Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

De nuevo dudando que comprar

- - - - - milestone 3 razr milestone 4

• Inicie sesion para responder
11 respuestas a este tema

BrianMatias

BrianMatias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 332 Mensajes:
  • 30 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Capital Federal, Versailles
  • Equipo:Motorola Razr I
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar
Bueno gente, ya había hecho un post preguntando que celular me convenía, si un mm3 o un bb (obvio que ya decidí y me voy por un android). Mil disculpas que joda de nuevo con este tema pero sepan entenderme, no quiero desperdiciar mucha plata y después arrepentirme de lo que compre.

Bueno empezando, ya tengo la plata para el teléfono pero el tema es el siguiente.. estuve viendo videos de review sobre el fono, leyendo y demás.. hasta que me encontré con la sorpresa de que va a salir el droid 4? Estuve pensando entre el Razr y el MM3, pero me gusta mucho mas el celu con teclado físico ya que por costumbre me es más comodo escribir, no sé si tiene mucho que envidiarle al Razr pero la diferencia es de unos $600 o $500 me parece, se va el precio. También estuve leyendo que iba a salir el Droid 4 y que ya habia gente que lo tiene.. osea no quiero que pase como gente que compró el mm2 y al poco tiempo salió el mm3, un garron si me comprara el mm3 y a los meses salga el mm4, aunque seguramente sea muchísimo más caro que el razr.. que dicen ustedes, le doy para adelante con el mm3? No me quiero arrepentir y que tenga muchos bugs/errores, ande funcionando lento, ví que en algunos post a un pibe le andaba lento el celular, lo que busco es rendimiento que reaccióne bien al presionar etc.

Le doy para adelante Milestone 3?

Editado por BrianMatias: 10 July 2012 - 16:20

alcatel

alcatel

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 373 Mensajes:
  • 64 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:milestone 3
  • ROM:Retail Latin America
  • Operadora:Claro
Siempre está por salir algo nuevo y mejor, si te pones a esperar no vas a terminar comprando nada.
Decidite y compra algo.

Agradecido por 1 Miembro:
BrianMatias

Rodrigo Mogoruza

Rodrigo Mogoruza

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 169 Mensajes:
  • 12 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • Operadora:Personal
Tengo entendido que el Droid 4 no lo van a traer acá. Ahorrá y comprate el SG3

BrianMatias

cablero118

cablero118

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 129 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Ubicacionveracruz mexico
  • Equipo:MOTOROLA MILESTONE 3 HTC DESIRE A
  • ROM:STOCK STOCK
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
pues en México tiene como 3 meses que esta el droid 4 en mercadolibre y es una mezcla entre razr yu mm3 solo que solo esta disponible en cdma osea sin chip y ps eso no me agrado y en lo personal si tuviera los 9800 pesos que gaste en el mm3 mejor compraría el galaxy s2
pero extrañaría mucho el teclado físico.....

BrianMatias

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9056 Mensajes:
  • 6274 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
Tal como te dijeron, no va a salir aca asi que si queres teclado anda por el mm3...

BrianMatias

BrianMatias

BrianMatias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 332 Mensajes:
  • 30 gracias

Tal como te dijeron, no va a salir aca asi que si queres teclado anda por el mm3...

Gracias por todo lo que dijeron! Y que onda el rendimiento, reacciona bien? Yo tengo un backflip... asique imaginense como responde, no digo que sea lento pero quiero más velocidad! Por lo que leí el MM3 tiene muy buenas características en base al rendimiento, contesta bien? se la banca con juegos 3D etc.?

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9056 Mensajes:
  • 6274 gracias

Gracias por todo lo que dijeron! Y que onda el rendimiento, reacciona bien? Yo tengo un backflip... asique imaginense como responde, no digo que sea lento pero quiero más velocidad! Por lo que leí el MM3 tiene muy buenas características en base al rendimiento, contesta bien? se la banca con juegos 3D etc.?

Yo no te puedo decir con juegos porque no los uso, pero vengo de un mm2 y en el uso general se nota la diferencia, asi que cálculo que desde tu teléfono va a ser mucho mas notorio.

