Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

x8 se conecta a WIFI pero no navega

wifi conecta no puedo navegar internet telecentro speedy red clave problema smartphone

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

Jorge de Bernal

Jorge de Bernal

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Sony Xperia x8
  • ROM:Android 2.1
  • Operadora:Personal
Hola Amigos. Hasta hace unos dias tenia Speedy de Telefonica ADSL. La velocidad de 3 megas era nominal, pero teniendo muchos microcortes porque los cableados de cobre en Buenos Aires son de los 90, y al irse sulfatando, empiezan a haber errores 324, 501 y 502 porque la linea esta saturada.
Ademas, cada vez subian mas el precio.
Entonces decidi castigar a telefonica Speedy, yendome, :evil:
Contrate Telecentro. Ofrecen casi al mismo precio, Internet + Telefonia + TV cable

Ademas, promocionaban 7 megas de velocidad
En la primer semana , esto era asi: tenia 7,54 Mbs de bajada, aunque de subida, solo 1/2 mega, tal como en Speedy ADSL

Ahora bien, el gran problema es que en Speedy podia navegar con mi Smartphone Sony Xperia X8 sin ningun problema, conectarme con Android Market y recibir correos

Imagen

Con Telecentro, si bien aparezco conectado a la red de Telecentro que posee clave WPA, no logro navegar, ni recibir correos ni nada. Solo aparezco conectado, pero no hay trafico entre mi celular y el modem

Llame a soporte tecnico y la terrible respuesta fue: no ofrecemos soporte para smartphones

Imagen

Entonces, buscando el manual del Router Modem CISCO DPC 2420 , probe cambiando la seguridad de RED a WEP, y a WPA TKIP y WPA2 AES como dice aqui
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Y nada., Alguno tuvo experiencia similar? se les ocurre que puede ser?
Por cierto, mi X8 tiene Android 2.1
Me puedo conectar y navegar sin problemas via WIFI con mis PC con Windows 7.
SE AGRADECE CUALQUIER AYUDA! Imagen Imagen

Say No More

Say No More

Senior Member

• Colaborador
  • PipPipPipPip
  • 909 Mensajes
  • 363 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace S5830L
  • ROM:CyanogenMod 7.2 on FireKernel
  • Operadora:Movistar

Hola Amigos. Hasta hace unos dias tenia Speedy de Telefonica ADSL. La velocidad de 3 megas era nominal, pero teniendo muchos microcortes porque los cableados de cobre en Buenos Aires son de los 90, y al irse sulfatando, empiezan a haber errores 324, 501 y 502 porque la linea esta saturada.
Ademas, cada vez subian mas el precio.
Entonces decidi castigar a telefonica Speedy, yendome, :evil:
Contrate Telecentro. Ofrecen casi al mismo precio, Internet + Telefonia + TV cable

Ademas, promocionaban 7 megas de velocidad
En la primer semana , esto era asi: tenia 7,54 Mbs de bajada, aunque de subida, solo 1/2 mega, tal como en Speedy ADSL

Ahora bien, el gran problema es que en Speedy podia navegar con mi Smartphone Sony Xperia X8 sin ningun problema, conectarme con Android Market y recibir correos

Con Telecentro, si bien aparezco conectado a la red de Telecentro que posee clave WPA, no logro navegar, ni recibir correos ni nada. Solo aparezco conectado, pero no hay trafico entre mi celular y el modem

Llame a soporte tecnico y la terrible respuesta fue: no ofrecemos soporte para smartphones

Entonces, buscando el manual del Router Modem CISCO DPC 2420 , probe cambiando la seguridad de RED a WEP, y a WPA TKIP y WPA2 AES como dice aqui

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Y nada., Alguno tuvo experiencia similar? se les ocurre que puede ser?
Por cierto, mi X8 tiene Android 2.1
Me puedo conectar y navegar sin problemas via WIFI con mis PC con Windows 7.
SE AGRADECE CUALQUIER AYUDA! Imagen Imagen

parece un problema en la configuracion de red, que no coincide la del telefono con la del router
seguramente la configuracion de red del nuevo router es distinta a la q tenia el de telefonica. lo mas probable es q antes tenias servidor de dhcp en el router (que le otorgaba la direccion de red al telefono automaticamente) y en este esta desactivado. tendrias q entrar a la config del router y verificar que este activado el servidor de dhcp
o al reves, tenes el telefono con direccion ip fija en una red distinta a la que esta configurado el router, entonces tendrias que ponerlo para obtener la direccion dinamicamente.
esto se hace en ajustes -> coecciones inalambricas -> ajustes de wifi. presionas el boton "menu" (el de la izq, con lo cuatro cuadraditos), vas a avanzado, y verificas q este desmarcada la opcion "utilizar ip estatica"

suerte! y avisanos como te fue

Editado por Say No More: 11 July 2012 - 10:01