Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] ¿Cual es la mejor ROM actualmente?

- - - - - atrix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

Masterl1nk

Masterl1nk

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionTandil
  • Equipo:Nexus 4
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar
Buenas tardes,
hace unos días me picó el bichito de moddear el Atrix un poco, más que nada porque estuve leyendo lo bien que funciona este teléfono con ROMs de terceros. Estos días estuve mirando bastante acá y en xda pero aún no logro decidirme por la mejor ROM que se adapte a mis necesidades.

Actualmente el Atrix cumple mis expectativas, lo fui moddeando cambiando apps y nada más. Ni siquiera está rooteado. Lo que me gustaría sin dudas es poder deshacerme de Motoblur, acelerar un poco el teléfono en general y si se puede, aumentar la duración de la batería. Desde ya, también me interesaría que funcione todo (Camara, videocamara, sensor dactilar).

No me interesaría tener ICS, con ginger voy bien, lo unico que necesito es un poco más de velocidad.

¿Que es lo que mejor se adapta a mis necesidades?

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3331 Mensajes:
  • 971 gracias
  • Ubicacionvilla minetti, santa fe, argentina
  • Equipo:RAZR HD
  • ROM:la que ande mejor
  • Operadora:Personal

Buenas tardes,
hace unos días me picó el bichito de moddear el Atrix un poco, más que nada porque estuve leyendo lo bien que funciona este teléfono con ROMs de terceros. Estos días estuve mirando bastante acá y en xda pero aún no logro decidirme por la mejor ROM que se adapte a mis necesidades.

Actualmente el Atrix cumple mis expectativas, lo fui moddeando cambiando apps y nada más. Ni siquiera está rooteado. Lo que me gustaría sin dudas es poder deshacerme de Motoblur, acelerar un poco el teléfono en general y si se puede, aumentar la duración de la batería. Desde ya, también me interesaría que funcione todo (Camara, videocamara, sensor dactilar).

No me interesaría tener ICS, con ginger voy bien, lo unico que necesito es un poco más de velocidad.

¿Que es lo que mejor se adapta a mis necesidades?

Si no queres moto blur usa la de CM7 o alguna basada en esa

Agradecido por 1 Miembro:
Masterl1nk

diegofdg

diegofdg

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1127 Mensajes:
  • 418 gracias
  • UbicacionParaná, E.R.
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:JB Stock Personal
Nunca vas a encontrar una respuesta objetiva, siempre va en el uso / rendimiento / personalizacion que quieras de tu celular.
Si queres una rom con blur y con webtop, tenes BlurTop v3; Epsilon Pr v.5 ; Vanilla v2 ; o NottachTrix v.1.3.1
Si queres una rom sin blur y sin webtop, tenes Cyan4trix ; Snow Goose ; o CyanogenMod 7.2
Las diferencias entre unas y otras de la misma categoria anterior son basicamente los temas, launchers, personalizaciones, tweaks, etc.
Probalas y saca tus propias conclusiones.
Saludos.

Masterl1nk

k8777

k8777

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1156 Mensajes:
  • 178 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:milestone 2
  • ROM:argent2stone 1.9
si resien estas empesando con el atrix instala cm7 y desde ahy anda comparando todas se instalan casi de la misma manera

Masterl1nk

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4524 Mensajes:
  • 1555 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Razr HD / Acer A500
  • ROM:Ice Cream Brazil / Flexreaper

Instalate la de nottach trix 1.3.1 que tiene el aroma instaler, y te da opciones si queres instalar cosas de blur... o no.

Saludos

Masterl1nk

Masterl1nk

Masterl1nk

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionTandil
  • Equipo:Nexus 4
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar
Muchas gracias muchachos!! Son una masa

FLacco

FLacco

Fue sin querer queriendo

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1898 Mensajes:
  • 1542 gracias
  • UbicacionBuenos Aires-Caseros
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:EVOLUTION
  • Operadora:Claro
yo empece con epsilon proyect y la verdad di vueltas pro mil roms y me sigo quedando con esta..

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10397 Mensajes:
  • 11891 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.