BrianMatias

BrianMatias

BrianMatias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 332 Mensajes:
  • 30 gracias
Okey me dejaron las cosas en claro, según parece el Droid 4 no va a llegar a la Argentina. Y en cuanto a precio y comodidad creo que el MM3 es lo que me conviene, espero que sea un buen equipo y posea mayores espectativas de las que pienso, no llevarme ninguna sorpresa! Estuve leyendo el foro del MM3 y no hay muchos posts asique esto recién debe de empezar, no sé cuando llegó el equipo a las companías pero se ve bastante bien :). En cuanto a reacción de los menúes, deslización de pantallas, contactos, etc. supongo que va a ir bien como dijeron ustedes, la ram está bien y tiene 1 Ghz. Con las actualizaciónes de Android se harán más o menos frecuentes? O voy a tener que usar la 2.3.6 un buen rato, creí leer sobre una ROM de un user MAGOF si no me equivoco, ics 4.0? A cuanto creen que dará el MM3 y si piensan que no el darán mucha bola a sus actualizaciónes. No sé si será como el Backflip que sacan una nightly cada pocos días de cm7. Esas son mis ultimas dudas, ya contestadas pueden cerrar :). Gracias por la colaboración, respuestas y toda su buena onda!

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9056 Mensajes:
  • 6274 gracias

Okey me dejaron las cosas en claro, según parece el Droid 4 no va a llegar a la Argentina. Y en cuanto a precio y comodidad creo que el MM3 es lo que me conviene, espero que sea un buen equipo y posea mayores espectativas de las que pienso, no llevarme ninguna sorpresa! Estuve leyendo el foro del MM3 y no hay muchos posts asique esto recién debe de empezar, no sé cuando llegó el equipo a las companías pero se ve bastante bien :). En cuanto a reacción de los menúes, deslización de pantallas, contactos, etc. supongo que va a ir bien como dijeron ustedes, la ram está bien y tiene 1 Ghz. Con las actualizaciónes de Android se harán más o menos frecuentes? O voy a tener que usar la 2.3.6 un buen rato, creí leer sobre una ROM de un user MAGOF si no me equivoco, ics 4.0? A cuanto creen que dará el MM3 y si piensan que no el darán mucha bola a sus actualizaciónes. No sé si será como el Backflip que sacan una nightly cada pocos días de cm7. Esas son mis ultimas dudas, ya contestadas pueden cerrar :). Gracias por la colaboración, respuestas y toda su buena onda!

Jaja, es la rom de un tal MIGOF.... y con respecto a las actualizaciones, se sabe ya que motorola no lo actualizara de forma oficial y como no oficial no veremos nunca una rom que funcione al 100 % por una limitación de memoria....

BrianMatias

serafer3

serafer3

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 578 Mensajes:
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:De Fábrica
a modo de experiencia, no estoy arrepentido de haber elegido a este teléfono, lo que si me ha molestado ha sido la decisión de motorola, y mas que ahora es de google, el de abandonar la actualización de un celular que no tiene un año o que ahí esta del año. Y la verdad que esta muy bueno tener por lo menos ICS ya que el cambio se nota mucho.

a modo de consejo si podes esperar un mes y medio dos, a ver que pasa con el HOX y el SGS3, supongo que a lo mejor entrando esos un poco tendrán que bajar los teléfonos estos y a lo mejor te termine gustando uno de estos que son GUAUU jejeje si es juegos lo que querés y una buena pantalla para internet, peeroo no hay teclado físico en estos.

pero bueno contanos que decidís al final para saber si te vemos por acá

javitogomezzzz

javitogomezzzz

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 592 Mensajes:
  • 56 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Retail Latina 2.3.6

Jaja, es la rom de un tal MIGOF.... y con respecto a las actualizaciones, se sabe ya que motorola no lo actualizara de forma oficial y como no oficial no veremos nunca una rom que funcione al 100 % por una limitación de memoria....

ojo, parece que hay una luz al final del camino (uno muy largo, por cierto)
desde que hashcode empezo a trabajar en el tema del kexec que lo estoy siguiendo de cerca, parece que consiguieron codecs limpios de Texas Instruments que podrian hacer funcionar la aceleracion por hardware en ics
todavia no se sabe nada con seguridad, porque estan adaptando el kernel de motorola para hacerlo compatible con las partes que tienen del "puro" de TI

BrianMatias

BrianMatias

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 332 Mensajes:
  • 30 gracias
Exacto, según leía no iban a darle mucha bola a las actualizaciónes, se llegó a ICS pero con bugs (según entendí) y la JB está muy lejos para el equipo, pero si te pones a pensar es un esquipo que tiene un buen potencial de gama alta.. no veo el porqué de no poder llevarlo a alguna de estas rom. Voy a seguir leyendo sobre el equipo igualmente, si puedo voy hoy a alguna sucursal así puedo verlo y toquetearlo un rato si tengo tiempo, si lo hago les cuento que onda.. sino veo si en estos días puedo ir. Mil gracias por las respuestas!