Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Jelly Bean 4.1 Samsung Galaxy S2 (Jelly Bean oficial para Noviembre)[Fecha Tentativa]

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
326 respuestas a este tema

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2368 gracias
  • UbicacionHurlingham, Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:CyanogenMod 10.1 4.2.1
  • Operadora:Personal
Este thread lo armo para ir poniendo novedades, cosas que nos vayamos enterando y proximamente las primeras roms

Edit4 (25/7):

Build totalmente funcional del equipo Team Hacksung. Esta vez se lucieron. Falta pulirlo, pero ya funciona todo Imagen

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Edit8 (12/9):

Confirmado por Samsung de varios paises (Dinamarca, Suecia, Noruega) que el SG2 recibe Jelly Bean en Noviembre. Calculo que dentro de poco empezaran las leaks :D

Editado por thomsch: 12 September 2012 - 15:47

Agradecido por 23 Miembros:
alledesk , Damilesc , SKARNACH , Pableem , Lord Gladstone , Hugo Maldonado , Morgoth , ciberiano , Christian Lenain , un77 , Ledzepp86 , GraffO , Tazmania , lucc , Matamoscas , alansg , planziano , maxix03 , night_10 , matiasggg , wacala , marceseba17 , ccbull

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32047 Mensajes:
  • 159915 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
" hacia "
".

Agradecido por 1 Miembro:
Hugo Maldonado

#3 Site Supporter!
BadMonkey

BadMonkey

Muy verde aún

• VIP User
  • 1077 Mensajes:
  • 2510 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:SGS3
  • ROM:null_ 22.1 + Siyah Kernel v1.8.9
Los devs de CyanogenMod9 del Galaxy SII son unos bochos. Encima, como decís vos, ALTO team de desarrolladores son.

CM10, pronto. Imagen

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • ROM:La que venga
  • Operadora:Claro

Este thread lo armo para ir poniendo novedades, cosas que nos vayamos enterando y proximamente las primeras roms (por ahora no hay ninguna pero miren la imagen de abajo Imagen)

Se viene gente. Ya hay muchos laburando para hacerlo posible. En estos dias vamos a tener ya algo. Volvio Net y con toda!

Ya se confirmo desde CM que los que tuvieron CM9 probalemente tengan CM10 y el equipo que tiene el SG2 es bastante bueno. Asi que no hay duda de que nos llegara por ese lado.

Esten atentos a novedades!

Los devs de CyanogenMod9 del Galaxy SII son unos bochos. Encima, como decís vos, ALTO team de desarrolladores son.

CM10, pronto. Imagen

Cuando seria "pronto" aproximadamente? para tener una version usable para el dia a dia? un par de semanas? un mes?

#5 Site Supporter!
BadMonkey

BadMonkey

Muy verde aún

• VIP User
  • 1077 Mensajes:
  • 2510 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:SGS3
  • ROM:null_ 22.1 + Siyah Kernel v1.8.9

Cuando seria "pronto" aproximadamente? para tener una version usable para el dia a dia? un par de semanas? un mes?

Es un término subjetivo, gus...es obvio que no tenemos ni idea cuándo van a poder a llegar a largarlo.

Por lo menos, sabemos que CM10 en nuestro teléfono va a haber sí o sí. Tenemos uno de los mejores de mercado y con hardware altamente capaz.
Ya liberaron el source code de Jelly Bean... lo demás, ya nos iremos enterando!

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2368 gracias

Y.. los rumores calculan que en 1 mes ya vamos a andar con nightlies y todo. Pero no hay nada concrentro. Los primeros builds (con ciertos bugs) van a aparecer en estos dias. Probablemente Net saque en unas horas o por ahi mañana (madrugada calculo) el build que armo que parece que solo no funciona la parte de video.

Asi que felizzzzz

perhaps codeworkx doesn't release it so he can have the only i9100 running cm10 on this planet?

there are incompatibilities like hwcomposer and shit. so this might really take some weeks to get usable. and if the camera is broken (i'm expecting it) then it will take months.
so stop crying and enjoy ics.

Se calento codeworkx jajaja, pobre, le estan rompiendo mucho los huevos

Pero..

Originally Posted by codeworkx

CM10
It's done when it's done. Don't expect a release withing the next days. If it takes weeks, then it takes weeks.

I'll focus on I9100 development because it's the device with the most users.
It will take us a lot of time to integrate all patches/hacks needed for samsung devices.

Don't bug us or ask for etas, just be patient and let us work.
That's the best what you can do.

