + con cual te quedas? a mi me gusta el teclado mucho porque es comodo pero al ponerlo de costado se debe poner incomodo el teclado, ademas si el telefono esta en modo vertical la pagina web se debe ver muy chico, ademas los juegos tengo miedo que la pantalla sea muy chica.. gracias.

biondi53

biondi53

UNO QUE PASABA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1770 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Desire / Sony Tablet S / N7
  • ROM:Alguna / Stock 4.0.3 (R5) / Stock 4.2.2
si tenes dudas con la pantalla anda por el defy, el teclado es perfectamente reemplazable, hay grandes teclados como SwiftKey o Swype que brindan una gran experiencia, en cambio la pantalla no se reemplaza y a la corta o a la larga siempre te termina quedando chica

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Emii23

Emii23

Newbie

• Compañero
  • 38 Mensajes:
  • 1 gracias

si tenes dudas con la pantalla anda por el defy, el teclado es perfectamente reemplazable, hay grandes teclados como SwiftKey o Swype que brindan una gran experiencia, en cambio la pantalla no se reemplaza y a la corta o a la larga siempre te termina quedando chica

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

el internet es el mismo? la experiencia se siente igual? Vos con que te quedarias? Gracias

alfredroid

alfredroid

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 280 Mensajes:
  • 56 gracias
  • UbicacionVilla Carlos Paz, Cordoba
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:JellyWiz RLS5
El internet si es lo mismo, pero quizas es mas comodo el Defy+ por el tema de la pantalla mas grande, que te da una mejor vizualisacion...
En experiencia, te diria que el es lo mismo, por que si no contas con el tema de si tiene teclado o no, practicamente estas hablando del mismo celular...
y en cuanto a cual elegir, es simple... tenes que pensar que te gusta mas, en mi caso te recomiendo el Defy+, me gusta mucho mas una pantalla grande y sin teclado, pero es la unica diferencia, asi que fijate en eso nomas, el resto es todo lo mismo, procesador, ram , memoria interna, es todo igual, elegi entre una pantalla mas pequeña pero cn teclado fisico, o una mas grande cn teclado en pantalla...
que por cierto, si usas Swype y te acostumbras, no vas a querer agarrar mas uno con teclado fisico, por que es una maravilla el teclado Swype, deslizas el dedo y escribis todo jaja :)
espero haber sido de ayuda :)

max_choco

max_choco

Padrino de payasos

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1823 Mensajes:
  • 1882 gracias
  • UbicacionLa invernada - Tucuman - República Argentina
  • Equipo:Motorola xt 890 "Razr i"
  • ROM:Pi-llama Developed Edition

y entre un motorola pro y un defy + con cual te quedas? a mi me gusta el teclado mucho porque es comodo pero al ponerlo de costado se debe poner incomodo el teclado, ademas si el telefono esta en modo vertical la pagina web se debe ver muy chico, ademas los juegos tengo miedo que la pantalla sea muy chica.. gracias.

si te gusta probar roms y todo eso un defy+... pero en fin son lo mismo.. mismo tema distinto artista

Emii23

Emii23

Newbie

• Compañero
  • 38 Mensajes:
  • 1 gracias
Si, me encantan las roms, pero el tema de ese tecladito es muy tentador.. jajajaja

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15873 Mensajes:
  • 4922 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
  • Operadora:Movistar
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.