Bueno empezando, ya tengo la plata para el teléfono pero el tema es el siguiente.. estuve viendo videos de review sobre el fono, leyendo y demás.. hasta que me encontré con la sorpresa de que va a salir el droid 4? Estuve pensando entre el Razr y el MM3, pero me gusta mucho mas el celu con teclado físico ya que por costumbre me es más comodo escribir, no sé si tiene mucho que envidiarle al Razr pero la diferencia es de unos $600 o $500 me parece, se va el precio. También estuve leyendo que iba a salir el Droid 4 y que ya habia gente que lo tiene.. osea no quiero que pase como gente que compró el mm2 y al poco tiempo salió el mm3, un garron si me comprara el mm3 y a los meses salga el mm4, aunque seguramente sea muchísimo más caro que el razr.. que dicen ustedes, le doy para adelante con el mm3? No me quiero arrepentir y que tenga muchos bugs/errores, ande funcionando lento, ví que en algunos post a un pibe le andaba lento el celular, lo que busco es rendimiento que reaccióne bien al presionar etc.
Le doy para adelante Milestone 3?
Editado por BrianMatias: 10 July 2012 - 16:20

Conéctate
Regístrate

Reportar