Por suerte se va a centrar en nosotros Imagen

Editado por Uan_ar: 10 July 2012 - 18:21

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias
Mi pregunta era un pedido de opinion de uds. mas que una solicitud de fechas Imagen
Por lo menos estamos casi seguros que los tiempos van a ser menores que los que se necesitaron para parar de GB a ICS ya que ICS y JB comparten mucho mas codigo en comun

Editado por gusdroid: 10 July 2012 - 18:19

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2368 gracias

Mi pregunta era un pedido de opinion de uds. mas que una solicitud de fechas Imagen
Por lo menos estamos casi seguros que los tiempos van a ser menores que los que se necesitaron para parars de GB y ICS ya que ICS y JB comparten mucho mas codigo en comun

Si, de eso no hay duda.

Ademas pensa que con CM9 cyanogen decidio hacerlo desde 0 por el gran salto que habia. pero aca va a ser como Froyo a GB.

Lazarus

Lazarus

Don Niembraaaaaaaaaaaaaaaa!!

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1272 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.
  • Equipo:Motorola RAZR HD
  • ROM:Brazil 4.1.2
Esto se va a cocinar en 2 semanas completo y usable. En 1 están las alfas sin boludeces, en 2 semanas está toda la ROM igual que en ICS.
Confío bastante en CM10. Pero ya lo ven, dijeron desde arriba que TODOS los desarrolladores tendrían que intentar arreglar estas semanas absolutamente TODOS Los BUGS y addear cosas y en 2 o 3 versiones [3 días] ya agregaron: Back lights funcionales y ahora agregan el incremental tone.
No digo que tienen todo guardado para ir sacando de a poco... Pero si que los programadores cuando más se exijen, más rápido lo hacen. No es que tienen que arreglar muchas cosas.

Ni hablar que dijeron que el código no era muy diferente al de CM9, sólo que tenían que modificar las partes que no sabían, así que deberían empezar desde 0, pero conocen la estructura ya...

Codework dijo que seguía con el S2 porque era el de mayores DOWNLOADS de la página de CyanogenMod.
Creo que ese es un buen logro para nosotros, los usuarios también... Porque hicimos que uno de los mejores desarrolladores se quede con el terminal, teniendo un S3 en sus manos :P

jejeegrhykm

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2368 gracias

Esto se va a cocinar en 2 semanas completo y usable. En 1 están las alfas sin boludeces, en 2 semanas está toda la ROM igual que en ICS.
Confío bastante en CM10. Pero ya lo ven, dijeron desde arriba que TODOS los desarrolladores tendrían que intentar arreglar estas semanas absolutamente TODOS Los BUGS y addear cosas y en 2 o 3 versiones [3 días] ya agregaron: Back lights funcionales y ahora agregan el incremental tone.
No digo que tienen todo guardado para ir sacando de a poco... Pero si que los programadores cuando más se exijen, más rápido lo hacen. No es que tienen que arreglar muchas cosas.

Ni hablar que dijeron que el código no era muy diferente al de CM9, sólo que tenían que modificar las partes que no sabían, así que deberían empezar desde 0, pero conocen la estructura ya...

Codework dijo que seguía con el S2 porque era el de mayores DOWNLOADS de la página de CyanogenMod.
Creo que ese es un buen logro para nosotros, los usuarios también... Porque hicimos que uno de los mejores desarrolladores se quede con el terminal, teniendo un S3 en sus manos Imagen

jejeegrhykm

Sabe que hay gente que espera su trabajo y su soporte. Ademas atras de eso vienen donaciones tambien ajaja. Pensa que hay demasiados usuarios con SG2 en el mundo, un celular que se vendio a 500 euros... ya sabes el resto... ajajja

Si, no creo que se tarden tanto. Vienen laburando a una manera terrrrible el equipo de codeworkx

ferpalacioss

ferpalacioss

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 317 Mensajes:
  • 66 gracias
  • UbicacionPosadas Mnes - argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy s3
  • ROM:Un día una, otro día otra !!!!
A fav. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2368 gracias
Imagen

Agregado al primer post. Apenas haya algo empiezo a armar threads a lo loco!

Juan040874

Juan040874

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 266 Mensajes:
  • 27 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Motrorola RAZR I XT890
  • ROM:ICS 4.0.4 (PSN)
Hola a todos! La verdad es que, personalmente, preferiría mejoras en la versión de ICS para lograr un rendimiento óptimo del equipo a pasar cada 6 meses a una nueva versión. Parece que esperamos la actualización a lo nuevo, sin importar la funcionalidad, o nó que nos puede dar la nueva versión, por eso prefiero un ICS optimizado al máximo y que exprima a full la capacidad de este terrible fierro que un JB novedoso.

