No veo donde estan los fallos de ICS, me parece una mejora notoria con respecto a GB y si JB lo hace mas fluido mejor todavia
Cuando salio tenía muchos bugs
Ahora los corrijieron en su mayoría
Pero jelly es prácticamente la base ICS mejorado
enviando desde mi nave interplatanaria jajaja
Hola a todos! La verdad es que, personalmente, preferiría mejoras en la versión de ICS para lograr un rendimiento óptimo del equipo a pasar cada 6 meses a una nueva versión. Parece que esperamos la actualización a lo nuevo, sin importar la funcionalidad, o nó que nos puede dar la nueva versión, por eso prefiero un ICS optimizado al máximo y que exprima a full la capacidad de este terrible fierro que un JB novedoso.
Salute a todos!
En cuanto a ICS yo pienso igual que gusdroid. Mejoró muchísimo la estabilidad. Es verdad que el sistema operativo no estuvo bien desde el principio ¿Pero cuál lo está?
Tan es así que acaba de salir JB 4.1.1... O sea luego de 1 semana de uso ya tuvieron que parchear grandes cosas y, sobre todo, mejoraron más el smooth todavía.
No es por cambiar de versiones todo el día, pero hay un gran cambio, algo que todos esperábamos, algo que es GENIAL. El smooth [Yo pienso que es la base de todo celular]. Odio cuando mis ojos ven menos FPS, me vuelvo loco, no me gusta, me desagrada, me dan ganas de escupir. jajaja.
Sin contar claramente que tiene novedades. Así como alguna vez aparecía un nuevo SO llamado Android con una barra de notificaciones, quién dice que la nueva barra no tiene suficientes nuevas funcionalidades como para hacer otro cambio transcendental....
Ni hablar del movimiento de los widgets en el escritorio, es un avance, importante.
Lo único desfavorecido a todo esto, creo yo, es que se va a tardar 1 o 2 semanas en tener algo importantemente estable de JB [Que realmente no me molesta porque ya tenemos una versión cuasi perfecta de CM9, creo que lo que le faltaría sería agregar todas las opciones que tiene CM7, pero ahora es totalmente al dope] y que no tenemos más flash.
Sin embargo... Estuve leyendo y las páginas están alterando todo su ciclo a HTML5, por claros motivos, FLASH TERMINÓ su época, dentro de 1 año o 2 ya habrán cambiado todo, sobre todo con todos los programas que están saliendo para transferir toda una animación FLASH a HTML5.
Pero lo peor :'(
Es que ahora no tenemos con qué darle a los Ifans más que con el precio :'( jajajaja.