Salute a todos!

Editado por Juan040874: 11 July 2012 - 10:56

sebas_111

sebas_111

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1239 Mensajes:
  • 92 gracias
  • Equipo:ninguno
  • ROM:cama style
pasa es que ICS es como un intento fallido de OS, con muchas falencias.... por eso sacan jelly bean como 4.1 para parchar todas esas falencias, y es por eso que la mayoria no le dara mucha mas bola a ICS, jelly bean es como lo que deberia haber sido ICS

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias
No veo donde estan los fallos de ICS, me parece una mejora notoria con respecto a GB y si JB lo hace mas fluido mejor todavia

sebas_111

sebas_111

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1239 Mensajes:
  • 92 gracias
  • Equipo:ninguno
  • ROM:cama style
Cuando salio tenía muchos bugs

Ahora los corrijieron en su mayoría

Pero jelly es prácticamente la base ICS mejorado

enviando desde mi nave interplatanaria jajaja

Lazarus

Lazarus

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1272 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.

No veo donde estan los fallos de ICS, me parece una mejora notoria con respecto a GB y si JB lo hace mas fluido mejor todavia

Cuando salio tenía muchos bugs

Ahora los corrijieron en su mayoría

Pero jelly es prácticamente la base ICS mejorado

enviando desde mi nave interplatanaria jajaja

Hola a todos! La verdad es que, personalmente, preferiría mejoras en la versión de ICS para lograr un rendimiento óptimo del equipo a pasar cada 6 meses a una nueva versión. Parece que esperamos la actualización a lo nuevo, sin importar la funcionalidad, o nó que nos puede dar la nueva versión, por eso prefiero un ICS optimizado al máximo y que exprima a full la capacidad de este terrible fierro que un JB novedoso.

Salute a todos!

En cuanto a ICS yo pienso igual que gusdroid. Mejoró muchísimo la estabilidad. Es verdad que el sistema operativo no estuvo bien desde el principio ¿Pero cuál lo está?
Tan es así que acaba de salir JB 4.1.1... O sea luego de 1 semana de uso ya tuvieron que parchear grandes cosas y, sobre todo, mejoraron más el smooth todavía.

No es por cambiar de versiones todo el día, pero hay un gran cambio, algo que todos esperábamos, algo que es GENIAL. El smooth [Yo pienso que es la base de todo celular]. Odio cuando mis ojos ven menos FPS, me vuelvo loco, no me gusta, me desagrada, me dan ganas de escupir. jajaja.
Sin contar claramente que tiene novedades. Así como alguna vez aparecía un nuevo SO llamado Android con una barra de notificaciones, quién dice que la nueva barra no tiene suficientes nuevas funcionalidades como para hacer otro cambio transcendental....
Ni hablar del movimiento de los widgets en el escritorio, es un avance, importante.

Lo único desfavorecido a todo esto, creo yo, es que se va a tardar 1 o 2 semanas en tener algo importantemente estable de JB [Que realmente no me molesta porque ya tenemos una versión cuasi perfecta de CM9, creo que lo que le faltaría sería agregar todas las opciones que tiene CM7, pero ahora es totalmente al dope] y que no tenemos más flash.
Sin embargo... Estuve leyendo y las páginas están alterando todo su ciclo a HTML5, por claros motivos, FLASH TERMINÓ su época, dentro de 1 año o 2 ya habrán cambiado todo, sobre todo con todos los programas que están saliendo para transferir toda una animación FLASH a HTML5.

Pero lo peor :'(
Es que ahora no tenemos con qué darle a los Ifans más que con el precio :'( jajajaja.

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2368 gracias
Yo estoy emocionado también por el tema del smoth. Me saca tener 2 núcleos casi al pedo... Debería ir como ahora va con jb. Prácticamente esa es mi razón principal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2368 gracias
Vengo a comentar que probablemente hoy a la noche tengamos algo o mañana a la mañana. Atentos!

Lazarus

Lazarus

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1272 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.

Vengo a comentar que probablemente hoy a la noche tengamos algo o mañana a la mañana. Atentos!

Tranquilo, tranquilo. Es recomendable no instalar las primeras... jajajaja.

Agradecido por 1 Miembro:
marlowe_22